RES. CAyF Nº024/05

Contratación Directa Nº011/05 sobre Adquisición de calzado e indumentaria

 

Buenos Aires, 05 de julio de 2005

 

RES. CA y F N° 24 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM Nº DCC - 031/05 - 0, sobre adquisición de calzado e indumentaria para protección personal y,

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 600 - DCC- 05 (fojas 56/57/58) la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Contratación Directa para la adquisición de calzado e indumentaria para protección personal para los agentes que cumplen tareas de mantenimiento y en el área de Recepción y Custodia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en virtud del presupuesto obrante a fojas 54, el presupuesto para la presente adquisición asciende a la suma de Pesos Nueve Mil ($9.000,00) IVA incluido, cuya entidad permite la aplicación del régimen de Contratación Directa conforme lo estipulado en el Artículo 56º, inciso 3, apartado a), del Decreto-Ley 23.354/56.

Que se cuenta con fondos suficientes para la presente erogación, conforme Constancia de Registración Nº 2005 -05000489 (fojas 55).

Que obra adjunto a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión, identificado como Anexo I.

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa, asciende a la suma de Pesos Cinco ($ 5,00).

Que se toma como referencia para la realización de la Contratación Directa de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales (texto ordenado) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005.

Que a fojas 60 obra el Dictamen Nº 717/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se aprueba el Pliego de Condiciones Particulares, y se manifiesta que: “.... no encuentra obstáculo para la adopción del sistema de contratación directa, conforme lo establece el art. 56 inc. 3 apartado a) del Decreto Ley Nº 23354/56 y sus modificatorias.”

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá designar, en cada contratación los secretarios letrados para el acto de apertura de ofertas y a los miembros titulares y suplentes que integraran la Comisión de Preadjudicaciones.

Que asimismo, dicho Secretario Letrado designará como integrantes de la comisión de recepción a los Jefes de División que prestan servicios en las Secretarías, Direcciones y Departamentos a los que se hace referencia en el artículo 1 de la Resolución CM Nº 462/2005.

Que como Anexo II obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Contratación Directa en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante un (1) día, y al menos con tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

Que asimismo, deberá anunciarse el llamado a Contratación Directa en la cartelera de la sede del Consejo, como así también, en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE:

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Contratación Directa Nº 11/2005 para la adquisición de calzado e indumentaria para protección personal para los agentes que cumplen tareas de mantenimiento y para los que prestan servicio en el área de Recepción y Custodia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Nueve Mil ($ 9.000,00) IVA incluido.

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación Directa Nº 11/2005, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Contratación Directa Nº 11/2005, en Pesos Cinco ($ 5,00).

Artículo 5°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) oferentes.

Artículo 6º: Establecer el día 29 de julio de 2005 a las 13:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

Artículo 7º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar los Secretarios Letrados que correspondan para participar en el acto de aperturas de las ofertas.

Artículo 8°: Regístrese, publíquese el Anexo II en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

   

RESOLUCIÓN CA y F N° /2005

 
   

Carlos L. Rosenfeld

Germán C. Garavano

   

 

ANEXO I (RESOLUCIÓN CA y F Nº 24 /2005)

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2005

ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA, CALZADO Y ELEMENTOS PARA PROTECCIÓN PERSONAL

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES