RES. CAyF Nº084/05

Contratación del servicio de provisión, instalación, configuración y mantenimiento de software antivirus

Contratación del servicio de provisión, instalación, configuración y mantenimiento de software antivirus

Contratación del servicio de provisión, instalación, configuración y mantenimiento de software antivirus

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2005

RESOLUCION CAyF N° 84 /2005

VISTO:

El Expediente CM N° DCC-137/04-0, sobre contratación del servicio de provisión, instalación, configuración y mantenimiento de software antivirus, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 1249-DCC CM-05 la Dirección de Compras y Contrataciones (fojas 124/126) propone realizar un llamado a Licitación Privada para la contratación del servicio de provisión, instalación, configuración y mantenimiento de software antivirus, para uso exclusivo del Consejo de la Magistratura y de las distintas dependencias del Poder Judicial de esta Ciudad, conforme la instrucción impartida por la Comisión de Administración y Financiera a fojas 1.

Que a fojas 78 el Departamento Informática y Tecnología estimó el monto para la contratación de referencia en la suma de Pesos Trescientos Treinta y Tres Mil Quinientos Cincuenta y Tres con 40/100 ($ 333.553,40) IVA incluido, por lo que corresponde realizar un llamado a Licitación Privada en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 56º, Inciso 1, del Decreto- Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme se acredita con la Nota de la Dirección de Programación y Administración Contable de fojas 131.

Que obra adjunto a la presente Resolución, identificado como Anexo I, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones conforme las especificaciones técnicas brindadas por el Departamento de Informática y Tecnología.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones, para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la presente Licitación Privada, asciende a la suma de Pesos Ciento Setenta ($ 170,00).

Que se toma como referencia para la realización de la licitación de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por la Resolución CM N° 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

Que a fojas 128 obra el Dictamen N° 934/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares, y manifiesta esa Dirección que “... no encuentra obstáculo para la adopción del sistema de licitación privada, conforme lo establece la normativa vigente...”

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá disponer, en cada contratación, cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación.

Que asimismo, dicho Secretario Letrado designará como integrantes de la Comisión de Recepción a los Jefes de División que prestan servicios en las Secretarías, Direcciones y Departamentos a los que se hace referencia en el artículo 1º de la Resolución CM N° 462/2005.

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará a los Secretarios Letrados que correspondan a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Licitación Privada en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante dos (2) días, y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que, también deberá publicarse el llamado a Licitación privada en la Cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 12/2005, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales (T.O.) aprobado por Resolución CM Nº 210/05 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/05, para la contratación del servicio de provisión, instalación, configuración y mantenimiento de software antivirus, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Trescientos Treinta y Tres Mil Quinientos Cincuenta y Tres con 40/100 ($ 333.553,40), IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 12/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada Nº 12/2005, en Pesos Ciento Setenta ($ 170,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 7 de diciembre de 2005 a las 12.00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar los Secretarios Letrados que correspondan para participar en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.