RES. Nº 751/04

 

Comisión Res CM Nº626/04

Buenos Aires, 12 de octubre de 2004

RES. Nº 751/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 626/2004, y

CONSIDERANDO:

Que, por el artículo 2° de la citada resolución, se dispuso la creación de una Comisión para el estudio y determinación de los conceptos remunerativos establecidos en el Proyecto de Ley Nº 164/02 que fue aprobado por la Honorable Cámara de Senadores e ingresó a la Honorable Cámara de Diputados con fecha 29/04/2004 bajo el Nº 40/04.

Que corresponde designar formalmente a los Sres. Consejeros que integrarán la referida Comisión, en representación de los tres estamentos que componen en Cuerpo.

Que a esos fines se ha propuesto al Dr. L. Carlos Rosenfeld, en representación del estamento de la Legislatura; al Dr. Diego May Zubiría, por el estamento de los abogados; y al Dr. Germán C. Garavano por el estamento judicial.

Por ello, y en función de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, la ley 31 y demás normas concordantes.

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1°: Designar como integrantes de la Comisión creada por el artículo 2° de la Resolución CM N° 626/2004 a los Dres. L. Carlos Rosenfeld, Diego May Zubiría y Germán C. Garavano.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en la página de internet y en las carteleras del Poder Judicial de la Ciudad, comuníquese al Centro de Formación Judicial y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN Nº 751/2004

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     

Carlos Francisco Balbín

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

(en uso de licencia)

(en uso de licencia)

 
     

Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili

Germán C. Garavano