RES. CAyF N° 022/2007

Fijar el importe atribuido en la Res. CM Nº 276/06 a las Intendencias en concepto de Gastos Generales, en la suma de Pesos Tres Mil (3.000.-), y el límite por compra en Pesos Quinientos ($ 500.-).

Buenos Aires, 27 de abril de 2007

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 22 /2007

 

VISTO:

El Memorándum DIO 473/07 y la Nota OAyF Nº 407/07, y

 

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Infraestructura y Obras elevó la petición presentada por el intendente del edificio Av. de Mayo, solicitando que se eleve el monto de la caja chica asignada a dicha dependencia.

 

Que el pedido se funda en los crecientes gastos que deben afrontarse para el traslado de cédulas y expedientes, y el costo de las permanentes reparaciones efectuadas en los relojes fechadores.

 

Que en tal estado llega la cuestión a conocimiento de la Comisión de Administración y Financiera.

 

Que los gastos de la intendencia de Av. de Mayo son motivados por la atención de situaciones que no admiten demoras en su solución, ya que están dirigidos a satisfacer necesidades que surgen en la tramitación de expedientes judiciales.

 

Que el Arq. Ferro, Director de Infraestructura y Obras, en la reunión del 30 de marzo del año en curso de esta Comisión, solicitó que se eleven los montos de las cajas chicas de las intendencias, y el límite de compra respectivo, para atender necesidades impostergables en los edificios del Poder Judicial.

 

Que tales circunstancias justifican acceder a lo solicitado, más aún siendo de público y notorio conocimiento el aumento de precios verificado durante los últimos meses, por ello, resulta conveniente autorizar el aumento para las cajas chicas de todas las intendencias a la suma de Pesos Tres Mil ($ 3.000.-), e incrementar el límite de compra a la suma de Pesos Quinientos ($ 500.-).

 

Que por Resolución CM N° 276/06, se aprobó el régimen general de caja chica, y la Res. CM Nº 344/05 delegó a la Comisión de Administración y Financiera la facultad de ampliar montos de cajas chicas.

 

Que sin perjuicio de ello, deberá comunicarse al Departamento de Análisis Normativo, lo dispuesto por la Comisión, para que actualice el texto de la Res. CM N° 276/06, conforme lo resuelto en el presente acto.

 

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Fijar el importe atribuido en la Res. CM Nº 276/06 a las Intendencias en concepto de Gastos Generales, en la suma de Pesos Tres Mil (3.000.-), y el límite por compra en Pesos Quinientos ($ 500.-).

 

Artículo 2º: Instruir al Departamento de Análisis Normativo para que incluya la presente modificación en el texto ordenado de la Res. CM 276/06.

 

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el sitio de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Programación y Administración Contable, a la Dirección de Infraestructura y Obras, a la Dirección de Política Judicial y al Departamento de Análisis Normativo, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CA y F N° 22 /2007

Mauricio Devoto

Eugenio Cozzi