RES. CAyF Nº091/05

Prorrogar para el día 1 de febrero de 2006, a las 12. hs., la fecha de apertura de ofertas para de la Licitación Pública Nº 6/2005 para la contratación del servicio de limpieza integral de edificios

Prorrogar para el día 1 de febrero de 2006, a las 12. hs., la fecha de apertura de ofertas para de la Licitación Pública Nº 6/2005 para la contratación del servicio de limpieza integral de edificios

Prorrogar para el día 1 de febrero de 2006, a las 12. hs., la fecha de apertura de ofertas para de la Licitación Pública Nº 6/2005 para la contratación del servicio de limpieza integral de edificios

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2005

RESOLUCION CA y F N° 91 /2005

VISTO:

El Expediente CM N° DCC-163/05-0, sobre contratación del servicio de limpieza integral de edificios, y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Administración y Financiera, aprobó el llamado de la contratación, disponiendo que la apertura de ofertas se realice el 19-12-05, a las 12 hs. (Res. CAyF Nº 32/05).

Que la Dirección de Compras y Contrataciones informó que, a pesar de haberse cumplido con las publicaciones ordenadas, y haberse cursado 17 invitaciones, al 12-12-05 sólo se ha vendido un pliego.

Que en tal estado, llega la cuestión a la Comisión de Administración y Financiera.

Que la venta de pliegos es un indicador objetivo del interés de eventuales oferentes, por cotizar la prestación del servicio objeto de la licitación.

Que habiéndose vendido un solo pliego, es razonable presumir que se presentaría como máximo, un único oferente.

Que el presupuesto estimado para la licitación asciende a $ 1.352.160,00) IVA incluido, para la prestación del servicio de limpieza por el plazo de dos años.

Que en ocasiones anteriores, y ante semejantes circunstancias, la Comisión de Administración y Financiera prorrogó la apertura de sobres en la licitación que tenía por objeto la adquisición de hardware (Expte. 89/04), e impulsó la publicación de avisos en periódicos.

Que el contrato mediante el cual se provee actualmente el servicio tiene vigencia hasta el 25-08-06, lo cual asegura la normal prestación del servicio hasta dicha fecha, ya que aplazando la apertura de ofertas, habría tiempo suficiente para concluir el proceso de contratación antes del vencimiento del vínculo con el actual prestador.

Que de mantenerse la actual fecha de apertura, podría restringirse la concurrencia de la licitación, que por su monto, y por su objeto, resulta de suma importancia para el Poder Judicial de la Ciudad, especialmente, para las áreas jurisdiccionales.

Que para asegurar una mayor concurrencia, y ante el escaso impacto obtenido con las publicaciones realizadas, resulta conveniente publicar el aviso de llamado a Licitación Pública en dos medios gráficos de alcance nacional por un (1) día con cinco (5) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, además de las publicaciones legales.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Prorrogar para el día 1 de febrero de 2006, a las 12. hs., la fecha de apertura de ofertas para de la Licitación Pública Nº 6/2005 para la contratación del servicio de limpieza integral de edificios.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que comunique la postergación de la apertura a todos los invitados de la licitación, y que gestione la publicación por un día, y con al menos cuatro de anticipación a la fecha de apertura, en dos medios gráficos de alcance nacional conforme el aviso del Anexo II.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y, oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN CA y F N° 91 /2005

L. Carlos Rosenfeld - María Magdalena Iraizoz - Germán C. Garavano (en uso de licencia)

 

ANEXO II(RES. CAyF Nº /2005)

MODELO DE PUBLICACIÓN

LICITACIÓN PÚBLICA

Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dirección de Compras y Contrataciones

AVISO DE LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA

LICITACIÓN Nº 06/2005

OBJETO: Contratación del servicio de limpieza integral de edificios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: 1 de febrero de 2006 a las 12.00 hs. en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ADQUISICION y CONSULTA DE LOS PLIEGOS: Se adquieren en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 hs., previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición. Puede consultarse en la página web: www.jusbaires.gov.ar,. o telefónicamente al 4891-1300 Int. 1301.

PRECIO DEL PLIEGO: $ 676,00.