Exp. DCC 033/08-0- Res. OAyF Nº 49/08- Contracaión Directa Nº 43/08

Contratación impresión y encuadernación del libro "La planificación estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires"

Contratación impresión y encuadernación del libro "La planificación estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires"

Contratación impresión y encuadernación del libro "La planificación estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires"

Buenos Aires, 25 de Abril de 2008.

VISTO:

el Expediente DCC Nº 033/08-0 por el que tramita la contratación de la impresión y encuadernación de la obra “La Planificación Estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires” ; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 consta la Nota de fecha 4 de Abril de 2008, suscripta por el Dr. Mauricio Devoto mediante la cual se solicita se dispongan los mecanismos necesarios para proceder a la impresión y encuadernación de mil (1000) ejemplares del libro “La Planificación Estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires”, cuyo contenido desarrolla las actividades llevadas a cabo en el marco del “Primer Plan Estratégico Consensuado para la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires” y del “Primer Plan Estratégico Consensuado para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Que a fs. 2 luce el presupuesto presentado por la Editorial EUDEBA SEM (Editorial Universitaria de Buenos Aires), el que asciende a la suma total de Pesos veinte mil setecientos ($ 20.700) por la provisión de películas, papel, impresión y encuadernación de mil (1000) ejemplares.

Que a fs.7/9 se agrega la Nota Nº 408-DCC CM-08 conforme la cual la Dirección de Compras y Contrataciones entiende viable encuadrar la presente contratación dentro de lo normado por el art. 56, inciso 3), apartado i) de la Ley de Contabilidad (Decreto-Ley Nº 23.354/56), en atención a que EUDEBA SEM es una sociedad de economía mixta dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires y los contratos interadministrativos quedan excluidos expresamente del procedimiento previsto en la Ley 2095.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones solicitó la registración preventiva correspondiente que consta a fs. 5/6 conforme surge de la Constancia de Registración Nº 84/04-2008, acreditando así la existencia de fondos suficientes para la presente erogación.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, conforme surge del Dictamen Nº 2323/2008, obrante a fs.13, sin realizar objeciones para encuadrar la presente contratación dentro del sistema propuesto por la Dirección de Compras y Contrataciones.

Que, en virtud de las atribuciones conferidas por la Res. CM Nº 110/06, art. 6º, el Secretario de la Comisión de Administración y Financiera designó como Responsable Técnico en la Comisión de Recepción al Secretario del Centro de Planificación Estratégica.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inciso f) de la Ley 1988.

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1º: Autorizase la Contratación Directa de EUDEBA S.E.M. (Editorial de la Universidad de Buenos Aires) para la impresión y encuadernación de mil (1000) ejemplares de la obra “La Planificación Estratégica en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires”, por la suma total de Pesos veinte mil setecientos ($ 20.700).

Artículo 2º: Instrúyase a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, como así también, las comunicaciones a la adjudicataria.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un (1) día en la Cartelera del Consejo y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, notifíquese al adjudicatario EUDEBA S.E.M., a la Dirección de Compras y Contrataciones, al Centro de Planificación Estrátegica, a los funcionarios interesados, cúmplase y, oportunamente, archívese.