RES. Nº 789/04

 

Subrogancia Dr. Bartumeu Romero

 

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2004

RES. Nº 789/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 788/2004, y

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada Resolución se concedió licencia extraordinaria por enfermedad de largo tratamiento al Dr. Gerardo Taratuto, Titular del Juzgado ante la Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que mediante actuaciones nros. 13026/04, 16332/04 y 16715/04, la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, elevó la propuesta del magistrado para subrogar al Dr. Taratuto durante el término aludido mediante la Resolución de referencia.

Que a fin de garantizar la correcta prestación del servicio de justicia, corresponde proceder a la designación del Dr. Marcelo Bartumeu Romero, Juez a cargo del Juzgado ante la Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 11, como Magistrado subrogante.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Designar como Magistrado subrogante del Juzgado Contravencional y de Faltas N° 8, al Dr. Marcelo Bartumeu Romero, por el período comprendido entre el 15 de septiembre de 2004 y hasta la obtención del alta definitiva del Dr. Gerardo Taratuto.

Art.2°:Regístrese, publíquese en la página web del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, notifíquese a los interesados, comuníquese a la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, al Departamento de Recursos Humanos, a la Dirección de Programación y Administración Contable, y oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 789/2004

   
     
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

María Celia Marsili

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Germán C. Garavano

Diego May Zubiría

 

(temporariamente ausente)