RES. CAyF Nº044/05

Asígnacion de la suma del régimen de “Caja Chica” al Departamento de Mantenimiento.

Asígnacion de la suma del régimen de “Caja Chica” al Departamento de Mantenimiento.

Asígnacion de la suma del régimen de “Caja Chica” al Departamento de Mantenimiento.

 

Buenos Aires, 19 de agosto de 2005

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 44 /2005

 

VISTO:

El Memo del Departamento de Mantenimiento N° 304/05, mediante la cual se solicita la asignación de una suma de pesos mil quinientos ($ 1.500.-) en concepto de Caja Chica, a cargo del jefe de División Mantenimiento, y,

 

CONSIDERANDO:

Que la petición del Departamento de Mantenimiento se funda en la necesidad de atender con prontitud, las erogaciones que surgen durante la ejecución de las tareas propias del área.

Que intervino la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnología e Información, solicitando a la Comisión de Administración y Financiera que determine la viabilidad del requerimiento, para lo cual, ésta solicitó la ampliación de los fundamentos del pedido.

Que la Dirección de Infraestructura y Obras, instancia jerárquica superior del peticionante, completó la justificación, explicando que para conseguir mayor rapidez en las reparaciones que el área de mantenimiento debe efectuar, sería conveniente contar con recursos económicos mediante el sistema de caja chica.

Que la Comisión de Administración entiende razonable la petición, y que contando con los recursos solicitados, y con el límite referido precedentemente, el Departamento de Mantenimiento podría conseguir más eficiencia en la ejecución de las tareas que le corresponden.

Que la asignación de recursos por el régimen de caja chica ha sido un instrumento reiteradamente utilizado por el Consejo, y que la Comisión de Administración y Financiera entiende que puede ayudar a hacer a una mejor gestión del Departamento de Mantenimiento, generando soluciones inmediatas a las contingencias que se susciten en los edificios del Poder Judicial.

Que el pedido fue suscripto por el Jefe del Departamento de Mantenimiento, sin intervención del jefe de dicha división, por lo tanto, no corresponde poner a cargo de éste la administración de la suma solicitada.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1º: Asígnase la suma de pesos mil quinientos ($ 1.500.-) mediante el régimen de “Caja Chica” al Departamento de Mantenimiento.

Artículo 2º: Regístrese, publíquese en el sitio de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.jusbaires.gov.ar, comuníquese al interesado, a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Tesorería y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN Nº 44 /2005

Jorge D. Caputo - L. Carlos Rosenfeld