s/ Adquisición de Hardware - Exp. D.C.C. 051/07-0 - RES. CAyF Nº 026/2007

Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 5/2007 para la adquisición de hardware, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos dos millones doscientos dos mil setecientos treinta y cinco ($2.202.735.-) IVA incluido.

Buenos Aires, 27 de abril de 2007

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 26 /2007

 

VISTO:

 

Las constancias obrantes en el expediente “D.C.C. 051/07-0 s/ Adquisición de Hardware”; y

 

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1/9 la Dirección de Informática y Tecnología, elevó a la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAITIC), el requerimiento de equipamiento informático para las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A tales efectos adjuntó la planilla de necesidades indicando cantidades y precios estimados de mercado y las especificaciones técnicas correspondientes.

 

Que a fs. 13/25, la Dirección mencionada precedentemente, amplío los fundamentos de los objetivos de la presente contratación.

 

Que la CAITIC, mediante dictamen nro. 1/07, entendió que el objetivo de la adquisición de hardware, tiene como fin satisfacer las necesidades del Poder Judicial, manifestadas en forma reiterada por medio de reclamos y solicitudes de nuevos puestos de trabajo, nuevos y mejores equipos de impresión, mayor cantidad y calidad de los servicios informáticos como así también, la renovación del parque informático obsoleto existente en las dependencias de Av. de Mayo 751, Arias 4491, Almafuerte 37 y Combate de los Pozos 155. Asimismo, se prevé destinar un porcentaje estimado del 20% de la presente adquisición, a los puestos de trabajo necesarios para cubrir la incorporación de los nuevos juzgados del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario, nuevos requerimientos o para reemplazo de aquellos puestos de trabajo que presenten fallas y no puedan ser reparados.

 

Que por lo expuesto, la CAITIC, estimó perentorio realizar las compras requeridas y aprobar el presupuesto para la adquisición de hardware. A tales efectos, remitió las actuaciones a esta Comisión de Administración y Financiera, para que se resuelva la viabilidad financiera.

 

Que el presupuesto estimado para la presente contratación, asciende a la suma de Pesos dos millones doscientos dos mil setecientos treinta y cinco ($2.202.735.-) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Pública, conforme lo estipulado en el Artículo 55 del Decreto-Ley 23.354/56.

 

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Constancia de Registración Preventiva N° 240/4-2007, de fojas 98/99.

 

Que a fojas 64/90 obra agregado el Pliego de Condiciones Particulares elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones, junto con la Dirección de Informática y Tecnología, para la presente contratación.

 

Que la Dirección de Compras y Contrataciones elaboró el listado de empresas a invitar, confeccionado con las consultas del Registro Unico y Permanente de Proveedores GCABA y con otras firmas (fs. 92/97). Asimismo, confeccionó el modelo de invitación a participar en la Licitación Pública N° 5/2007, a fs. 91.

 

Que a fojas 105 del citado expediente, ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin formular observaciones al presente procedimiento.

 

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos, asciende a la suma de Pesos un mil ciento dos ($ 1.102,00.-).

 

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Privada de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (t.o. Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005).

 

Que conforme a la normativa vigente, la presente convocatoria a Licitación Pública deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante dos (2) días, y al menos con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo II forma parte de la presente Resolución.

 

Que asimismo, se deberá anunciar el llamado en la cartelera de la sede del Consejo de la Magistratura y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 116 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ley 31 y sus modificatorias y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública Nº 5/2007 para la adquisición de hardware, en las características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares, que como Anexo I integra a la presente Resolución, con un presupuesto oficial de Pesos dos millones doscientos dos mil setecientos treinta y cinco ($2.202.735.-) IVA incluido.

 

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 5/2007, que como Anexo I integra la presente Resolución.

 

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

 

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 5/2007, en Pesos un mil ciento dos ($ 1.102,00.-).

 

Artículo 6°: Establecer el día 31 de mayo de 2007 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los anuncios en la cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial.

 

Artículo 8°:Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos ocho (8) días de anticipación a la apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 26 /2007

Mauricio Devoto

Carla Cavaliere

Eugenio Cozzi

 

 

 

 

 

ANEXO I

LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2007

 

ADQUISICIÓN DE HARDWARE

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. CERTIFICACION ISO 9001:2000

7. MUESTRAS

8. FORMA DE COTIZACIÓN

9. GARANTIA DE POR VIDA

10. LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA

11.FACTURACIÓN Y PAGO

12. ADJUDICACIÓN

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

15. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

16. RUENIÓN INFORMATIVA

 

 

ANEXO A – RENGLONES A COTIZAR

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 05/2007 tiene por objeto la adquisición de hardware para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Informática y Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 6º contrafrente de esta Ciudad, en el horario de 10:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 31 de mayo de 2007, previo depósito de la suma dePesos Un Mil Ciento Dos ($ 1.102,00 ) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

Se deberán cotizar los renglones detallados en el Anexo “A” que forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

6. CERTIFICACION ISO 9001:2000

Para todos los bienes consignados en los renglones 1, 2, 3 y 4 del Anexo A que requieren armado; el mismo deberá ser realizado en forma excluyente en una planta que cuente con Certificación ISO 9001:2000, debiendo adjuntar la documentación respaldatoria.

7. MUESTRAS

Los oferentes deberán entregar muestras en los renglones 2 y 3 conforme el detalle obrante en el Anexo A del presente pliego, a fin de apreciar su calidad.

La referida entrega se efectuará con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación al acto de apertura de las ofertas, en Av. Leandro N. Alem 684. Piso 6, contrafrente, debiendo comunicarse para ello con la Dirección de Informática y Tecnología a los teléfonos 4011-1300 (int. 1773), en el horario de 10:30 a 12:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas; bajo remito triplicado, constando en el mismo que la muestra es “sin cargo” para este Consejo. De dicho remito se acompañará una copia junto con la oferta. Todos los gastos que demande el acarreo y armado de las muestras serán a cargo de los oferentes. La devolución de las mismas se efectuará en fecha y hora a determinar por la Dirección de Informática y Tecnología. Transcurridos treinta (30) días a partir de la fecha indicada sin que las muestras fueran retiradas, pasarán a ser propiedad del Consejo del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

8. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, indicando en números y en letras:

Precio Unitario de cada renglón

Precio Total de cada renglón.

Precio Total de la propuesta económica.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresar para cada renglón el origen y la marca de los bienes ofertados, como así también el plazo de garantía de los productos, salvo aquellos casos en que las características de los renglones estipulen plazos especiales.

El proponente podrá formular oferta por todo, o parte de lo solicitado.

Como alternativa, después de haber cotizado por renglón, puede ofrecer por el total de los efectos ya propuestos o grupo de renglones, sobre la base de su adjudicación íntegra.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

9. GARANTIAS DE POR VIDA

Conforme al Punto 16.2 del Pliego de Condiciones Generales, en todos aquellos renglones en los que se requiera “Garantía de por vida”, la Garantía de Adjudicación será devuelta a los treinta y seis (36) meses contados a partir del Parte de Recepción Definitiva; salvo que ésta, afiance garantías técnicas de otros bienes que tengan una garantía mayor a los doce (36) meses.

10. LUGARES Y PLAZOS DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados y distribuídos en las dependencias del Consejo de la Magistratura, del Poder Judicial y/o del Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo con el cronograma que oportunamente será entregado a la empresa adjudicataria.

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a quince (15) días contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días de recepción de la Orden de Compra.

En el caso de los renglones 2, 6 y 7 (Anexo A), lo productos deberán estar disponibles en el plazo señalado en la planta o depósito del adjudicatario pudiendo ser supervisado por personal de la Dirección de Infromática y Tecnología del Consejo de la Magistratura, hasta tanto puedan ser entregados y distribuídos de acuerdo al cronograma, plazo que no superará los sesenta (60) días.

11.FACTURACIÓN Y PAGO

La facturación deberá ser por el total de los importes adjudicados y presentada una vez cumplimentada la recepción definitiva de cada uno de los bienes adjudicados.

12. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la cotización de la totalidad de los mismos.

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 31 de mayo de 2007, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, contrafrente, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 05/2007, Expediente CM Nº CAITyC-051/07-0”.

 

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 31 de mayo de 2007 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 12º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

15. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse con al menos CINCO (5) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas.

16. REUNIÓN INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará una charla informativa para los interesados respecto de los requisitos establecidos en los pliegos de la contratación de referencia, el día 18 de mayo de 2007, a las 16.00 horas, en Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente.

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2007

 

ADQUISICIÓN DE HARDWARE

ANEXO A

RENGLONES A COTIZAR

 

Renglón 1: Veinte (20) servidores departamentales de dos (2) microprocesadores Características:

· Tipo Supermicro modelo SuperServer 6025B o similar.

· Motherboard con soporte para procesadores AMD Opteron o Intel Xeon de doble núcleo.

· Dos (2) microprocesadores de doble núcleo instalados, con frecuencia de reloj no menor a 2,66 GHz., con bus frontal operando al menos a 800 Mhz, con sus correspondientes coolers.

· Arquitectura de 64 bits para acceso a memoria con bus PCI, totalmente compatible con aplicaciones de 32 bits y 64 bits.

· Al menos dos (2) slots con frecuencias de bus de 133 Mhz tipo PCI-X, para transacciones de 64 bits de ancho.

· Soporte para discos SATA II (serial ATA 3 Gps) con RAID 0, 1 , 5 y 10.

· Capacidad de instalar seis (6) discos rígidos SATA II onboard.

· Controlador de video VGA integrado con 8 MB. de memoria o superior con puerto VGA.

· Puerto FDD integrado.

· Puerto para teclado PS2 integrado.

· Puerto para mouse PS2 integrado.

· Puerto serie integrado.

· Dos (2) placas de red 10/100/1000 Mbps Fast Ethernet integradas, con dos puertos RJ45 con leds.

· Cuatro (4) bancos instalados de memoria de 1 Gb DDR 667 Mhz. ECC o superior con garantía de por vida.

· Placa SCSI Ultra 320 de doble canal, con soporte para host Raid 0,1 y 10.

· Gabinete de dos (2) unidades.

· Rackeable de 19” con guías deslizantes.

· Manijas exteriores.

· Fuente de potencia de 500 w o superior.

· Bahías para seis (6) unidades de 5 ½ como mínimo.

· Botones de Arranque y Reset Exteriores.

· Dos (2) Coolers (ventiladores) incorporados en chasis como mínimo.

· Llaves de seguridad

· Dos (2) Discos Rígidos Compatible Controladora Serial ATA 3 Gbps, 7.200 RPM, 16 MB de cache buffer, 750 GB o superior de capacidad de almacenamiento; con 1,4 millón de horas TPPF (Tiempo promedio para fallar o MTTF), como mínimo.

· Una (1) Lectograbadora de DVD interna. Velocidades mínimas 32x,24x,12x.

· Una (1) Disquetera de 1.44 Mb.

 

· Garantía mínima de treinta y seis (36) meses

 

 

Renglón 2: Seiscientas cincuenta (650) computadoras para puestos de trabajo.

Características:

 

· Microprocesador:AMD Sempron 64 bits Socket AM2 o superior, Celeron D socket LGA-775 o superior, o equivalente con frecuencia de reloj no menor a 1,8 GHz con su correspondiente cooler.

 

· Motherboard:Compatible con el procesador utilizado.

· Controlador de audio integrado con conectores de entrada, parlantes y micrófono, y salida de audio a parlantes.

· Controlador de video VGA integrado 2D/3D con 64MB. de memoria o superior con puerto VGA.

· Dos (2) ranuras PCI o superior.

· Dos (2) puertos SATA cómo mínimo.

· Dos (2) puertos IDE ATA 133 o superior.

· Cuatro (4) puertos USB 2.0 como mínimo en el panel trasero.

· Dos (2) puertos USB 2.0 internos como mínimo para conectar los puertos del gabinete.

· Puerto FDD integrado.

· Puerto para teclado PS2 integrado.

· Puerto para mouse PS2 integrado.

· Un (1) puerto serie integrado.

· Un (1) puerto paralelo con soporte para modos SPP/EPP/ECP integrado.

· Cables y conectores incluidos: Conectores de audio, conectores USB, conectores para ventilador de CPU y chasis, cable SATA, cable IDE para dos dispositivos, cable para disquetera y cable de alimentación.

· Placa de red 10/100MBps Fast Ethernet integrada con capacidad de booteo remoto pxe, con puerto RJ45.

 

· Memoria:Un banco instalado de memoria de 512 MB DDRII.

· Debe funcionar a la máxima velocidad posible dada la combinación del microprocesador y la motherboard instalados.

· Con garantía de por vida.

 

· Disco rígido:

· Un disco rígido SATA o compatible, de capacidad de almacenamiento de 80 GB o superior, 7.200 RPM como mínimo, cache buffer de 8 MB como mínimo.

