RES. Nº 628/04

 

Integrantes COMISION descentralización

 

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2004

RES. Nº 628/2004

VISTO:

La Resolución CM N° 282/2004 y la Resolución AG N° 63/04, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la misma, se dispuso la creación de la Comisión de Descentralización del Fuero Contravencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, integrada por tres Consejeros -uno por cada estamento-, y los Sres. Titulares del Ministerio Público.

Que corresponde designar formalmente a los Consejeros que integrarán dicha Comisión, proponiéndose a tales fines a la Dra. María Magdalena Iráizoz, en por el estamento de los abogados, a la Dra. Bettina Paula Castorino, por el estamento de la Legislatura, y al Dr. Carlos Francisco Balbín, por el estamento de los Jueces.

Que, asimismo, resulta necesario establecer quien se desempeñará como Presidente Coordinador, a cuyos efectos se propone a la Dra. Bettina Paula Castorino.

Que, por otra parte, el Dr. Roberto Cabiche ha comunicado la Resolución AG N° 63/04, por la que se establece la actuación de la Sra. Asesora General Adjunta de Menores, Dra. Ángeles Baliero de Burundarena, como representante de la Asesoría Tutelar General en la misma Comisión.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 116° de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Ley N° 31,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

Art. 1°: Designar como integrantes de la "Comisión de Descentralización del Fuero Contravencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" a los Dres. María Magdalena Iráizoz, Bettina Paula Castorino y Carlos Francisco Balbín.

Art. 2º: Designar como Presidenta Coordinadora de la "Comisión de Descentralización del Fuero Contravencional y de Faltas del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" a la Dra. Bettina Paula Castorino.

Art. 3°: Tener presente lo dispuesto por la Resolución AG N° 63/04.

Art. 4°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese a todas las dependencias y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 628/2004

   
     

María Magdalena Iráizoz

Carla Cavaliere

L. Carlos Rosenfeld

     
     

Juan Sebastián De Stefano

Carlos Francisco Balbín

Bettina Paula Castorino

     
     

Germán C. Garavano

María Celia Marsili

Diego May Zubiría