RES. CAyF Nº009/05

Contratación Directa Nº007/05 Sobre Adquisición de cartuchos para impresoras Kroy 2500

 

Buenos Aires, 24 de mayo de 2005

 

RESOLUCIÓN CA y F N° 9 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM Nº DCC - 038/05 - 0, sobre adquisición de cartuchos para impresora Kroy 2500 y,

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 518 - DCC CM - 05 (fojas 33/34) la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de ochenta (80) cartuchos para impresora Kroy 2500, para ser utilizados en las tareas inherentes a la toma de inventarios de bienes de uso del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, toda vez que por Resolución CM Nº 93/2005 se declaró fracasada la Contratación Directa Nº 26/2004 con idéntico objeto.

Que en virtud del monto estimado a fojas 19, el presupuesto para la presente adquisición ascendería a la suma de Pesos Dieciséis Mil Ochocientos ($ 16.800,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme Constancia de Registración Nº 2005 - 05000129 (fojas 31/32).

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión, identificado como Anexo I.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos Nueve ($ 9,00).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005.

Que a fojas 36 obra el Dictamen Nº 673/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares, y se manifiesta que: “.... no encuentra obstáculos para la adopción del sistema de contratación directa, de acuerdo a lo establecido por la normativa legal vigente ....”.

Que en virtud de la Resolución CM Nº 509/2003, el Secretario Técnico del Consejo deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación; así como los integrantes de la comisión de recepción correspondiente.

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará al Secretario Letrado que corresponda a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que también, deberá publicarse el llamado a Contratación Directa en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 07/2005 para la adquisición de cartuchos para impresoras Kroy 2500, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Dieciséis Mil Ochocientos ($ 16.800,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 07/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 07/2005, en Pesos Nueve ($ 9,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 29 de junio de 2005 a las 12 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Técnico del Consejo de la Magistratura para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar al Secretario Letrado que corresponda para participar en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CA y F N° /2005

   
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

Germán Garavano

 

 

ANEXO I (RESOLUCIÓN CA y F Nº/2005)CONTRATACIÓN DIRECTA N° 07/2005ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA KROY 2500

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios T.O. aprobado por Resolución CM Nº 210/2005, para la contratación de referencia.

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Directa Nº 07/2005 tiene por objeto la adquisición de cartuchos para impresora marca Kroy 2500, para su uso en las tareas inherentes a la toma de inventarios de bienes de uso del Consejo de la Magistratura y el Poder Judicial.

3. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

El presente Pliego podrá adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, piso 8º frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12 horas del día 29 de junio de 2005, previo depósito de la suma de Pesos Nueve ($ 9,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición del pliego dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

4. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas y aclaraciones podrán dirigirse por escrito a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura sita en Av. Leandro N. Alem 684 Entre Piso de esta Ciudad, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, o por teléfono al 4891-1357.

5. RENGLÓN A COTIZAR

Renglón 1: Ochenta (80) cartuchos para impresora marca Kroy 2500, con laminación posterior a la impresión. Inviolables (VOID).