 

· Gabinete:Gabinete ATX para P4 o superior con fuente de alimentación de 350 W, con 2 (dos) ranuras para dispositivos de 3 ½ y 3 (tres) ranuras para dispositivos de 5 ¼, con conectores USB y de audio frontales.

· Teclado: PS/2, idioma español, 101 teclas o superior.

· Mouse:Óptico, PS/2, 2 (dos) botones con rueda de Scroll.

· Parlantes: Potenciados.

 

· Dispositivos:

· Lectora de CD: Velocidades mínimas: lectura 52 X; Interfaces: ATAPI IDE; con boton de apertura en el frente; con led indicador de funcionamiento.

· Disquetera de 3,5” con capacidad para disquetes de 1,44Mb.

· Garantía mínima de treinta y seis (36) meses

Muestras: Deberán entregarse muestras de:

 

- Los gabinetes ofertados, con el fin de testear las fuentes a los efectos de verificar que las mismas cumplan con lo especificado.

- Los teclados y mouses, con el fin de verificar la calidad y confiabilidad de los mismos.

- Los parlantes ofertados, con el fin de verificar calidad del sonido entregado por los mismos.

 

El Consejo de la Magistratura entregará a la firma adjudicataria la imagen de disco a replicar en los equipos.

 

Al momento de la entrega de los equipos:

 

Las computadoras deberán ser entregadas armadas y testeadas bajo Windows XP Service Pack 2 y la última versión de la distribución Ubuntu de Linux (disponble en: www.ubuntu-linux.org).

Las motherboards deberán entregarse con la última versión de Bios disponible instalada.

Las computadoras deberán ser entregadas en funcionamiento con la réplica de la imagen provista instalada en el disco rígido de la misma.

 

Renglón 3: Cuatro (4) computadoras para puestos de trabajo de diseño gráfico

Características:

 

· Microprocesador: AMD Athlon 64 X2 Socket AM2 o superior con frecuencia de reloj no menor a 1,9 GHz; o Pentium D socket LGA-775 o superior con frecuencia de reloj no menor a 2,8 GHz con, o equivalente con su correspondiente cooler.

 

· Motherboard: Compatible con el procesador utilizado.

· Capacidad de utilizar memorias en doble canal.

· Controlador de audio integrado con conectores de entrada, parlantes y micrófono, y salida de audio a parlantes.

· Una (1) ranura PCI Xpress.

· Una (1) ranura PCI Xpress X16.

· Tres (3) ranuras PCI cómo mínimo.

· Dos (2) puertos SATA cómo mínimo.

· Dos (2) puertos IDE ATA 133 cómo mínimo.

· Cuatro (4) o más puertos USB 2.0 en el panel trasero.

· Dos (2) puertos USB 2.0 internos como mínimo para conectar los puertos del gabinete.

· Puerto FDD integrado. Puerto para teclado PS2 integrado. Puerto para mouse PS2 integrado. Un (1) puerto serie integrado. Un (1) puerto paralelo con soporte para modos SPP/EPP/ECP integrado.

· Cables y conectores incluidos: Conectores de audio, conectores USB, conectores para ventilador de CPU y chasis, cable SATA, cable IDE de 80 hilos para dos dispositivos, cable para disquetera y cable de alimentación.

· Placa de red 10/100Mbps Fast Ethernet integrada con capacidad de booteo remoto pxe, con puerto RJ45.

 

· Placa de video VGA:

· No onboard.

· PCI Xpress con 256 Mb de memoria como mínimo DDR II o superior con puerto VGA.

· Con interface de memoria de 128-bit como mínimo.

 

· Memoria: 2 (dos) bancos instalados de memoria de 512Mb DDR II o superior

· Deben funcionar a la máxima velocidad posible dada la combinación del microprocesador y la motherboard instalados.

· Funcionando en doble canal.

· Con garantía de por vida.

 

· Disco Rígido: 1 (un) disco rígido compatible SATA, 7200 RPM como mínimo, capacidad de almacenamiento de 250 Gb o superior.

 

· Gabinete: ATX con Fuente de alimentación de 400 W cómo mínimo, con 2 (dos) ranuras para dispositivos de 3 ½ y 3 (tres) ranuras para dispositivos de 5 ¼, con conectores USB y de audio en el frente, con 4 (cuatro) ventiladores de gabinete cómo mínimo.

 

· Teclado: PS/2, idioma español, 101 teclas.

 

· Mouse: Óptico PS/2, 2 (dos) botones con rueda de Scroll.

