RES. JE Nº 014/2004

Designación Autoridades de Mesa Elección Miembros del CM y JE

 

Buenos Aires, 15 de abril de 2004.

 

RESOLUCIÓN N°014/2004

 

VISTO:

Lo dispuesto por el artículo 23 del Reglamento Electoral aprobado por Resolución CM N° 143/2004, y

 

CONSIDERANDO:

Que, por el artículo 4° de la Resolución N° 12/2004 de la Junta Electoral, se solicitó a los Sres. Titulares del Ministerio Público la remisión de su propuesta de designación de autoridades de mesa para la elección de miembros del Consejo de la Magistratura y de Integrantes del Jurado de Enjuiciamiento en representación de los Jueces, en los términos del artículo 23 del Reglamento Electoral.

Que los señores titulares han propuesto como Presidente al Titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N°4, Dr. Luis Esteban Duacastella Arbizu y a la Titular de la Defensoría en en lo Contravencional y de Faltas N°6, Dra. Marcela Paz y; y como Vice-Presidente al Titular de la Fiscalía en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Dr. Alfredo Silverio Gusman y a la Titular de la Asesoría Tutelar Adjunta, Dra. María de los Angeles Burundarena.

Que los Integrantes del Ministerio Público propuestos reúnen los requisitos establecidos en el artículo 23 del Reglamento Electoral por lo que corresponde proceder a su designación.

Por ello,

 

LA JUNTA ELECTORAL

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Designar como Presidente de la Mesa N° 1 al Dr. Luis Esteban Duacastella Arbizu y como Vice-Presidente de la misma al Dr. Alfredo Silverio Gusman.

Artículo 2°: Designar como Presidente de la Mesa N° 2 a la Dra. Marcela Paz y como Vice-Presidente de la misma a la Dra. María de los Angeles Burundarena.

Artículo 3°: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial de la Ciudad y en las carteleras de las sedes de la Justicia local, notifíquese a los apoderados de las listas oficializadas, a los funcionarios comprendidos en los artículos 1 y 2 y oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN N° 14 /2004

   
     

Diego May Zubiría

Bettina Paula Castorino

 

(no firma por encontrarse en uso de licencia)

   
     

María Magdalena Iráizoz

Juan Sebastián De Stefano

 
     
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld