RES. CAyF Nº102/05

Asignar a la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones, en concepto de Caja Chica.

Asignar a la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones, en concepto de Caja Chica.

Asignar a la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones, en concepto de Caja Chica.

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2005

RESOLUCIÓN CAyF N° 102 /2005

 

 

VISTO:

 

La Actuación N° 21561/05, mediante la cual la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones, solicita la reconsideración de la medida adoptada por la Comisión de Administración y Financiera, en la que se decidiera no asignar una caja chica a dicha dependencia, y,

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones requiere disponer de fondos por el régimen de caja chica, para atender los gastos causados por el ejercicio de las funciones encomendadas y reglamentadas por las Res. CM N° 382/05 y N° 760/05 .

Que como ejemplo de ello, en el expediente “Legajo de Ejecución en autos Club Atlético Excursionista s/ inf. Art. 96 CC”, radicado en el Juzgado de Primera Instancia Contravencional y de Faltas N° 1, se dispuso una suspensión del proceso a prueba con imposición de reglas de conducta al imputado, consistente en la organización de un partido de fútbol, tres torneos de categoría infantil y dos charlas sobre la problemática en el deporte.

Que la verificación de tales actividades, devengarán gastos de viáticos a cargo de la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones.

Que en el art. 2 Anexo I “Reglamento Unico” de la Res. CM N° 760/05, se dispuso que la Secretaría contará con la partida presupuestaria correspondiente.

Que en virtud de lo expuesto, la Comisión entiende que debería rectificarse lo dispuesto oportunamente, y aprobar la asignación de fondos para tales conceptos, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones legales que hacen al funcionamiento de la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones.

Por todo ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Asignar a la Secretaría Judicial de Coordinación y Seguimiento de Ejecución de Sanciones, la suma de Pesos Quinientos ($ 500) en concepto de Caja Chica.

Artículo 2º: Regístrese, publíquese en el sitio de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, al interesado y oportunamente, archívese.

RESOLUCIÓN CAyF N° 102 /2005

L. Carlos Rosenfeld - María Magdalena Iraizoz