RES. Nº796/03:

Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 5 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 5 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 5 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2003

RES. Nº 796/2003

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que conforme lo dispuesto por la Ley N° 1.086, "el Fuero Contravencional y de Faltas se conformará de acuerdo a las necesidades del servicio. En su primera integración se constituirá con una Cámara de seis miembros, dividida en dos (2) Salas de tres (3) miembros cada una, y veinticuatro (24) Jueces/as de Primera Instancia."

Que han prestado compromiso o juramento, en los términos del artículo 109 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, veintidós Jueces de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas del Poder Judicial local.

Que, por Resolución CM N° 788/2003, se asignó a los titulares de los Juzgados Nros. 1 a 4 del referido fuero.

Que, por Resolución CM N° 789/2003 , se dispuso la reasignación de las causas cuya tramitación se encuentra diferida en virtud de lo dispuesto por la Ley N° 591 y sus complementarias, entre los Juzgados de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nros. 5 a 22, por lo que corresponde asignar a sus titulares.

Que, toda vez que por Resolución CM N° 744/2003 se ha pospuesto la toma de juramento del Dr. Daniel Antonio Petrone, y en atención a que el Dr. Roberto Javier Cadenas presentó su renuncia al cargo de Juez de Primera Instancia para el que fuera designado por la Legislatura, debe prorrogarse la asignación de los titulares de los Juzgados en lo Contravencional y de Faltas N° 23 y N° 24, hasta la efectiva cobertura de los cargos.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones otorgadas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES RESUELVE:

Art. 1º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 5 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. María Fernanda BOTANA.

Art. 2º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 6 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Gonzalo Segundo RUA.

Art. 3º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 7 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Javier Alejandro BUJAN.

Art. 4º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 8 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Gerardo Raúl TARATUTO.

Art. 5º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 9 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. María Laura MARTINEZ VEGA.

Art. 6º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 10 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Gabriel Eduardo VEGA.

Art. 7º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 11 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Marcelo Gastón BARTUMEU ROMERO.

Art. 8º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 12 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Germán Carlos GARAVANO.

Art. 9º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 13 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Guillermo Eduardo Hugo MOROSI.

Art. 10º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 14 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. María Gabriela LOPEZ IÑIGUEZ.

Art. 11°: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 15 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Gustavo LETNER.

Art. 12°: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 16 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Claudia Amanda ALVARO.

Art. 13º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 17 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Fernando Mario CAUNEDO.

Art. 14º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 18 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Ricardo Félix BALDOMAR.

Art. 15º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 19 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Dr. Carlos Horacio AOSTRI.

Art. 16º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 20 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Luisa María ESCRICH.

Art. 17º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 21 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Cristina Beatriz LARA.

Art. 18º: Asignar como Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 22 del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Gabriela Carmen ZANGARO.

Art. 19°: Posponer la asignación de los titulares de los Juzgados Nros. 23 y 24 hasta la efectiva cobertura de los cargos.

Art. 20°: Los Juzgados de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nros. 5 a 22 tendrán su sede provisoria en la Av. Leandro N. Alem 684 de la Ciudad de Buenos Aires.

Art. 21°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION Nº 796/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iraizóz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(No firma por encontrarse en uso de licencia)