RES. Nº 827/04

 

Integrantes COMISION SALARIAL MAGISTRADOS

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2004

RES. Nº 827/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 817/2004, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la misma, se dispuso la creación de una Comisión para el estudio de la recomposición salarial de los Sres. Magistrados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, integrada por tres miembros del Consejo de la Magistratura, uno por cada estamento, y por los Sres. Presidentes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MAFUCABA) y de la Asociación de Magistrados e Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que corresponde designar formalmente a los Consejeros que integrarán dicha Comisión, proponiéndose a tales fines a la Dra. María Magdalena Iráizoz, por el estamento de los abogados, al Dr. Juan Sebastián De Stefano, por el estamento de la Legislatura, y al Dr. Germán C. Garavano, por el estamento de los Jueces.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1°: Designar como integrantes de la Comisión creada por Resolución CM N° 817/2004 a los Dres. María Magdalena Iráizoz, Juan Sebastián De Stefano y Germán C. Garavano.

Art. 2º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (MAFUCABA), a la Asociación de Magistrados e Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dirección de Programación y Administración Contable y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN N° 827/2004

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Juan Sebastián De Stefano

     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría