RES. CAyF Nº065/05

Actualización de centrales telefónicas

Actualización de centrales telefónicas

Actualización de centrales telefónicas

 

Buenos Aires, 21 de septiembre de 2005

 

RESOLUCION CAyF N° 65 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM Nº PLN - 104/05 - 0, sobre actualización de centrales telefónicas y,

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 955 – DCC - 05 (fojas 47/49) la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de teléfonos digitales y para la actualización de las centrales telefónicas instaladas en los inmuebles sitos en Beruti 3345 y en Combate de los Pozos 155 de esta Ciudad, atento lo requerido en el Dictamen Nº 7/2005 por la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (fojas7/9) en función de la propuesta elaborada por el Departamento de Informática y Tecnología (fojas 1/3).

Que el costo estimado para la presente contratación por el Departamento de Informática y Tecnología (fojas 2) asciende a la suma de Pesos Veinticuatro Mil Quinientos ($ 24.500,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme Constancia de Registración Nº 2005 -08000539 (fojas 45/46).

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión elaborado por la Dirección de Compras y Contrataciones y el Departamento de Informática y Tecnología, identificado como Anexo I.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos Doce ($ 12,00).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

Que a fojas 51 obra el Dictamen Nº 856/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se considera apto el Pliego de Condiciones Particulares, y se manifiesta que: “.... no encuentra obstáculo para la adopción del sistema de contratación directa, conforme lo establece el art. 56 inc. 3 apartado a) del Decreto Ley Nº 23354/56 y sus modificatorias.”

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá disponer, en cada contratación cuáles serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación.

Que asimismo, dicho Secretario Letrado designará como integrantes de la comisión de recepción a los Jefes de División que prestan servicios en las Secretarías, Direcciones y Departamentos a los que se hace referencia en el artículo 1º de la Resolución CM Nº 462/2005.

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará a los Secretarios Letrados que correspondan a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que también, deberá publicarse el llamado a Contratación Directa en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 31/2005 para la adquisición de teléfonos digitales y la actualización de las centrales telefónicas instaladas en los inmuebles sitos en Beruti 3345 y en Combate de los Pozos 155 de esta Ciudad, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Veinticuatro Mil Quinientos ($ 24.500,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 31/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 31/2005, en Pesos Doce ($ 12,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 20 de octubre de 2005 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar al Secretario Letrado que corresponda para participar en el acto de apertura de ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 65 /2005

Bettina P. Castorino - María M. Iráizoz

 

ANEXO I (RESOLUCIÓN CAyF Nº 65/2005)

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/2005

ACTUALIZACIÓN DE CENTRALES TELEFÓNICAS

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

5. RENGLONES A COTIZAR

6. UPGRADE DE LAS CENTRALES TELEFÓNICAS

7. CAPACITACIÓN

8. FORMA DE COTIZACIÓN

9. GARANTÍAS

10. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

11. APERTURA DE LAS OFERTAS

12. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Contratación Directa Nº 31/2005 tiene por objeto la adquisición de teléfonos digitales y la actualización de las centrales telefónicas instaladas en los inmuebles sitos en Beruti 3345 y en Combate de los Pozos 155 de esta Ciudad.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

4. ADQUISICIÓN DE LOS PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 20 de octubre de 2005, previo depósito de la suma de Pesos Doce ($ 12,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar a la inadmisibilidad de la oferta.

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un Upgrade a HiPath 3750 para el sistema de comunicaciones digitales ISDN Siemens HiCom 150 OfficePro, instalado en el inmueble sito en Combate de los Pozos 155 de esta Ciudad.

Renglón 2: Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un Upgrade a HiPath 3750 para el sistema de comunicaciones digitales ISDN Siemens HiCom 150 OfficePro, instalado en el inmueble sito en Beruti 3345 de esta Ciudad.

Renglón 3: Provisión de treinta (30) teléfonos digitales Optipoint 500 Entry, o equivalentes.