RES. Nº 914/2006

Aceptar la renuncia del Dr. Germán Carlos Garavano como Consejero Titular en representación del estamento judicial, a partir del 30 de noviembre de 2006.

Aceptar la renuncia del Dr. Germán Carlos Garavano como Consejero Titular en representación del estamento judicial, a partir del 30 de noviembre de 2006.

Aceptar la renuncia del Dr. Germán Carlos Garavano como Consejero Titular en representación del estamento judicial, a partir del 30 de noviembre de 2006.

 

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2006.-

 

 

 

RESOLUCION N° 914 /2006.

 

VISTO:

Las presentaciones de los Dres. Germán Carlos Garavano y Gustavo Adolfo Letner; y

 

 

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota UCGCG Nº 153/2006, el Sr. Consejero Dr. Germán Carlos Garavano presenta su renuncia como miembro titular del Consejo de la Magistratura, a partir del 30 de noviembre de 2006, en virtud de haber sido postulado como Fiscal General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Res. Nº 96 SSJUS).

 

Que asimismo, mediante Nota UCGCG Nº 154/2006 informa que el Sr. Titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas Nº 15, Dr. Gustavo Adolfo Letner, designado miembre suplente de este Consejo conforme Res. 15/2004, ha expresado su voluntad de aceptar el cargo de Consejero titular, acompañando nota original del mencionado magistrado.

 

Que en dicha nota, el Dr. Gustavo Letner no sólo acepta el cargo que deja vacante el Dr. Germán Garavano, sino que también solicita mantener la totalidad de la planta correspondiente a esa Unidad Consejero, a fin de evitar costos y tramites administrativos innecesarios.

 

Que no existen impedimentos legales ni reglamentarios para aceptar la renuncia del Dr. Germán Garavano y dar curso favorable a la propuesta del Dr. Gustavo Letner.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad, y la Ley N° 31 y su modificatoria,

 

 

 

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Art. 1°.- Aceptar la renuncia del Dr. Germán Carlos Garavano como Consejero Titular en representación del estamento judicial, a partir del 30 de noviembre de 2006.

 

Art. 2º.- Poner en conocimiento de la presente a la Presidencia de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los téminos del art. 13º del Reglamento del Plenario aprobado por Res. 260/2004 y sus modificatorias.

 

Art. 3º.- Solicitar se fije fecha para la toma de compromiso o juramento al Dr. Gustavo Adolfo Letner, como Consejero Titular en representación del estamento judicial.

 

Art. 4º.- Disponer que la totalidad del personal que actualmente presta servicios en la Unidad Consejero del Dr. Garavano, permanezca en funciones para incorporarse como personal de la Unidad Consejero del Dr. Gustavo Letner.

///1.

 

///2. RES. Nº /2006.

 

Art. 4º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar), comuníquese al Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, al Tibunal Superior de Justicia, a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a todas las dependencias siguiendo la vía jerárquica correspondiente, y oportunamente, archívese.

 

 

RESOLUCIÓN N° 914 /2006.

 

 

 

 

 

 

 

Juan Sebastián De Stefano SecretarioCarla Caveliere Presidenta