RES. CAyF Nº043/05

Llamado a Licitación Privada Nº005/05 sobre Contratación del servicio de telefonía celular y radio

Llamado a Licitación Privada Nº005/05 sobre Contratación del servicio de telefonía celular y radio

Llamado a Licitación Privada Nº005/05 sobre Contratación del servicio de telefonía celular y radio

 

Buenos Aires, 18 de agosto de 2005

 

RESOLUCION CA y F N° 43 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM N° DCC-048/05-0, sobre contratación del servicio de telefonía celular, y

 

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Administración y Financiera, aprobó el llamado de la contratación, disponiendo que la apertura de ofertas se realice el 22-08-05, a las 12 hs. (Res. CAyF Nº 32/05).

Que con fecha 12-08-05, los Sres. Hernán Tiscornia y Ricardo Murga, alegando la representación de Telefónica Móviles - Movistar, solicitan la postergación de la fecha de apertura, por un plazo no inferior a 20 días hábiles, para poder cumplir las formalidades requeridas en el Pliego de Bases y Condiciones.

Que con fecha 17-08-05 el Sr. Pablo Comba, alegando la representación de la empresa Personal, solicita se prorrogue la fecha de apertura de la licitación por un término 15 días corridos, a fin de concluir el análisis técnico-económico, tendiente a obtener la mejor ecuación económica que beneficie al organismo.

Que en tal estado, llega la cuestión a la Comisión de Administración y Financiera.

Que el Poder Judicial de la Ciudad dispone de servicio de telefonía celular hasta el 30-6-06, fecha en la cual vencerá el vínculo con la actual prestataria del servicio.

Que concediendo la postergación solicitada, no peligraría la prestación del servicio, ya que aplazando la apertura de ofertas por 20 días hábiles, habría tiempo suficiente para concluir el proceso de contratación antes del vencimiento del vínculo con el actual prestador.

Que si bien las presentaciones efectuadas en nombre de las empresas Telefónica Móviles - Movistar y Personal SA, presentan deficiencias en la acreditación de la representación, la índole de la cuestión aconseja considerar los pedidos de prórroga.

Que es de público y notorio conocimiento que no existen muchas más empresas que las mencionadas, en condiciones de ofrecer el servicio objeto de esta licitación.

Que los pedidos de prórroga expuestos precedentemente, sin perjuicio de las formalidades con que hayan sido expresadas, deben ser considerados, pues de lo contrario podría restringirse la concurrencia de la licitación, que por su monto, y por su objeto, resulta de suma importancia para el Poder Judicial de la Ciudad, especialmente, para las áreas jurisdiccionales.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Prorrogar hasta el día 19 de septiembre de 2005, a las 12. hs., la fecha de apertura de ofertas para de la Licitación Privada Nº 005/2005 para la contratación del servicio de telefonía celular y radio.

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que comunique la postergación de la apertura a todos los invitados de la licitación.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CA y F N° 43 /2005

Jorge D. Caputo - Carlos L. Rosenfeld - Germán C. Garavano

 

Haga click aquí para ver el Circular con Consulta Nº01