RES. JE N° 010/2004

Oficialización definitiva Jurado enjuiciamiento

 

Buenos Aires, 29 de marzo de 2004.

 

RESOLUCIÓN N°010/2004

 

VISTO:

Lo dispuesto por Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004 y la Resolución N° 5/2004 de la Junta Electoral, de fecha 17 de marzo del corriente año, y

 

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución N° 5/2004 de la Junta Electoral, se oficializaron provisionalmente las listas de candidatos para integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces e integrantes del Ministerio Público.

Que, vencido el plazo previsto en el artículo 18 del Reglamento Electoral sin que se hayan registrado impugnaciones, corresponde proceder a su oficialización definitiva.

Por ello,

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Oficializar en forma definitiva la lista de candidatos a integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces N° 2, denominada "de la Justicia", cuya conformación obra como Anexo I de la presente.

Artículo 2°: Oficializar en forma definitiva la lista de candidatos a integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los integrantes del Ministerio Público N° 3, denominada "Autonomía y Autarquía", cuya conformación obra como Anexo II de la presente.

Artículo 3°: Oficializar en forma definitiva la lista de candidatos a integrar el Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces N° 5, denominada "Jueces por la Democracia", cuya conformación obra como Anexo III de la presente.

Artículo 4°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad, en las carteleras de las sedes de la Justicia local, notifíquese a los apoderados de las listas oficializadas y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 10 /2004

   
     

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

 

(no firma por encontrarse en uso de licencia)

   
     

María Magdalena Iráizoz

Juan Sebastián De Stefano

 
     
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

 
     
     

Anexo I

Elecciones de representantes de los Jueces en el Jurado de Enjuiciamiento

Lista N° 2Denominación: " de la Justicia"Candidatos: Eduardo A. Russo, Claudia A. Alvaro, Roberto A. Gallardo, Gonzalo S. Rua, Cristina B. Lara y Juan V. Cataldo.

 

Anexo II

Elecciones de representantes de los integrantes del Ministerio Público en el Jurado de Enjuiciamiento

Lista N° 3Denominación: "Autonomía y Autarquía"Candidatos: Sergio M. Lapadú, Graciela E. Navarro, Marcelino N. Civitillo, Gustavo M. Galante, Graciela E. Christe, Antonio Gariglio, Verónica N. Andrade y Gustavo D. Moreno.

 

Anexo III

Elecciones de representantes de los Jueces en el Jurado de Enjuiciamiento

Lista N° 5Denominación: "Jueces por la Democracia":Candidatos: Javier A. Buján, Fabiana H. Schafrik, Horacio G. A. Corti, Gabriela C. Zangaro, Alfredo L. Durante y Esteban Centanaro.