Circular Con Consulta Nº 2 - Licitación Pública Nº 26//2011

Aprueba la Circular Con Consulta Nº 2.

Aprueba la Circular Con Consulta Nº 2.

CIRCULAR CON CONSULTA Nº 2

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2011

Buenos Aires, 7 de febrero de 2012

SR. OFERENTE

 

Por la presente, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la Licitación Pública Nº 26/2011 s/ contratación del servicio de accesos dedicados a Internet que tramita por Expediente CM Nº DCC-138/11-0, se dirige a Ud. a los efectos de efectuar las siguientes aclaraciones, en función de la consulta realizada por la firma Prima S.A. mediante Actuación Nº 515/12:

 

Consulta Nº 1:Respecto de los sitios del Enlace 2 del Anexo I del Pliego de Especificaciones Técnicas (PET), cuyas direcciones son Hipólito Yrigoyen 932 y Libertad 1046, se consulta si van a ser provistos en la misma ubicación física de cada sitio.

Aclaración Nº 1: Los enlaces serán provistos en la misma ubicación física, siendo la misma el centro de cómputos del edificio.

 

Consulta Nº 2:Respecto de los sitios del Enlace 2 del Anexo I del PET, se consulta si es posible proveerlos a través de la misma acometida de fibra óptica entregando estos enlaces por separado en diferentes routers, con el ancho de banda correspondiente en cada caso.

Aclaración Nº 2: Los enlaces podrán ser provistos a través de la misma acometida de fibra óptica, siendo entregados los mismos por separado en diferentes routers, cumpliendo con todos los requerimientos del pliego.

 

Sin otro particular, saludo atentamente.