RES. CAyF Nº077/05

Contratación Directa Nº025/05 sobre Adquisición de carátulas de cartulina

 

Buenos Aires, 14 de octubre de 2005

 

RESOLUCION CAyF N° 77 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM Nº DCC - 140/05 - 0, sobre adquisición de carátulas de cartulina y,

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Notas Nº 984 y 1096 – DCC CM- 05 (fojas 41/42 y 55/56) la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de carátulas de cartulina para el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario y el Fuero Contravencional y de Faltas, atento el requerimiento efectuado por la División de Recepción y Custodia a fojas 1/4.

Que el presupuesto estimado para la presente adquisición asciende a la suma de Pesos Setenta y Cinco Mil Doscientos Cincuenta ($ 75.250,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme Constancia de Registración Nº 2005 -08000591 (fojas 39/40) y Nº 2005-09000397 (fojas 52/53).

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones, identificado como Anexo I.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos Treinta y Ocho ($ 38,00).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

Que a fojas 58 obra el Dictamen Nº 893/2005 del Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, en el cual se considera apto el Pliego de Condiciones Particulares, y se manifiesta que: “.... no encuentra obstáculo para la adopción del sistema de contratación directa, conforme lo establece el art. 56 inc. 3 apartado a) del Decreto Ley Nº 23354/56 y sus modificatorias.”

 

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá disponer, en cada contratación cuáles serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación.

Que asimismo, dicho Secretario Letrado designará como integrantes de la comisión de recepción a los Jefes de División que prestan servicios en las Secretarías, Direcciones y Departamentos a los que se hace referencia en el artículo 1º de la Resolución CM Nº 462/2005.

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará a los Secretarios Letrados que correspondan a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que también, deberá publicarse el llamado a Contratación Directa en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 25/2005 conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales (TO) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la adquisición de carátulas de cartulina para el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario y el Fuero Contravencional y de Faltas, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Setenta y Cinco Mil Doscientos Cincuenta ($ 75.250,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 25/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 25/2005, en Pesos Treinta y Ocho ($ 38,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 4 de noviembre de 2005 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar al Secretario Letrado que corresponda para participar en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 77 /2005

Bettina P. Castorino - María Magdalena Iráizoz

 

ANEXO I (RESOLUCIÓN CAyF Nº 77 /2005)

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 25/05

ADQUISICIÓN DE CARÁTULAS DE CARTULINA

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLONES A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

8. APERTURA DE LAS OFERTAS

9. PEDIDO DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

10. LUGAR DE ENTREGA

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la presente contratación.