RES. CAyF Nº080/05

Asignar al Departamento de Coordinación Ejecutiva

Asignar al Departamento de Coordinación Ejecutiva

Asignar al Departamento de Coordinación Ejecutiva

 

Buenos Aires, 19 de octubre de 2005

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 80 /2005

 

VISTO:

El Memorandum fechado el 21-9-05 mediante la cual la Vicepresidencia solicita la ampliación de la caja chica asignada a la División de Ceremonial y Protocolo, y asignación de caja chica al Departamento de Coordinación Ejecutiva, y;

 

CONSIDERANDO:

Que la División de Ceremonial y Protocolo cuenta con una Caja Chica, para afrontar gastos para el mejor funcionamiento del área, cuya administración está a cargo del titular del Departamento de Coordinación Ejecutiva, por no existir en aquella área, personal jerárquico habilitado para su administración.

Que el Departamento de Coordinación Ejecutiva solicita la asignación de caja chica para afrontar gastos de movilidad, diligenciamiento de cartas documento y de librería.

Que el Departamento de Coordinación Ejecutiva carece de fondos por el régimen de caja chica, y que por las funciones que desempeña debe realizar erogaciones urgentes para diligenciar trámites de su competencia.

Que la Comisión de Administración entiende que la asignación de una caja chica por el monto solicitado es razonable y sumamente necesario, por lo que corresponde autorizarla inmediatamente.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Asignar al Departamento de Coordinación Ejecutiva la suma de un mil pesos ($ 1.000.-) en concepto de Caja Chica.

Artículo 2º: Regístrese, publíquese en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar; comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, al Departamento de Coordinación Ejecutiva, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CA y F N° 80 /2005

Bettina P. Castorino - María Magdalena Iraizoz