RES. Nº885/03

Rectificatoria de Aumento

Rectificatoria de Aumento

Rectificatoria de Aumento

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2003

RES. N° 885/2003

VISTO:

La Resolución CM N° 884/2003, y

CONSIDERANDO:

Que por un error material involuntario se omitió consignar en el artículo 1° de la referida resolución que el incremento salarial en ella dispuesto alcanza también a los agentes que revisten en la categoría de auxiliar principal.

Que el artículo 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos (Dto. 1510/1997 ratificado por Res. LCABA N° 41/98) establece que en cualquier momento podrán rectificarse los errores meramente materiales o de hecho, por lo que corresponde proceder en forma inmediata a su rectificación.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Artículo 1°: Sustituir el artículo 1° de la Resolución CM N° 884/2003, por el siguiente texto:

"Incrementar en la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTE ($ 220,-), a partir del 1° de diciembre de 2003, el sueldo básico correspondiente a las categorías de relator, oficial, secretario privado, escribiente, auxiliar y auxiliar de servicio, en el área jurisdiccional; y a las categorías de jefe de sección, oficial notificador, auxiliar principal, auxiliar y auxiliar de servicio, en el área administrativa del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, a la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, a todas las dependencias del Consejo de la Magistratura y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION N° 885/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(No firma por encontrarse en uso de licencia)