 

· Parlantes: Potenciados.

 

· Dispositivos:

· Lectora de DVD interno. Interface IDE. Velocidad mínima de lectura 32x (CD) / 12x (DVD).

· Lectograbadora de DVD interno, formato media altura. Interface IDE. Velocidad mínima de lectura 32x (CD) / 12x (DVD). Velocidad mínima de escritura 24x (CD) / 4x (DVD-R) / 4x (DVD+R). Velocidad mínima de re-escritura 12x (CD) / 2x (DVD-RW) / 2.4x (DVD+RW) / 3x(DVD- RAM).. Compatible con Plug and Play.

· Disquetera de 3,5” con capacidad para disquetes de 1,44Mb.

 

· Monitor:

· Tipo LG T930B o similar.

· 19’’ CRT.

· Pantalla plana

· Tipo de señal RGB Analógico

· Resoluciones a soportar: 1024x768, 1600x1200 en 80 Hz o superior.

· Dot pitch de hasta 0.24 mm o menor.

· Conector de entrada 15 Pin D-Sub.

· Alimentación de 220 V 50 Hz.

 

 

· Garantía mínima de treinta y seis (36) meses

 

Muestras:Deberán entregarse muestras de:

 

- Los gabinetes ofertados, con el fin de testear las fuentes a los efectos de verificar que las mismas cumplan con lo especificado.

- Los teclados y mouses, con el fin de verificar la calidad y confiabilidad de los mismos.

- Los parlantes ofertados, con el fin de verificar calidad del sonido entregado por los mismos.

 

El Consejo de la Magistratura entregará a la firma adjudicataria la imagen de disco a replicar en los equipos.

 

Al momento de la entrega de los equipos:

 

Las computadoras deberán ser entregadas armadas y testeadas bajo Windows XP Service Pack 2 y la última versión de la distribución Ubuntu de Linux (disponible en: www.ubuntu-linux.org).

Las motherboards deberán entregarse con la última versión de Bios disponible instalada.

Las computadoras deberán ser entregadas en funcionamiento con la réplica de la imagen provista instalada en el disco rígido de la misma.

 

Renglón 4: Un (1) servidor de almacenamiento masivo de datos de red.

Características:

 

· 2 (dos) procesadores de doble núcleo trabajando a una frecuencia de 650 MHz cómo mínimo.

· 2 ( dos) puertos 10/100/1000 full duplex cómo mínimo.

· Doble loop con 2 (dos) adaptadores FC instalados.

· Discos reemplazables en caliente instalados que totalizen 4 TB, con una capacidad mínima de 300 Gb cada uno.

· Memoria RAM instalada de 512 MB cómo mínimo.

· Memoria no volátil NVRAM instalada de 64 Mb cómo mínimo.

· Soporte para el protocolo NFS V2/V3/V4 sobre UDP o TCP.

· Soporte para el protocolo de autenticación de cliente NFS PCNFSD V1/V2 para (PC).

· Soporte para el protocolo CIFS.

· Soporte para el protocolo iSCSI.

· Fuentes y ventiladores redundantes reemplazables en caliente.

· Fuente de alimentación de 220 V y 50 Hz.

· Capacidad de realizar upgrades de equipo on-site hasta 500 TB, utilizando discos del mismo tipo, conservando la integridad de los datos.

· El oferente deberá detallar la cantidad máxima de ops/seg SFS que el equipo es capaz de realizar (a tal efecto deberá adjuntarse los benchmarks utilizados para determinarlas).

 

· Garantía mínima de treinta y seis (36) meses

El proveedor deberá brindar los siguientes servicios:

  • Implementación, configuración y puesta en marcha del equipo y del software.
  • Capacitación para cuatro (4) agentes de la Dirección de Informática y Tecnología en la operación y mantenimiento del equipo ofrecido.
  • Centro de asistencia al usuario, donde puedan evacuarse consultas en forma telefónica y por correo electrónico durante las 24 horas de los 365 días del año por el término de la garantía del equipo.
  • Servicio de mantenimiento técnico preventivo y correctivo, incluyendo: 1) provisión de repuestos; 2) mano de obra; 3) supervisión técnica on-site, y todo otro elemento que garantice el correcto funcionamiento del equipo, por el término de la garantía del equipo.
  • Actualizaciones de software gratuitas, por el término de la garantía del equipo.

