RES. JE Nº 015/2004

Proclamación Miembros electos del CM

Buenos Aires, 19 de abril de 2004

 

RESOLUCIÓN N°015/2004

 

VISTO:

El Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004 ,y

 

CONSIDERANDO:

Que, en virtud de la convocatoria dispuesta por Resolución CM N° 144/2004, el día 19 de abril de 2004 se celebraron los comicios para la elección de miembros del Consejo de la Magistratura en representación de los Jueces e Integrantes del Ministerio Público.

Que, conforme surge del certificado de escrutinio suscripto por las autoridades de la Mesa N° 1, el número de sufragios emitidos es de ochenta y nueve, correspondiendo treinta (30) votos a la Lista N° 1 "de la Justicia", cincuenta y cuatro (54 ) votos a la Lista N° 4 "Jueces por la Democracia" y computándose cinco (5) votos en blanco.

Que, realizado el escrutinio definitivo por la Junta Electoral, conforme lo dispuesto por el artículo 29 del Reglamento aplicable, se ratificaron los resultados computados por las autoridades de mesa.

Que, conforme lo dispuesto por la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley N° 31 y el artículo 35 del Reglamento Electoral, los cargos de los miembros del Consejo de la Magistratura se asignan a los dos primeros candidatos de la lista que reúna mayor número de votos y el tercer cargo al primer candidato de la lista que le suceda en cantidad de votos, adjudicando en la misma forma los cargos de consejero suplente.

Que, en consecuencia, corresponde proclamar que han resultado electos miembros titulares del Consejo de la Magistratuta, los Dres. Carlos Balbín, Carla Cavaliere y Germán Garavano y consejeros suplentes, los Dres. Guillermo Treacy, Luisa Escrich y Gustavo Letner.

Por ello,

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

RESUELVE

Artículo 1°: Proclamar que han resultado electos miembros titulares del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Dr. Carlos Francisco BALBÍN (D.N.I. 16.763.538), la Dra. Carla CAVALIERE (D.N.I. 20.008.887) y el Dr. Germán Carlos GARAVANO (D.N.I. 21.080.685) y suplentes el Dr. Guillermo Fabio TREACY (D.N.I. 18.141.982), la Dra. Luisa María ESCRICH (D.N.I. 16.453.1719) y el Dr. Gustavo Adolfo LETNER (D.N.I. 16.492.915), respectivamente.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad y en la página de internet del Poder Judicial, comuníquese al Tribunal Superior de Justicia, a la Legislatura, al Poder Ejecutivo, a los Titulares del Ministerio Público, notifíquese a los magistrados electos y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 15 /2004

   
     

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

 

(no firma por encontrarse en uso de licencia)

   
     

María Magdalena Iráizoz

Juan Sebastián De Stefano

 
     
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld