RES. Nº 873/04

Intimación levantar paro

 

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2004

RES Nº 873 /2004

VISTO:

El paro de actividades por tiempo indeterminado anunciado y llevado a cabo por los empleados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Orgánica del Consejo de la Magistratura en su art. 1º señala como función de este organismo garantizar la eficaz prestación del servicio de administración de justicia.

Que, las medidas de fuerza adoptadas afectan profundamente el normal funcionamiento del Poder Judicial de la Ciudad y entorpecen los procesos de negociación que se llevan adelante con el fin de solucionar la cuestión.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución local, la Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Requerir a las entidades representativas de los agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza adoptadas.

Artículo 2º: Invitar a los Sres. Presidentes de las Cámaras de Apelaciones de los fueros Contencioso Administrativo y Tributario y Contravencional y de Faltas, a los Sres. Titulares del Ministerio Público y a los titulares de todas las dependencias jurisdiccionales, a que arbitren los medios necesarios para asegurar un adecuado funcionamiento de las mismas.

Artículo 3º: Poner a disposición de los titulares de todas las áreas jurisdiccionales el personal del Consejo de la Magistratura necesario para asegurar la prestación de servicio.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a los Sres, Titulares del Ministerio Público, a los Sres. Presidentes de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario y en lo Contravencional y de Faltas, a todas las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a las entidades representativas de los agentes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, oportunamente, archívese.

 

     
     

RESOLUCION Nº 873 /2004

   
     

Carla Cavaliere

María Magdalena Iráizoz

L. Carlos Rosenfeld

(en disidencia)

   
     
     

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

Diego May Zubiría

(en disidencia)

   
     
     

Germán C. Garavano

Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili

(en disidencia)