Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma Arq. Mónica Brandoni por un monto total de pesos doscientos veintiocho mil doscientos veintitrés con 90/100 ($228.223,90.-) IVA incluido, por las siguientes tareas: tapado de cañería de aire y huecos de pase de cañería de electricidad (termostatos), nivelación de carpeta con resina, alisado y pintado con Durfloor en pisos 7º y 8º; arreglos de carpetas en los pisos 4º,7º,8º y 9º para colocación de alfombras; realización de escalones en el piso 3º; remoción de conductos de calefacción y retiro para posterior tapado de los huecos en piso con losa HºAº en el Piso3º; Piso-ducto del piso 9º; en anexo canalización y colocación de bandeja; realización y mejora de carpeta del piso 9º anexo para colocación de alfombra; demolición de pared cuarto terraza del 10º piso y apertura de vano; retiro de lo producido a planta baja; colocación de puerta al lado de la escalera metálica en acceso a terraza del 10º, Piso 2º, apertura de dos vanos y nivelación del piso existente, eliminación del umbral; para sanitarios, cambios de artefactos de la baterías de baños públicos del 9º P, 4 inodoros y 4 piletas; modificación y cambio de cañerías en terraza del 10º piso; en carpinterías; remoción de Tabiquería piso 8º y 4º; traslado de lo producido al subsuelo; remoción de Tabiquería de los pisos 8º y 4º; traslado de lo producido al subsuelo; limpieza de la terraza del 10º piso (caños / escombros) para colocación de la membrana; pintado de puertas de maderas en blanco (cantidad 3); ayuda gremio; limpieza diaria del edificio por 15 días (2 personas); extracción de lo producido y acopiado en planta baja a volquetes , todo ello con imputación a los fondos asignados por Res. Pres. CAFITIT Nº 57/2012.