Licitación Privada para la Adquisición de Software para distintas dependencias administrativas del CMCABA

Se autoriza el llamado a Licitación Privada Nº 01/2006, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales (T.O.) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la Adquisición de Software

 

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2005

 

RESOLUCION CAyF N° 96 /2005

 

VISTO:

Lo actuado en el Expediente CM N° DCC-105/05-0, sobre adquisición de software; y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 1430-DCC-05, la Dirección de Compras y Contrataciones propone realizar un llamado a Licitación Privada para la adquisición de software para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Que a fojas 31/39 obra el Dictamen Nº 6/2005 de la Comisión Auxiliar de Incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CAITIC), en el cual se estima “necesario proveer a la adquisición de un programa para la informatización del Departamento de Biblioteca y Jurisprudencia del Consejo de la Magistratura”, en función del requerimiento efectuado por la Dirección de Apoyo Operativo, mediante Nota Nº 42-DAOCM-05 (fojas 1/2).

 

Que a fojas 97/98, la Dirección de Compras y Contrataciones incorpora al Expediente el Dictamen Nº 8/2005 de la CAITIC, mediante el cual “estima necesario proveer a la adquisición de los insumos informáticos solicitados por la Dirección de Infraestructura y Obras”, en función del requerimiento de computadoras personales, Plotter y software AutoCad realizado por Memo Nº 452/2005 (fojas 94). Cabe aclarar que la adquisición de las computadoras personales y del plotter requeridos, tramita actualmente por la Licitación Pública Nº 05/05, para la adquisición de hardware (Expediente CM Nº PLN-101/05-0).

 

Que a fojas 20/24 del Expediente CM Nº PLN-034/05-0, incorporado al presente, obra el Dictamen Nº 9/2005 de la CAITIC, mediante el cual “estima necesario proveer a la adquisición de un sistema informático integrado de administración de recursos humanos y liquidación de haberes”, en función del requerimiento efectuado por el Departamento de Informática y Tecnología a fojas 1/4 (Nota TI Nº 43/2005) y la conformidad del Departamento de Recursos Humanos (Nota Nº 1673 RRHH/05, fojas 9), del Departamento de Liquidación de Haberes (Memo Nº 272/2005, fojas 11) y de la nota aclaratoria TI Nº 183/2005 (fojas 18/19).

 

Que la Dirección de Compras y Contrataciones procedió a unificar los diversos requerimientos del rubro, dando forma definitiva los proyectos de Pliego de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas correspondientes.

 

Que en virtud de los presupuestos informados a fojas 28 y 94 de este Expediente, y a fojas 28 del Expediente PLN-034/05-0 (agregado al presente), el presupuesto para la presente adquisición asciende a la suma dePesos Doscientos Cuarenta y Dos Mil Quinientos ($ 242.500,00); cuya entidad permite la aplicación del régimen de Licitación Privada, conforme lo estipulado en el Artículo 56°, Inciso 1, del Decreto Ley 23.354/56.

 

Que se toma como referencia para la realización de la licitación de marras, el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (T.O.) aprobado por la Resolución CM N° 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005.

Que obran adjuntos a la presente Resolución, el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación en cuestión, identificado como Anexo I y los Pliegos de Especificaciones Técnicas del Software de Biblioteca y del Software de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes, identificados como Anexos II y III, respectivamente.

 

Que, en cumplimiento a lo establecido por la Ley 70, intervino la Dirección de Programación y Administración Contable, informando a fojas 153/154, que ha tomado conocimiento del compromiso adquirido para el año 2006 sobre la presente licitación.

 

Que el valor propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones para la venta de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada Nº 01/2006, asciende a la suma de Pesos Ciento Veintidós ($ 122,00).

 

Que a fojas 202 obra el Dictamen N° 982/2005 del Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos, en el cual manifiesta no encontrar obstáculos para la adopción del sistema de licitación privada, conforme lo establece la normativa legal vigente.

 

Que en virtud de la Resolución CM Nº 462/2005, el Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera deberá disponer cuales serán los miembros titulares y suplentes que deben participar en el proceso de preadjudicación y los miembros titulares y suplentes que integren la Comisión de Recepción correspondiente

 

Que conforme la misma Resolución, el citado funcionario nominará a los Secretarios Letrados de Unidad Consejero que correspondan, a los efectos de su participación en el Acto de Apertura de Ofertas.

 

Que como Anexo IV obra agregado el modelo de aviso para la publicación de la presente convocatoria a Licitación Privada en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que deberá ser publicado durante dos (2) días, y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas.

 

Que, también deberá publicarse el llamado a Licitación Privada en la Cartelera de la sede del Consejo, como así también, insertarse en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERADEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Privada Nº 01/2006, conforme el Pliego de Bases y Condiciones Generales (T.O.) aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la adquisición de software, con un presupuesto oficial estimado en Pesos Doscientos Cuarenta y Dos Mil Quinientos ($ 242.500,00) I.V.A. incluido.

 

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 01/2006, que como Anexo I integra la presente Resolución.

 

Artículo 3º: Aprobar el Pliego de Especificaciones Técnicas del Software de Biblioteca de la Licitación Privada Nº 01/2006, que como Anexo II integra la presente Resolución.

 

Artículo 4º: Aprobar el Pliego de Especificaciones Técnicas del Software de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes de la Licitación Privada Nº 01/2006, que como Anexo III integra la presente Resolución.

 

Artículo 5º: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo IV integra la presente Resolución.

 

Artículo 6º: Establecer el valor de los Pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Privada Nº 01/2006, en Pesos Ciento Veintidós ($ 122,00).

 

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes.

 

Artículo 8º: Establecer el día 9 de febrero de 2006 a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de las ofertas.

 

Artículo 9º: Instruir al Secretario Letrado de la Comisión de Administración y Financiera para que proceda a nominar los integrantes titulares y suplentes de las Comisiones de Preadjudicaciones y de Recepción, e identificar los Secretarios Letrados de Unidad Consejero que correspondan, para participar en el acto de apertura de ofertas.

 

Artículo 10°: Regístrese, publíquese el Anexo IV en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, al Departamento de Informática y Tecnología y a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAyF N° 96 /2005

 

L. Carlos Rosenfeld (momentáneamente ausente) - María Magdalena Iráizoz - Germán C. Garavano

 

 

ANEXO I

LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/06ADQUISICIÓN DE SOFTWARE (RES. CAyF Nº 96 /2006)

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. PLAZO DE CONTRATACIÓN

8. PRÓRROGA DEL CONTRATO

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

11. PEDIDO DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

12. FORMA DE PAGO

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios (T.O.), aprobado por Resolución CM Nº 210/2005 y su modificatoria Resolución CM Nº 692/2005, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Privada Nº 01/06 tiene por objeto la adquisición de software para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas, podrán ser consultados enla Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684 Piso 8º frente de esta Ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 11.00 a 17.00 horas.

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas proveedoras que hayan abonado, previo a la apertura del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en L. N. Alem 684, piso 8º, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 9 de febrero de 2006, previo depósito de la suma de Pesos Ciento Veintidós ($ 122,00) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, en el Banco Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675 de esta Ciudad.

El importe recibido por el Consejo por la venta de pliegos, compensa el precio de elaboración e impresión de los mismos, el que no será devuelto a los adquirentes en ningún caso, aún cuando por cualquier causa se dejara sin efecto la licitación o se rechazaran todas las ofertas.

La no adquisición de los pliegos dará lugar al descarte de la oferta.

 

 

5. RENGLONES A COTIZAR

Renglón 1: Provisión, instalación, capacitación y mantenimiento de un sistema de software de gestión integral de bibliotecas, con las características indicadas en el presente pliego y en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

El adjudicatario deberá brindar los cursos de capacitación previstos en el Punto 7 del Pliego de Especificaciones Técnicas, (Anexo II).

Renglón 2: Provisión, instalación, capacitación y mantenimiento de un sistema integrado de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes con las características indicadas en el presente pliego y en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

El adjudicatario deberá brindar los cursos de capacitación provistos en el punto12 del Pliego de Especificaciones Técnicas, (ANEXO III).

Renglón 3: Provisión de dos (2) licencias concurrentes de AutoCad, última versión disponible en plaza para ser utilizado en red sobre plataforma Windows Server 2003 con Terminal Server o superior.

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las propuestas económicas deberán ser formuladas en pesos, expresadas en números y letras.

Para los renglones 1 y 2 se deberá detallar :

1. Precio por la provisión del software, debiendo incluirse el precio de capacitación.

2. Precio mensual del mantenimiento.

3. Precio total de mantenimiento por doce (12) meses.

Para el renglón 3 se deberá especificar, precio unitario de cada licencia y precio total.

Garantía de Oferta: Conforme al Punto 16.1 del Pliego de Bases y Condiciones Generales, el oferente deberá constituir su Garantía de Oferta por el cinco por ciento (5%) del monto resultante del monto total de la oferta.

7. PLAZO DE CONTRATACIÓN

El mantenimiento tendrá una duración de doce (12) meses, a partir del primer día del mes siguiente al Parte de Recepción Definitiva.

8. PRÓRROGA DEL CONTRATO

El contrato aludido podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de doce (12) meses; opción que se formalizará con una anticipación mínima de un mes con anterioridad a la finalización del contrato. La prórroga del contrato podrá rescindirse sin causa por parte del Consejo y no generará derecho a indemnización para el Adjudicatario.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 horas y hasta las 12.00 horas del día 9 de febrero de 2006, en sobre cerrado, en la Mesa de Entrada de este Consejo, debiendo estar dirigidas a la Secretaría Técnica del Consejo de la Magistratura de esta Ciudad, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Privada Nº 01/06, Expediente CM Nº DCC-105/05”.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 9 de febrero de 2006 a las 12.00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. L. N. Alem 684, piso 12º, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

11. PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O INFORMACIÓN

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito, mediante nota dirigida a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura y deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de este Consejo, sin ensobrar, puesto que dicha dependencia deberá asignarle a las mismas un número de Actuación.

Dichas consultas deberán efectuarse en los plazos establecidos en la Cláusula 4 del Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Bienes y Servicios (T.O.).

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará una reunión informativa para los oferentes respecto de los requisitos requeridos en los pliegos de la contratación, el día 2 de febrero a las 16.00 horas, en Leandro N. Alem 684, Piso 8 frente, de esta Ciudad.

12. FORMA DE PAGO

El monto ofertado en el Punto 6.1 de este Pliego de Condiciones Particulares se abonará en una única vez, a partir de la confección del Parte de Recepción Definitiva , conforme al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

La forma de pago del mantenimiento del software será mensual y de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

 

ANEXO II

LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/06PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICASSOFTWARE DE BIBLIOTECA

 

1. ARQUITECTURA ABIERTA

2. PLATAFORMA DE BASES DE DATOS

3. CARACTERÍSTICAS DE LA BASE DE DATOS

4. CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPOS

5. SOFTWARE DE GESTIÓN DE BIBLIOTECAS

6. OTRAS CARACTERÍSTICAS

7. CAPACITACIÓN

8. OPERACIÓN CONJUNTA

9. REFERENCIA

10. OFERTA TÉCNICA

11. MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

12. SOPORTE TÉCNICO

13. DEMOSTRACIONES Y PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

14. SUPERVISIÓN

15. ENTREGABLES

16. PLAN DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

1. ARQUITECTURA ABIERTA

1.1. La aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá soportar los siguientes estándares de arquitectura, en forma nativa: HTML, SOAP, XML, ODBC, Java Scripts, Visual Basic Scripts, ASP, .NET, OLE/DB, PERL.

1.2. La plataforma tecnológica de la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá soportar la integración con los sistemas de mensajería que utilice el usuario, independiente de su marca. De esta forma deberá integrarse con sus sistemas de correo electrónico y de fax.

1.3. La plataforma tecnológica de la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá incluir la facilidad de poder realizar adquisiciones de material bibliográfico vía Web, directamente desde la aplicación e integrándose con los sistemas administrativos del mismo. Adicionalmente, el proveedor deberá asegurar el envio de los registros bibliográficos adquiridos por este medio, directamente al usuario, dentro de las 24 horas de haber realizado la compra.

1.4. Permitir la importación y exportación de archivos generados desde programas externos, utilizando el estándar iFormat, para Micosoft Office, Adobe Acrobat, AutoCAD; archivos de texto; desde programas web Winisis; etc.

 

2. PLATAFORMA DE BASE DE TEXTOS

2.1. La aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá basarse en una plataforma de bases de textos (textbase), que permitan utilizar todas las facilidades de una base de datos relacional (DBMS) y una base de recuperación de textos (Text Retrievial). Esta plataforma deberá ser aplicable tanto al trabajo en ambientes de redes como en la Web.

2.2. La aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá basarse en una plataforma tecnológica que también permita utilizar la tecnología de previsualizar contenidos, la cual facilita ver el contenido de la base de datos por campo antes de efectuar una búsqueda, ahorrando tiempo a los usuarios finales. Esta tecnología debe ser aplicable tanto a nivel desktop como a nivel Web.

2.3. La plataforma tecnológica en la cual se base la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá incluir en forma nativa tecnologías orientadas a la Diseminación Selectiva de la Información (DSI).

2.4. La plataforma tecnológica en la cual se base la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá permitir el uso de modelos de datos de 3 dimensiones (3D).

2.5. La plataforma en la cual se base la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá permitir la generación automática de código HTML por parte de los usuarios, sin necesidad de que tengan conocimiento alguno de programación. Esta facilidad deberá aplicarse a Menues, Pantallas de Búsqueda o Query, Formularios de Visualización, Formularios de Edición y Reportes.

2.6. La plataforma tecnológica en la cual se base la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá permitir integrarse en forma nativa con tecnologías que permitan rastrear imágenes (scanning), tratar las imágenes, hacer anotaciones sobre las imágenes (resaltar, marcar, señalar, agregar notas, agregar mensajes de voz).

2.7. La plataforma tecnológica en la cual se base la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas deberá incluir en forma nativa esquemas de seguridad que permitan integrarse a los sistemas de seguridad de los sistemas operativos y poder, adicionalmente, generar un sistema de seguridad adicional en cada aplicación, generando perfiles de usuarios con niveles de seguridad hasta el nivel de registro y campo.

2.8. La aplicación de Gestión de Bibliotecas deberá basarse en una plataforma de Content Server sin perder las capacidades de utilizar el motor de recuperación de textos propios de las bases de textos (textbases) y aprovechar todas las facilidades de SQL Server.

 

3. CARACTERÍSTICAS DE LA BASE DE TEXTOS

3.1. Entorno de desarrollo abierto que permita a los usuarios mantener en su totalidad la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas, sin necesidad de recurrir al proveedor de la aplicación.

3.2. Entorno de desarrollo abierto que permita a los usuarios generar nuevas aplicaciones y bases de datos para ser utilizadas a través de la red o de la Web, sin necesidad de adquirir nuevos productos, aplicaciones y/o licencias.

3.3. La plataforma tecnológica deberá permitir que los usuarios puedan distribuir sus aplicaciones royalty-free, actuales o futuras, a ilimitadas cantidades de usuarios mediante cualquier medio magnético sin necesidad de incurrir en costos de adquisición de licencias de distribución.

3.4. Tipos de campos que deberá soportar la base de textos en forma nativa: Texto, Fecha, Numérico, ID, Fecha Automática, Número. Automático, ID Automático, Fórmulas de Números, Fórmulas de Fechas, Imágenes, Link, Código de Barras, UDC/CDU, Control de Accesos.

3.5. Soportar el uso de Operadores Booleanos (AND, OR, NOT).

3.6. Permitir a los usuarios personalizar las interfases del usuario (formularios, íconos, diseño de pantallas de búsqueda, diseño de reportes, color de las pantallas, diseño del help, visualización de registros, diseños de menús) tanta para el uso a través de la red LAN/WAN como a través de la Web.

3.7. Proveer la capacidad de almacenar, recuperar y visualizar cualquier tipo de archivo digital incluyendo archivos de textos, imágenes escaneadas, audio y video.

3.8. Permitir el uso de scripts de VisualBasic o Java para automatizar tareas y generar procesos de workflow desde cualquier pantalla o reporte.

 

4. CARACTERÍSTICAS DE LOS CAMPOS

4.1. Los campos, independiente de su tipo, deberán ser todos de longitud ilimitada.

4.2. Los campos deberán permitir almacenar textos completos (independiente de su tamaño) y permitir recuperar su contenido tanto por palabras, términos, aproximación y palabras truncadas.

4.3. Los campos, independiente de su tipo, deberán permitir el uso de campos repetibles y de subcampos.

4.4. Los campos, independiente de su tipo, deberán permitir indexar todo su contenido.

4.5. Los campos de tipo texto deberán permitir indexarse por Término, por Palabra y/o por Ambos conceptos.

4.6. Los campos de tipo fecha y/o numéricos deberán aceptar textos contiguos, que permitan adicionalmente, recuperar el texto incorporado y su indización.

4.7. Todos los campos de tipo texto deberán permitir el uso de listas de validación y listas de substitución.

4.8. Todos los campos de tipo texto deberán permitir la conexión nativa con tesauros permitiendo el uso de los operadores USE, BT, RT, NT. Los tesauros podrán ser desarrollados y mantenidos por los usuarios.

4.9. Todos los campos de tipo imagen deberán permitir realizar procesos de rastreo (scanning) directamente al campo del registro, sin necesidad de utilizar otros productos o salir de la aplicación utilizada.

 

5. SOFTWARE DE GESTION DE BIBLIOTECAS

5.1. Licencias de uso concurrentes

5.2. Acceso por web para cantidad ilimitada de usuarios.

5.3. Pantallas estandarizadas.

5.4. Permitir exportación / importación con formato ISIS, MARC y cualquier otro formato no MARC.

5.5. Permitir que la biblioteca customice o personalice el formato MARC en cualquiera de sus versiones. Ejemplos de customización serían borrar campos 020 (DDC#) en todos los registros; usar un campo de notas locales indexable para abstractos extensos y otra información específica del documento; usar campos de temas locales como también el campo estándar 65x para temas.

5.6. Soporte de links hipertextos a recursos virtuales desde los registros bibliográficos hacia los recursos (ejemplo: los usuarios hacen un click en un subcampo MARC 856 apropiado y tienen inmediato acceso al contenido de la URL)

5.7. Buscador: Trabajar con varias bases de datos en forma simultánea, pudiendo realizar, dentro del texto, vínculos con otras bases de datos, con reservorios o con páginas web de terceras partes, por ejemplo la consulta pública del sistema Iurix.

5.8. Habilitar a trabajar con diferentes Tesaurus (Saij, etc.).

5.9. Permitir, por medio de una consulta adaptada a tal fin, el ingreso de sumarios y texto completo de las resoluciones judiciales. Esta base de datos y su consulta deberá contener idénticas características que la base de texto del software de gestión de bibliotecas.

5.10. Permitir interactuar en tiempo real con los usuarios mediante una aplicación instalada a tal fin, como ser una sistema de chat.

5.11. Integración con la plataforma de correo electrónico con la que cuenta el Consejo de la Magistratura para el envío de alertas, reportes o distinto tipo de información a sus usuarios.

5.12. Posibilidad de utilizar código de barras.

 

6. OTRAS CARACTERÍSTICAS

6.1. Permitir que el paquete se instale bajo los sistemas operativos (Windows 9x, 2000, NT, 2003, Server 2003)

6.2. Soporte nativo del standard Z39.50 que permita la catalogación directa desde cualquier software cliente Z39.50

6.3. Soportar el estándar .NET para que, desde la aplicación de Gestión Integral de Bibliotecas, los usuarios de procesos técnicos puedan catalogar Sitios Web en forma interactiva, mediante un simple click de mouse y puedan configurar que diferentes porciones de textos de los sitios se almacenen en diferentes campos de la base de textos.

6.4. Permitir indexar todos los contenidos los campos y subcampos, independiente de su longitud; configurar lista de palabras de stop y de artículos para ser eliminados de los índices.

6.5. Permitir que el usuario genere todos los mensajes para las diferentes acciones del sistema. Por ejemplo: generar diferentes tipos de mensajes si el material no está disponible. Esta facilidad deberá estar disponible para el uso a través de la red LAN/WAN como por la Web.

6.6. Soportar la codificación OCLC

6.7. Permitir la compra de material bibliográfico por Internet desde la aplicación, generando los registros bibliográficos correspondientes en forma automática, en base a los datos del proveedor.

6.8. Permitir la integración con otras aplicaciones futuras destinada a la Gestión del Conocimiento.

6.9. Permitir la modificación (agregar, modificar o eliminar campos) de la estructura de la base datos, formas de ordenamiento, tipos de indexación (por palabras o por términos), lista de validación, lista de substitución, tesauros, reportes, pantallas, menús y scripts, directamente por el usuario final, sin necesidad de recurrir al proveedor de la aplicación.

6.10. Permitir la modificación (agregar, modificar o eliminar campos) de la estructura de la base datos, formas de ordenamiento, tipos de indexación (por palabras o por términos), lista de validación, lista de substitución, tesauros, reportes, pantallas, menús y scripts, directamente por el usuario final, sin necesidad de recurrir al proveedor de la aplicación.

6.11. Presentar los siguientes módulos:

6.11.1. Catalogación con Niveles Monográficos, Colecciones, Series.

6.11.2. Prestamos con Perfiles de usuarios. Reservas, Reclamos, Renovaciones, devoluciones, Vencimientos.

6.11.3. Estadísticas.

6.11.4. Adquisiciones por compras: Manejo y control de diferentes partidas presupuestarias, Ordenes de pedidos Reclamos Precatalogación.

6.11.5. Publicaciones Periódicas: Existencias, incorporación por canje o donación, analíticas, Prestamos, Reclamos, convenios de canjes. Avisos de vencimientos, distribución.

6.11.6. Impresión de Código de barras para identificación de material bibliográfico.

6.12. Tesauros y Validación de autoridades.

6.13. Permitir exportación/importación con programas de paquetes de oficina de Microsoft, Word, Excel.

6.14. Integración a Internet/Intranet. Servicio de OPAC, para un número ilimitado de consultas. Licencia de servidor OPAC incluida.

6.15. Permitir distribución de información contenida en el catalogo de la biblioteca mediante disquetes y/o CD, con el software de consulta incorporado.

6.16. Seguridad a través de Niveles de accesos.

6.17. Permitir el uso de imágenes en la catalogación.

6.18. Sistema de backup y restore integrado.

6.19. La adjudicataria deberá instalar, configurar el sistema y migrar las bases de datos desde el Microisis.

6.20. Manejo remoto de módulos a través de Internet vía Browser.

 

 

7. CAPACITACIÓN

7.1. Curso de operación del sistema para 3 (tres) usuarios, como mínimo, de biblioteca y jurisprudencia. Los usuarios serán designados por el área correspondiente al momento de la adjudicación.

7.2. Curso de administración del sistema para 2 (dos) administradores de la planta técnica. Los usuarios serán designados por el área correspondiente al momento de la adjudicación.

 

8. OPERACIÓN CONJUNTA

8.1. El oferente proveerá un periodo de operación conjunta de 2 semanas por 5 días por 8 horas, a partir de la entrega final de los bienes y servicios contratados, etapa durante la que será de su exclusiva responsabilidad el buen funcionamiento del entorno provisto y la transmisión de aquellos conocimientos complementarios a los de la capacitación, que resulten necesarios para que el personal capitalice la experiencia que se desarrolle en dicho periodo.

8.2. Durante la operación conjunta el oferente suministrará soporte técnico en aspectos tales como configuración de equipos; utilización de las herramientas provistas, ajuste de procesos,etc. Y resolverá aquellos inconvenientes que independientemente de los contemplados en la garantía técnica se deban solucionar.

8.3. El Consejo de la Magistratura durante este periodo prevé implementar el uso del software.

8.3.1. Suministrar asesoramiento en el uso y desarrollo de las herramientas provistas.

8.3.2. Participar activamente en el tunning de la misma.

8.3.3. Aportar los recursos profesionales con los conocimientos y experiencia que ameriten los problemas a ser resueltos.

8.3.4. A tal efecto, al momento de realizar la propuesta se deberán identificar las personas residentes en el país que estarán a disposición del Consejo de la Magistratura durante el período de operación conjunta y los servicios post-venta, indicando sus antecedentes profesionales.

 

9. REFERENCIAS

9.1. La propuesta técnica deberá contener referencias de instalaciones finalizadas de características similares a la ofertada ya sea a nivel local o internacional, y que se encuentren en plena operatividad.

9.2. Sobre el particular resulta indispensable la presentación de un listado con la firma dirección y nombre de las personas que puedan contactarse para pedir referencias, indicando número telefónico y/o de fax.

9.3. La no presentación de esta información será interpretada por el Consejo de la Magistratura como la falta de experiencia por parte del oferente en soluciones como la requerida en el presente, pudiendo ser ésta, razón suficiente para desestimar la/s oferta/s recibida/s.

9.4. El Proveedor deberá tener oficinas en la ciudad de Buenos Aires y una antigüedad no menor a 5 (cinco) años proveyendo soluciones para la gestión de bibliotecas y gestión del conocimiento.

 

10. OFERTA TÉCNICA

10.1. Deberán adjuntarse los folletos técnico y/o manuales necesarios para una adecuada evaluación del producto ofrecido, los cuales serán originales. Se deja expresa constancia que no se aceptará ningún tipo de fotocopias de manuales.

10.2. El oferente deberá dejar expresa constancia respecto del grado de cumplimiento de cada uno de los puntos incluidos en los requisitos mínimos que deberán cumplir los productos. No se admitirá especificar simplemente "según pliego" como identificación del producto ofrecido.

10.3. La ausencia de la información requerida determinará a juicio del bando que se considere que la oferta no se ajusta a lo solicitado y será desestimada.

10.4. El Consejo de la Magistratura deslinda toda responsabilidad por ofertas que no estén encuadradas dentro de las normas legales vigentes en cuanto a derecho de autor, derecho de copia, etc. Siendo los oferentes y/o adjudicatarios responsables por la legalidad de los productos ofrecidos/adjudicados, en tal sentido, serán responsables por las demandas judiciales que pudieran entablarse por el incorrecto usufructo de marcas, patentes y/o cualquier otro aspecto de este tipo que esté previsto en el marco de las leyes vigentes.

10.5. Se deberá presentar un nota de la empresa deslindando la responsabilidad del Consejo de la Magistratura ante la presentación de reclamos de terceros, en relación a los derechos y propiedades intelectuales de autor, por la utilización de los productos de software objeto de la presente licitación.

10.6. Se deberá presentar un nota de la empresa proveedora del software en la cual se habilite al Consejo de la Magistratura a efectuar un máximo de 1 copia adicional a los fines de la instalación, resguardo, etc.

10.7. La adjudicataria deberá proveer el servicio de migración de toda información contenida en las bases de datos de biblioteca y jurisprudencia con la que cuenta actualmente el área.

 

11. MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

11.1. Todos los servicios deberán ser provistos desde oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, en idioma español y por personal técnico local. El proveedor deberá proveer soporte vía telefónica, en el sitio, vía correo electrónico o Web, vía fax y en forma remota.

11.2. La adjudicataria deberá brindar el mantenimiento integral de los productos provistos por el plazo de 12 meses contando a partir de la recepción del Parte de Recepción Definitiva.

11.3. Se deberá entender por mantenimiento a la provisión y la habilitación para libre utilización sin cargo de cualquier actualización (upgrade) nueva versión y/o sus substitutos que sean liberados al mercado de los productos bajo esta modalidad.

11.4. La adjudicataria deberá brindar un Mantenimiento correctivo correspondiente a: Corrección de errores “bugs”, cualquier error que afecte la normal utilización del sistema.

 

12. SOPORTE TÉCNICO

12.1. Reporte de Incidentes. El procedimiento mediante el cual el Consejo de la Magistratura comunicará a la adjudicataria sus requerimientos de soporte técnico, podrá ser alguno de los siguientes:

12.2. Reporte de incidentes vía telefónica : el Consejo de la Magistratura podrá llamar por teléfono a la empresa para hacer consultas y reportar problemas.

12.3. Reporte de consultas e incidentes a través de correo electrónico o sitio Web: el Consejo de la Magistratura podrá enviar a la empresa sus consultas y también archivos con documentación (pantallas de errores, etc.)

12.4. Resolución de incidentes. la resolución de los incidentes incluirá como alternativas los siguientes modos de resolución: Resolución telefónica. Resolución electrónica vía email.

12.5. La adjudicataria deberá prestar de conformidad las garantías y/o servicios estipulados dentro de este ítem en un plazo inferior a las 72 horas hábiles contadas a partir de la notificación fehaciente de la falla

 

13. DEMOSTRACIONES Y PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

13.1. El oferente suministrará el producto, en el momento que el Consejo de la Magistratura lo solicite, en un todo de acuerdo con las características ofertadas con el objeto de realizar las pruebas que se consideren necesarias, tomando a su cargo los gastos que por todo concepto pudieran originar dichas demostraciones. Caso contrario, la presentación no será considerada.

13.2. Asimismo se podrán solicitar demostraciones del grado de cumplimiento de cada uno de los requisitos mínimos especificados como así también, sobre cualquier otra cuestión que se considere de interés.

13.3. Los productos presentados para realizar las pruebas de calidad y prestaciones quedarán a disposición del Consejo de la Magistratura para el control de la entrega, no pudiendo la adjudicataria bajo ningún concepto, efectuar la entrega del producto adjudicando con menores características al presentado para prueba y podrán servir para completar las cantidades establecidas en el presente renglón.

 

14. SUPERVISION

14.1. La supervisión de la instalación y operación conjunta está a cargo del personal que designe el Consejo de la Magistratura.

 

15. ENTREGABLES

15.1. La adjudicataria deberá entregar el código fuente de la aplicación con todas las librerías necesarias para compilar y/o ejecutar la aplicación, sin derecho a reclamo alguno por licencias, royalties o cualquier otra clase de resarcimiento económico, a los efectos de que el Consejo de la Magistratura pueda realizar ampliaciones y/o modificaciones sobre la plataforma.

15.2. La adjudicataria deberá entregar manuales de usuarios y administrador del sistema, como así también la documentación técnica adicional correspondiente.

 

 

16. PLAN DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Los oferentes deberán presentar con la oferta un plan de provisión, instalación y puesta en marcha del software adquirido y su correspondiente capacitación. El plazo establecido para el mismo no deberá ser superior a los treinta (30) días.

 

 

 

ANEXO III

LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/06

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS SOFTWARE PARA DE RECURSOS HUMANOS Y LIQUIDACION DE HABERES

 

1. OBJETIVOS DEL SISTEMA

2. FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA

3. ALCANCES DEL SISTEMA

4. CONSULTAS

5. SEGURIDAD Y ACCESO

6. AUDITORÍA

7. AVISOS

8. GARANTÍA

9. LICENCIAMIENTO

10. IMPLEMENTACION Y PUESTA EN MARCHA

11. MANTENIMIENTO

12. CAPACITACIÓN

13. MIGRACIÓN DE DATOS

14. OFERTA

15. PLAN DE PLAN DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

 

 

1. OBJETIVOS

1.1. Centralización de la información.

1.2. Optimizar las tareas del área.

1.3. Reducir y simplificar la gestión operativa.

1.4. Mejorar la relación costo / beneficio del personal.

1.5. Evaluación del cumplimiento de objetivos de cada área.

1.6. Seguimiento y control del personal del organismo.

1.7. Asegurar el cumplimiento de todas las etapas de los procesos del área.

1.8. Correcta y ágil liquidación de sueldos y jornales.

 

2. FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA

2.1. El sistema deberá comprender las funcionalidades básicas del área de recursos humanos:

2.2.LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES

2.2.1. Cantidad ilimitada de liquidaciones por mes

2.2.2. Asistente en la escritura de fórmulas de cálculo de conceptos

2.2.3. Permitir probar las fórmulas de liquidación

2.2.4. Posibilidad de reliquidar meses anteriores

2.2.5. Simulación de liquidaciones

2.2.6. Tratamiento de todos los convenios

2.2.7. Registro de fotos de empleados

2.2.8. Formato de recibos de diseño libre

2.2.9. Generación de archivo para DGI_SIJP

2.2.10. Imputación por centros de costos

2.2.11. Cálculo automático de la retención de ganancias y emisión del formulario 649.

2.2.12. Información histórica

2.2.13. Pago de remuneraciones por cuenta bancaria

2.2.14. Impresión de recibos con firma digitalizada

 

2.3. ADMINISTRACION DE PERSONAL

2.3.1. Administración integral de legajos. Registro histórico de cargos, modificaciones y traslados, sean estos transitorios o permanentes

2.3.2. Administración de vacaciones y licencias según reglamento vigente.

2.3.3. Administración de Contratos de trabajo

2.3.4. Administración de licencias con y sin goce de sueldo.Elaboración estadísticas de licencias. Conteo de días usufructuados. Aviso de licencias vencidas. Aviso de falta de certificaciones

2.3.5. Administración de datos de familiares

2.3.6. Posibilidad de definir “topes” por concepto, por ej.: cantidad de días de licencia por estudio, etc.

2.3.7. Registro de sanciones disciplinarias

2.3.8. Registro de evaluaciones

2.3.9. Seguimiento de notificaciones a presentar por el personal

2.3.10. Impresión de contratos, certificados y documentación en general

2.3.11. Control de asistencias. Estadísticas de ausentismo

2.3.12. Descripción de puestos

2.3.13. Desarrollo de carrera

2.3.14. Definición de competencias

2.3.15. Evaluación de desempeño. Administración del proceso de acuerdo a los formularios y/o parámetros aprobados por el plenario

2.3.16. Almacenamiento de documentos por legajo (Excel, Word, archivos con formato gráfico, etc.)

2.3.17. Registro de embargos judiciales por legajo y reportes generales

2.3.18. Registro de personas con necesidades especiales

2.3.19. Administración integral de legajos con ingreso de datos personales, laborales, familiares, seguro de vida, A.R.T., afiliación gremial, opción jubilatoria, asignaciones familiares, subsidios, etc.

2.3.20. Control de estructura (cargos vacantes, concursados, ocupados interinamente)

2.3.21. Emisión de diferentes tipos de formularios, declaraciones juradas

2.3.22. Diseño de modelos de notas estándar combinable con datos ingresados por legajos

2.3.23. Control de ingreso y egreso de actuaciones de la mesa de entradas interna

 

3. ALCANCES DEL SISTEMA

El sistema deberá contar y brindar con las siguientes características:

 

3.1. Información detallada de todos los empleados y postulantes a cada puesto cuando el organismo lo requiera.

3.2. Liquidación de haberes mediante la utilización de fórmulas de cálculo parametrizables e interactuar con los nuevos datos creados en la base.

3.3. Calcular automáticamente los impuestos vigentes y permitir automatizar el tratamiento de impuestos futuros.

3.4. Administrar los préstamos o anticipos otorgados al personal, generando las novedades con las correspondientes deducciones de sus remuneraciones.

3.5. Registrar automáticamente los tipos y motivos de inasistencias del personal del organismo y generar informes por las horas o días no trabajados identificando los días no laborales.

3.6. Analizar los horarios de entrada y salida del personal, registrados en los controles electrónicos de acceso, e integrar esta información en la base de datos.

3.7. Gestión del personal bajo diversas modalidades de contratación y cubrir las exigencias de cualquier tipo de convenio laboral.

3.8. Definir los puestos vacantes y administrar la información relacionada a funciones asignadas a cada puesto, reemplazantes para cada puesto, perfil requerido para sus ocupantes, entre otra información.

3.9. Facilitar y administrar múltiples tipos de horarios y turnos de trabajo según la estructura del organismo, con la alternativa de planificar horarios combinando distintos turnos.

3.10. Administrar planes de capacitación y proveer catálogos de cursos internos y externos, con lo cual se mantiene y promueve un alto nivel de motivación en el organismo, brindando la información clave para el control de la inversión en capacitación.

3.11. En función a los comportamientos esperados definidos por el organismo para alcanzar los objetivos deseados, diseñar y administrar las evaluaciones necesarias para efectuar el seguimiento de todo el personal. Asociar los resultados de evaluación de desempeño a las necesidades de capacitación del personal (alimento para el diseño de cursos de capacitación)

3.12. Asociar a los legajos documentos generados con aplicaciones del tipo Excel, Word y de formato gráfico; Por ejemplo se deberá poder disponer los curriculum que presenten los empleados, digitalizar y almacenar documentos que sean de interés para el área.

3.13. Importación y exportación de información de aplicaciones del tipo Excel, Word, etc.

3.14. Creación de reportes e informes de diseño libre.

 

4. CONSULTAS

Además de contar con consultas del tipo estándar según los procesos de la aplicación también deberá contar con la posibilidad de realizar:

4.1. Búsquedas configurables incluyendo las columnas que se necesiten

4.2. Establecer filtros sobre la información que se quiera ver

4.3. Ordenación de las columnas y filas de acuerdo a las necesidades.

4.4. “Drilling”, es decir, permitir ampliar la información proporcionada por una consulta en pantalla, realizando un click sobre un dato determinado.

 

5. SEGURIDAD Y ACCESO

5.1. Distintos niveles de acceso por parte de los usuarios a los procesos, así como para las aprobaciones respectivas.

5.2. La información confidencial o reservada así como también el acceso a determinados puntos de los menús e incluso en la operación dentro de cada una de las pantallas del sistema deberán contar con la posibilidad de ser acotadas para determinados usuarios.

 

6. AUDITORÍA

Llevar un historial de cuando y quién realizó un ingreso, una modificación, una aprobación, etc., en todo los procesos del sistema de forma tal de poder reconstruir todo lo ocurrido con la gestión específica.

 

7. AVISOS

7.1. Emisión avisos por e-mail donde deberá incluir un link (enlace) al documento a aprobar en los casos que sea necesario.

7.2. Notificar en caso de que no se haya tomado una acción de una solicitud en un tiempo determinado.

 

8. GARANTÍA

Garantía mínima de 12 (doce) meses por posibles problemas o errores de programación.

 

9. LICENCIAMIENTO

9.1. El licenciamiento deberá ser único sin importar la cantidad de usuarios.

9.2. Entregar el código fuente de la aplicación al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

10. IMPLEMENTACIÓN

La implementación deberá incluir:

10.1. Reuniones para la correcta definición de los parámetros del sistema

10.2. Reuniones de capacitación para los administradores del sistema

10.3. Reuniones de capacitación para los usuarios del sistema

10.4. Instalación y prueba del sistema

10.5. Entrega de manuales del sistema a usuarios y administradores.

 

11. MANTENIMIENTO

11.1. Todos los servicios deberán ser provistos desde oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, en idioma español y por personal técnico local. El proveedor deberá proveer soporte vía telefónica, en el sitio, vía correo electrónico, o Web, vía fax y en forma remota.

11.2. La adjudicataria deberá brindar el mantenimiento integral de los productos provistos por el plazo de 12 meses contando a partir de la Recepción del Parte de Recepción Definitiva.

11.3. Se deberá entender por mantenimiento a la provisión y habilitación para libre utilización sin cargo de cualquier actualización (upgrade) nueva versión y/o substitutos que sean liberados al mercado de los productos bajo esta modalidad.

11.4. La adjudicataria deberá brindar un mantenimiento correctivo correspondiente a: Corrección de errores “bugs”, cualquier error que afecte la normal utilización del sistema.

 

12. CAPACITACION

12.1 Curso de operación del sistema para 20 (veinte) usuarios de Recursos Humanos y para 5 (cinco) de Liquidación de Haberes, como mínimo. LOs usuarios serán designados por el área correspondiente al momento de la adjudicación.

12.2 Curso de administración del sistema para 2 (dos) administradores de la planta técnica. Los usuarios serán designados por el área correspondiente al momento de la adjudicación.

 

13. MIGRACIÓN DE DATOS

Las tareas de migración de datos desde los archivos existentes en el área de Recursos Humanos (Excel, Acces, TXT) y desde el sistema Tango Liquidación de Haberes deberá ser realizado por la empresa adjudicataria, siendo que toda la información actual deberá ser incorporada al nuevo sistema.

 

14. OFERTA

A los efectos de presentar las ofertas de forma correcta, los oferentes deberán mantener una reunión con las áreas de Recursos Humanos y de Liquidación de Haberes, con el fin de evacuar toda clase de dudas, permitiendo de esta manera personalizar el sistema de tal forma que sea posible su implementación en el Consejo de la Magistratura, contemplando todas las adaptaciones y modificaciones necesarias, sin que se altere con posterioridad la oferta presentada al momento de la licitación y que se encuentren incluidos todos los costos en la misma. Luego de las reuniones mantenidas con las áreas correspondientes se emitirá un certificado que deberá ser presentado obligatoriamente con la oferta.

 

15. PLAN DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Los oferentes deberán presentar con la oferta un plan de provisión, instalación y puesta en marcha del software adquirido y su correspondiente capacitación. El plazo establecido para el mismo no deberá ser superior a los noventa (90) días corridos, incluyendo toda adaptación necesaria para poner en funcionamiento el producto, como así también la capacitación a los usuarios, teniendo en cuenta para la misma lo dispuesto en la Cláusula 12 del presente Pliego.

El software adquirido deberá poder ejecutarse en paralelo con la versión del software Tango que actualmente se utiliza en el Departamento de Liquidación de Haberes del Consejo de la Magistratura, por el plazo de doce (12) meses.

 

 

ANEXO IV (RESOLUCIÓN CAyF Nº 96 /2005)

MODELO DE PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA CIUDAD CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Software

Expediente CM Nº DCC -105/05-0

Licitación Privada Nº 01/2006

 

Objeto: Adquisición de Software para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 8º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4891-1357, o en el mail comprasycontrataciones@jusbaires.gov.ar y a la página web:www.jusbaires.gov.ar

Reunión informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 02 de febrero de 2006 a las 16.00 horas una charla informativa para los proveedores.

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes, de 11.00 a 17.00 horas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal Nº 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Precio de los Pliegos: $ 122

Presentación de las Ofertas: Hasta las 12:00 horas del día 09 de febrero de 2006, en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 09 de febrero de 2006, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 12º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones