menú derecho

Resoluciones

   RES. Nº 789/04

 

Subrogancia Dr. Bartumeu Romero

 

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2004

RES. Nº 789/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 788/2004, y

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada Resolución se concedió licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento al Dr. Gerardo Taratuto, Titular del Juzgado ante la Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que mediante actuaciones nros. 13026/04, 16332/04 y 16715/04, la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, elevó la propuesta del magistrado para subrogar al Dr. Taratuto durante el término aludido mediante la Resolución de referencia.

Que a fin de garantizar la correcta prestación del servicio de justicia, corresponde proceder a la designación del Dr. Marcelo Bartumeu Romero, Juez a cargo del Juzgado ante la Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 11, como Magistrado subrogante.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Designar como Magistrado subrogante del Juzgado Contravencional y de Faltas N° 8, al Dr. Marcelo Bartumeu Romero, por el período comprendido entre el 15 de septiembre de 2004 y hasta la obtención del alta definitiva del Dr. Gerardo Taratuto.

Art.2°:Regístrese, publíquese en la página web del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, notifíquese a los interesados, comuníquese a la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, al Departamento de Recursos Humanos, a la Dirección de Programación y Administración Contable, y oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 789/2004

   
     
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

María Celia Marsili

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Germán C. Garavano

Diego May Zubiría

 

(temporariamente ausente)

 
     
     

 


Quiero informar un problema