menú derecho

Resoluciones

   RES. Nº885/03

Rectificatoria de Aumento

Rectificatoria de Aumento

Rectificatoria de Aumento

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2003

RES. N° 885/2003

VISTO:

La Resolución CM N° 884/2003, y

CONSIDERANDO:

Que por un error material involuntario se omitió consignar en el artículo 1° de la referida resolución que el incremento salarial en ella dispuesto alcanza también a los agentes que revisten en la categoría de auxiliar principal.

Que el artículo 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos (Dto. 1510/1997 ratificado por Res. LCABA N° 41/98) establece que en cualquier momento podrán rectificarse los errores meramente materiales o de hecho, por lo que corresponde proceder en forma inmediata a su rectificación.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRESRESUELVE:

Artículo 1°: Sustituir el artículo 1° de la Resolución CM N° 884/2003, por el siguiente texto:

"Incrementar en la suma de PESOS DOSCIENTOS VEINTE ($ 220,-), a partir del 1° de diciembre de 2003, el sueldo básico correspondiente a las categorías de relator, oficial, secretario privado, escribiente, auxiliar y auxiliar de servicio, en el área jurisdiccional; y a las categorías de jefe de sección, oficial notificador, auxiliar principal, auxiliar y auxiliar de servicio, en el área administrativa del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a los Sres. Titulares del Ministerio Público, a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario, a la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, a todas las dependencias del Consejo de la Magistratura y, oportunamente, archívese.

RESOLUCION N° 885/2003

Diego May Zubiría Bettina Paula Castorino

María Magdalena Iráizoz Juan Sebastián De Stefano

María Celia Marsili Abel M. Fleitas Ortiz de Rozas(No firma por encontrarse en uso de licencia)


Quiero informar un problema