 

 

Renglón 5: Treinta y tres (33) memorias RAM 1024 Mb DDR2 400 ECC

Características:

  • Memoria registrada de 1024 Mb DDR2 400 Mhz ECC REG o superior, compatible con la motherboartd INTEL Server Board SE7520JR2ATAD2.
  • Garantía de por vida

 

Renglón 6: Cien (100) Monitores para puesto de trabajo.

Características:

· Monitor: Tipo LG T530S o similar.

· 15’’ CRT.

· Pantalla plana

· Tipo de señal RGB Analógico

· Resoluciones a soportar: mínima de 800x600 en 85 Hz o superior.

· Dot pitch de hasta 0.28 mm o menor.

· Conector de entrada 15 Pin D-Sub

· Alimentación de 220 V 50 Hz.

 

· Garantía mínima de treinta y seis (36) meses

 

Renglón 7: Ciento Ochenta (180) impresoras blanco y negro departamental con dos (2) cartuchos originales adicionales.

Características:

 

· Aptas para imprimir 75000 copias mensuales.

· Tecnología de Impresión: Láser blanco y negro para tamaños carta, oficio y A4.

· Velocidad de impresión: mínimo 32 páginas por minuto para tamaños A4.

· Bandejas de Papel de entrada: dos (2) bandejas para 1000 hojas en total como mínimo, bandeja adicional (tercera bandeja) para alimentación de hojas, papeles especiales y sobres con capacidad de 100 hojas como mínimo.

· Salida de impresión de modo que cada copia de los documentos se imprima sucesivamente y quede ordenada tanto en forma mecánica (salida cara abajo) o a través de drivers (orden inverso).

· PCL6, PCL5e y PostScript 3.

· Tiempo de salida de la primer página menor a 11 segundos.

· Impresión en Doble Faz automático para todos los tamaños de papel soportados, soportada por los drivers para cada uno de los sistemas operativos tanto como impresora local y en red.

· Conectividad: Paralelo (IEEE 1284), USB 2.0, 10/100Base-TX Ethernet.

· Drivers para: Windows 98, Windows 2003, Windows XP y Linux 2.6.x

· Memoria RAM de 32 MB. como mínimo.

· Impresión Mejorada de 1200 ppp y estándar de 600 x 600 ppp.

· Posibilidad de imprimir en modo de ahorro de tóner.

· Los equipos deben contar con un sistema que brinde acceso remoto a información sobre diagnósticos y resolución de problemas, y permitan administración remota y a los usuarios de las mismas el control del estado de la impresora y sus insumos.

· Modo standby Energy Star® .

· Características eléctricas 220-240 VAC 50/60 Hz.

· Deberán proveerse los drivers, controladores, manuales de usuario, todos los cables de conexión tanto de datos como de alimentación a la red eléctrica, y la fuente correspondiente en caso de ser necesaria.

· A modo de aclaración y exigir la compatibilidad de la solución a ofertar e implementar, se hace saber a los oferentes que el Departamento de Tecnología e Informática del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires utiliza como Servidor de Impresión el software denominado CUPS versión Cupsys 1.1.23-10. El mismo se encuentra instalado sobre la plataforma Debian Sarge (Stable) i386 cuya versión de kernel es kernel-linux-2.6.8-11-em64t-p4-smp. En ambos casos, tanto la versión del software CUPS o del Kernel de Linux puede ser migrado a versiones posteriores. En tal sentido la solución a ofertar por las empresas deberán ser compatibles con el mencionado Servidor de Impresión y la empresa adjudicataria deberá prestar la asistencia técnica correspondiente para que el servicio a brindar sea totalmente compatible.

· Deberá proveerse 1 (un) Switch periférico de 4 puertos 10/100 , 10Base-T/100Base-TX, Encore o similar, con Fuente de alimentación con enchufe de 220V incluida, para cada una de las impresoras departamentales.

 

· Garantía mínima de treinta y seis (36)

 

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN CAyF Nº 26 /2007

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Hardware

 

Expediente CM Nº CAITyC-051/07-0

Licitación Pública Nº 05/2007

 

Objeto: Adquisición de hardware para su utilización en las distintas dependencias del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Informática y Tecnología, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 6º contrafrente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1300 (int. 1773) o en la página web: www.jusbaires.gov.ar

Reunión Informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 18 de mayo de 2007 a las 16.00 horas una charla informativa para los interesados.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 1.102,00

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 31 de mayo de 2007, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 31 de mayo de 2007, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fabián H. Durán

Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera