RES. CAyF Nº011/05

Prorrogar hasta el 30 de Junio de 2006 la contratación del Servicio de Telefonía Celular y de Radio

 

Buenos Aires, 24 de mayo de 2005

 

RES. CA y F N° 11 /2005

 

VISTO:

El Expediente CM Nº 004/04 sobre Contratación del Servicio de Telefonía Celular y Radio y,

 

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota Nº 521 - DCC CM - 05 (fojas 721), la Dirección de Compras y Contrataciones informa que el 1º de julio del corriente año opera el vencimiento del actual contrato por el Servicio de Telefonía Celular y de Radio, adjudicado por Resolución CM 209/2004 a la empresa Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A.

Que en el Expediente CM Nº DCC 48/005 se han producido una serie de encuestas e informes tendientes a definir cuantitativa y cualitativamente las necesidades que deben ser cubiertas por el Servicio de Telefonía Celular y de Radio, encontrándose en etapa final de definición el Pliego de Condiciones en base al cual se convocará a la nueva contratación.

Que es obligación de este Consejo garantizar la continuidad de la prestación del servicio hasta tanto se resuelva la nueva contratación.

Que el artículo 10 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 1/2004, aprobado por Resolución CM Nº 6/2004, faculta a este Consejo a prorrogar el Contrato actualmente vigente, en las mismas condiciones, por un período de doce meses de duración.

Que para ejercer la opción de prórroga contractual, el Consejo debe notificar a la empresa Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A. con anterioridad al próximo 31 de Mayo de 2005.

Que una vez prorrogado el Contrato, en función del artículo del pliego señalado, el Consejo podrá rescindirlo sin causa en cualquier momento, no generando ello derecho a indemnización alguna en favor de la empresa Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A.

Que a fojas 723 obra el Dictamen Nº 681/2005 de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en el cual se sostiene que la prórroga es jurídicamente viable.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

 

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANCIERA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURADE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

 

RESUELVE

Artículo 1°: Prorrogar hasta el 30 de Junio de 2006 la contratación del Servicio de Telefonía Celular y de Radio, adjudicado por Resolución CM 209/2004 a la empresa Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A., en los términos previstos en el artículo 10 del Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Privada Nº 1/2004.-

Artículo 2º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a notificar lo dispuesto en el artículo precedente a la empresa Compañía de Radiocomunicaciones Móviles S.A., con anterioridad al próximo 31 de Mayo de 2005.-

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día y con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de apertura de las ofertas, en la Cartelera del Consejo de la Magistratura y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Compras y Contrataciones, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.

     

RESOLUCIÓN CA y F N°11/2005

   
     

María Celia Marsili

L. Carlos Rosenfeld

Germán C. Garavano