Licitación Pública Nº 16/2011- Expediente CM Nº OAyF 107/11-0- Resolución OAyF Nº 160/2011

Aprueba el llamado a Licitación Pública de etapa unica tendiente a la adquisición de herramientas.

Aprueba el llamado a Licitación Pública de etapa unica tendiente a la adquisición de herramientas.

Aprueba el llamado a Licitación Pública de etapa unica tendiente a la adquisición de herramientas.

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2011

Res. OAyF Nº 160 /2011

VISTO:

El expediente OAyF Nº 107/11-0 mediante el cual se impulsa la contratación para la adquisición de herramientas para su utilización en el área de mantenimiento de este Poder Judicial.

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota DDC Nº 464/2011, agregada a fs. 8, la Dirección de Compras y Contrataciones eleva las presentes actuaciones solicitando se informe la persistencia o no de la necesidad de impulsar nueva contratación para la adquisición de herramientas, atento a que mediante Res. OAyF Nº 84/2011 se declaró fracasado el llamado de Licitación Pública Nº 44/2010. Que a fs. 14 la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores informa mediante Nota DSGyOM Nº 287/2011 que: “persiste la necesidad de adquirir las herramientas cuya adquisición tramito por Lic. Pública Nº 44/2010”

Que la oficina de Pliegos y Precios de Referencia acompaña los precios de los bienes a adquirir calculando la suma de ciento cincuenta y siete mil novecientos catorce con 72/100 pesos ($ 157.914,72) aclarando que no ha podido cotizar los renglones 59, 60 y 65.

Que la Dirección de Compras y Contrataciones, luego de cotizar los elementos faltantes, informa a fs. 39 que el monto total a prevenir para la presente contratación asciende a la suma de ciento cincuenta y ocho mil trescientos noventa y cuatro con 88/100 ($ 158.394,88) IVA incluido, entendiendo viable el llamado a Licitación Pública en los términos de los articulo 25, 27, 31, 32 y cc- de la Ley 2095

Que a efectos de dar cumplimiento con las disposiciones de la Ley 70, a fs. 61/62, se solicitó la registración preventiva del presente gasto. En tal sentido, obra la Constancia de Registración Nº 97/08 2011 dando cuenta de la existencia de partida presupuestaria suficiente para el presente gasto

Que de fs. 50/57 obra el proyecto final de pliego y modelo de publicación para disponer la convocatoria de trato, del cual se desprende que el Pliego de Bases y Condiciones se entregará en forma gratuita.

Que se remitieron los actuados a la Dirección General de Asuntos Jurídicos para que se pronuncie con relación al marco legal de la contratación y los proyectos de pliego realizados, opinión plasmada por el Departamento de Dictámenes y Procedimientos Administrativos mediante Dictamen Nº 4099/2011 por la cual culmina manifestando que: “teniendo en cuenta los antecedentes obrantes en el presente expediente, este Departamento nada tiene que objetar a la prosecución del tramite del mismo” – fs. 68.

Que puesto a resolver, se resolverá el llamado a Licitación Pública aprobándose los proyectos de pliegos adjuntos; que deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por dos (2) días, con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anunciarse en la cartelera de la sede de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificado por la Ley 3389),

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el llamado a Licitación Pública de etapa únicaNº 16/2011 tendiente a la adquisición de herramientas para su utilización por las áreas de mantenimiento del Poder Judicial, en la cantidad, características y demás condiciones descriptas en el Pliego de Condiciones Particulares que como Anexo I integra la presente Resolución, con un presupuesto oficial de ciento cincuenta y ocho mil trescientos noventa y cuatro con 88/100 ($ 158.394,88) IVA incluido

Artículo 2º: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares de la Licitación Pública Nº 16/2011, que como Anexo I integra la presente Resolución.

Artículo 3º: Aprobar el modelo de aviso para la publicación del presente llamado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como Anexo II integra la presente Resolución.

Artículo 4º: Establecer la entrega sin cargo de los pliegos necesarios para ofertar en la Licitación Pública Nº 16/2011 con el objeto de fomentar una amplia participación en este llamado (confr. art. 86, inc. g. del “Anexo I” de la Res. CM Nº 810/2010).

Artículo 5º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que proceda a remitir invitaciones a no menos de diez (10) posibles oferentes y a la Cámara Argentina de Comercio, Unión Argentina de Proveedores del Estado y Guía General de Licitaciones y Presupuestos.

Artículo 6º: Establecer el día 27 de septiembre de 2011, como fecha límite para recibir consultas relacionadas con la presente contratación.

Artículo 7º: Establecer el día 4 de octubre de 2011 a las 12.00 horas como fecha de apertura pública de las ofertas.

Artículo 8º: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, los anuncios en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial, como así también, las comunicaciones a los funcionarios interesados.

Artículo 9º: Regístrese y publíquese como se ordenara. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones, cúmplase y oportunamente archívese.

ANEXO I.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2011 (RES. OAyF Nº /2011)

ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. PLIEGOS

4. RENGLONES A COTIZAR

5. FORMA DE COTIZACIÓN

6. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

7. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

8. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE OFERTAS

9. ADJUDICACIÓN

10. FORMA DE PAGO

11. LUGARES DE ENTREGA

12 PLAZO DE ENTREGA

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

15. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA.

 

ANEXO I - PLANILLA DE COTIZACIÓN

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente Pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010, para la contratación de referencia.

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 16/2011 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la adquisición de herramientas para su utilización por las áreas de mantenimiento del Poder Judicial.

 

3. PLIEGOS

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan retirado los Pliegos que rigen la presente Licitación Pública, los que serán entregados sin cargo.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta el día anterior a la fecha prevista para la apertura pública de las ofertas ala Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Além 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos.

La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los respectivos Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102º de la Ley N 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

4. RENGLONES A COTIZAR

Se deberán cotizar los renglones detallados en el Anexo I (Renglones - Planilla de Cotización) que forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Todos los materiales en el momento de su entrega deberán estar en perfectas condiciones para ser recibidos por el Consejo de la Magistratura, de manera que los golpes o roturas que puedan originarse por el proceso de descarga o traslado serán responsabilidad exclusiva de la adjudicataria.

5. FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas deberán presentarse en pesos, por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal.

Junto a la propuesta económica los oferentes deberán entregar un CD que contenga los valores cotizados conforme la Planilla de Cotización (Anexo I del PCP) que a tales fines se remitirá por correo electrónico a la empresa, al momento en que ésta retire los respectivos Pliegos en la Dirección de Compras y Contrataciones.

No se admitirán cotizaciones en moneda extranjera, considerándose inadmisibles las ofertas así realizadas.

Asimismo, junto a la propuesta económica cada oferente deberá necesariamente expresarpara cada renglón, el origen, la marca y modelo de los bienes ofertados.

El flete y la descarga de los bienes adjudicados serán por cuenta exclusiva del adjudicatario, resultando sin cargo para este Consejo de la Magistratura.

6. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de treinta (30) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento de los plazos fijados para el mantenimiento de las ofertas, éstas se prorrogarán automáticamente por igual plazo.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad del Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

7. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad, conforme el Art. 106º, Inc. e) del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar.

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizarán conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3%) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

8. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y de Condiciones Particulares, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

9. ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en forma particular sobre cada uno de los renglones, motivo por el cual no es obligación de los oferentes la presentación de ofertas por la totalidad de los mismos.

 

10. FORMA DE PAGO

El pago de los bienes solicitados en la presente contratación se hará conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

 

11. LUGARES DE ENTREGA

Los bienes objeto de la presente Licitación Pública serán entregados en las dependencias del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que oportuna y fehacientemente comunique el Consejo.

No se requerirá la conformidad del Consejo de la Magistratura antes de la entrega.

 

12. PLAZO DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega de los bienes adjudicados no será superior a quince (15) días corridos contados a partir de la recepción de la correspondiente orden de compra; salvo que por razones de fabricación y/o importación, o por la cantidad a contratar se requiera un plazo mayor, en cuyo caso el oferente deberá informar expresamente tal circunstancia en su propuesta, indicando:

a) Si se entregara la totalidad de los bienes adjudicados, el plazo en que se efectuará dicha entrega.

b) Si ofreciera efectuar entregas parciales de los bienes adjudicados, deberá fijar detalladamente los plazos y las cantidades de cada entrega.

En caso de no establecer expresamente lo indicado precedentemente, se entenderá que la entrega de los bienes adjudicados se realizará dentro de los quince (15) días corridos de recepción de la Orden de Compra.

 

13. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12 horas del día 4 de octubre de 2011, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Além 684, entrepiso de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 16/2011 - Expediente CM Nº OAyF-107/11-0”.

 

14. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 4 de octubre de 2011 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Além 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas, según lo establece el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

15. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. CHARLA INFORMATIVA

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12 horas del día 27 de septiembre de 2011.

ANEXO I

PLANILLA DE COTIZACIÓN

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2011

Renglón

Descripción

Cantidad

Precio Unitario IVA incluido

Precio Total IVA incluido

1

Taladro atornillador de 12 V, con batería de 14.4 V, mandril de hasta 10 mm, velocidad reversible de 1200 rpm con batería de repuesto. - Cantidad: 9 - Uso destinado: Albañilería

9

2

Roto martillo tipo Makita HR 2470 o similar, de 780w, con potencia de encastre SDS Plus - Cantidad: 6 - Uso destinado: Albañilería

6

3

Atornilladora eléctrica reversible con embrague de 2500-2800 rpm, 1,4 Kg. - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

4

Taladros con percutor mandril de hasta 13 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

5

Juego de 6 destornilladores cromo vanadio con punta imantada tipo Bahco o similar, 3 Phillips y 3 planos, con un largo de 150mm a 250 mm aproximadamente. - Cantidad: 15 - Uso destinado: Albañilería

15

6

Cinta métrica de 8 mts con punta imantada - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

7

Juegos de mechas de Widia - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

8

Juegos de mechas de acero rápido - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

9

Juegos de mechas para madera - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

10

Cartucheras porta herramientas con 5 bolsillos - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

11

Cinturones de tela de 50 mm para cartuchera - Cantidad: 5 - Uso destinado: Albañilería

5

12

Martillos tipo Bolita de 340 gr. - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

13

Arco de sierra para hoja de 300 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Albañilería

10

14

Cajas de herramientas plásticas de alto impacto, con unas medidas de 58 cm x 26 cm x 34 cm - Cantidad: 15 - Uso destinado: Albañilería

15

15

Lubricantes en aerosol - Cantidad: 36 - Uso destinado: Albañilería

36

16

Antiparras con protecciones laterales y ventilación directa - Cantidad: 35 - Uso destinado: Albañilería

35

17

Escalera de aluminio tipo tijera doble de 6 peldaños. - Cantidad: 12 - Uso destinado: Albañilería

12

18

Escalera de aluminio tipo tijera doble de 12 peldaños. - Cantidad: 3 - Uso destinado: Albañilería

3

19

Instrumento de medida para distancia de hasta 30 mts. Con precisión de hasta +/- 3 mm (metro láser) - Cantidad: 2 - Uso destinado: Albañilería

2

20

Termómetros por infrarrojo - Cantidad: 2 - Uso destinado: Aire acondicionado

2

21

Manómetro para aire acondicionado - Cantidad: 4 - Uso destinado: Aire acondicionado

4

22

Equipo de soldadura oxiacetilenica autógena, con tubo de 1m3, garrafa de 3kgs, con manguera, mango soplete en bronce, picos 1,2 y 3, manómetro, arresta llamas y carrito para transporte. - Cantidad: 2 - Uso destinado: Aire acondicionado

2

23

Tubo de oxigeno de 1 m3 - Cantidad: 2 - Uso destinado: Aire acondicionado

2

24

Cepillo eléctrico tipo Black and Decker o similar, de 650 w, con 2 mm de profundidad - Cantidad: 3 - Uso destinado: Carpintería

3

25

Caladoras de 450 w, tipo Black and Decker o similar, de 0-2800 cpm - Cantidad: 4 - Uso destinado: Carpintería

4

26

Prensas corredizas manuales, con abertura de hasta 40 cm (Sargento) - Cantidad: 4 - Uso destinado: Carpintería

4

27

Juegos de mechas copas 1 mandril 1/4 (6mm) para cortes redondos en madera, aglomerado, plástica y metal blando, 4 copas de 2-1/8 (54 mm), 1-1/2 (38 mm), 1/14 (32 mm), 2 (51mm) - Cantidad: 3 - Uso destinado: Carpintería

3

28

Engrapadora manual metálica con sistema anti traba para las grampas, con una profundidad de grampa de 4 a 14 mm - Cantidad: 9 - Uso destinado: Carpintería

9

29

Cajas de broches para engrapadora, con una medida de 6,3 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Carpintería

10

30

Cajas de broches para engrapadora, con una medida de 7,9 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Carpintería

10

31

Lijadora de banda con una potencia de 600 w, dimensiones de lija 75 x 457 mm, velocidad 200 mts x minuto, alineación automática de banda. - Cantidad: 3 - Uso destinado: Carpintería

3

32

Pistola para encolar, con dos temperaturas para barra plástica de 1/2 - Cantidad: 8 - Uso destinado: Carpintería

8

33

Barras plásticas para encolar de 1/2 - Cantidad: 48 - Uso destinado: Carpintería

48

34

Amoladoras de 115 mm, tipo Robust o similar de 11000 rpm - Cantidad: 6 - Uso destinado: Durlock

6

35

Cortante tipo Cutter profesional, con hoja fija y cuerpo de Zinc - Cantidad: 8 - Uso destinado: Durlock

8

36

Hojas para cortante Cutter profesional tipo hoja fija - Cantidad: 30 - Uso destinado: Durlock

30

37

Espátulas copa de 4 pulgadas con mango de goma - Cantidad: 8 - Uso destinado: Durlock

8

38

Disco de corte de 115 mm - Cantidad: 50 - Uso destinado: Durlock

50

39

Platos para masilla de durlock - Cantidad: 5 - Uso destinado: Durlock

5

40

Tijeras corta chapa para durlock - Cantidad: 4 - Uso destinado: Durlock

4

41

Soldadora eléctrica de arco de 200 Amp. - Cantidad: 2 - Uso destinado: Electricidad

2

42

Pinza amperométrica tipo Fluke, con auto apagado. Este producto no debe ser producido en China - Cantidad: 8 - Uso destinado: Electricidad

8

43

Luxometro con rango hasta 200.000 Lux - Cantidad: 2 - Uso destinado: Electricidad

2

44

Picos de loro aisladas cromo vanadio de 300 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

45

Pinza pela cables. - Cantidad: 6 - Uso destinado: Electricidad

6

46

Destornillador aislado tipo Felo o similar, de 1000 v, plano con unas medidas de 3 mm x 75 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

47

Destornillador aislado tipo Felo o similar, de 1000 v, plano con unas medidas de 5 mm x 125 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

48

Destornillador aislado tipo Felo o similar, de 1000 v, plano con unas medidas de 6,5 mm x 150 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

49

Destornillador aislado Phillips tipo Felo o similar con unas medidas de 0mm x 75 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

50

Destornillador aislado Phillips tipo Felo o similar con unas medidas de 1mm x 80 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

51

Destornillador aislado Phillips tipo Felo o similar con unas medidas de 2mm x 100 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

52

Alicates aislados de cromo vanadio de 1000v corte oblicuo de 165 mm - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

53

Alicates aislados de cromo vanadio de 1000v corte oblicuo de 175 mm - Cantidad: 15 - Uso destinado: Electricidad

15

54

Pinza de punta aislada de cromo vanadio de 1000v y 200 mm - Cantidad: 15 - Uso destinado: Electricidad

15

55

Pinza universal aislada de 1000v y 185 mm - Cantidad: 15 - Uso destinado: Electricidad

15

56

Medidor por ultrasonido - Cantidad: 2 - Uso destinado: Electricidad

2

57

Probador de tensión, tester de voltaje profesional de 12 v. a 600v. - Cantidad: 7 - Uso destinado: Electricidad

7

58

Alicate multiuso para electricista con aprieta terminales - Cantidad: 7 - Uso destinado: Electricidad

7

59

Extractor de polea hidráulico de tres patas, con rango de apertura de 25 mm - 300 mm - Cantidad: 2 - Uso destinado: Electricidad

2

60

Extractor de polea hidráulico de tres patas, con rango de apertura de 150 mm - 400 mm - Cantidad: 2 - Uso destinado: Electricidad

2

61

Pares de guantes dieléctricos aptos para 5000 v - Cantidad: 6 - Uso destinado: Electricidad

6

62

Casco con protección facial para trabajos con alto voltaje con barbiquejo - Cantidad: 6 - Uso destinado: Electricidad

6

63

Delantal de protección para trabajos con alto voltaje - Cantidad: 6 - Uso destinado: Electricidad

6

64

Par de zapatos de protección para electricista - Cantidad: 6 - Uso destinado: Electricidad

6

65

Pinza extractora fusibles NH 1000 v - Cantidad: 10 - Uso destinado: Electricidad

10

66

Destapadoras de caños tipo Aldre K60-2004 o similar, con motor de 3/4 hp, con 22 mts de resorte de 22 mm, 12 mts, 16 mm, más accesorios. - Cantidad: 3 - Uso destinado: Plomería

3

67

Termofusora de 800 w, para boquillas en mm y pulgadas, con sus boquillas - Cantidad: 3 - Uso destinado: Plomería

3

68

Caja de chapa porta termofusora de 800 w - Cantidad: 3 - Uso destinado: Plomería

3

69

Tijera para cortar caños de termofusión - Cantidad: 4 - Uso destinado: Plomería

4

70

Garrafas x 3 Kg - Cantidad: 3 - Uso destinado: Plomería

3

71

Picos soldador para membrana - Cantidad: 4 - Uso destinado: Plomería

4

72

Llave tuerca tipo lavabo o similar - Cantidad: 4 - Uso destinado: Plomería

4

73

Llave para caño o cadena de hasta 5 pulgadas - Cantidad: 2 - Uso destinado: Plomería

2

74

Llave para caño tipo Bahco o similar, con apertura de 75,5 mm - Cantidad: 2 - Uso destinado: Plomería

2

75

Llave para caño tipo Stilson o similar, con apertura de 140 mm - Cantidad: 1 - Uso destinado: Plomería

1

76

Corta caño de cromo vanadio de 3 mm a 28 mm con bordes cortantes templados - Cantidad: 5 - Uso destinado: Plomería

5

77

Destapa cañerías manual para inodoro, con 7 mts cable de acero y punta tirabuzón - Cantidad: 10 - Uso destinado: Plomería

10

78

Bomba manual sumergible para agua semi-sucia de 20 metros - Cantidad: 3 - Uso destinado: Plomería

3

79

Equipo para pintar de aire caliente tipo Adiabatic EC 2000 o similar - Cantidad: 3 - Uso destinado: Pintura

3

Monto Total

ANEXO II

MODELO DE PUBLICACIÓN

RESOLUCIÓN OAyF Nº /2011

 

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Dirección de Compras y Contrataciones

 

Adquisición de Herramientas

Expediente CM Nº OAyF-107/11-0

Licitación Pública Nº 16/2011

Objeto: Adquisición de herramientas.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Pliegos:Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas y hasta el dia anterior a la fecha fijada para la apertura pública de las ofertas a la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente de esta Ciudad, a los efectos de retirar los respectivos Pliegos, los que serán entregados sin cargo. La Dirección de Compras y Contrataciones emitirá una constancia de retiro de los Pliegos, la que se deberá acompañar en forma obligatoria junto a la oferta, conforme Art. 102 de la ley Nº 2095, reglamentada por Resolución CM Nº 810/2010.

 

Presentación de las Ofertas: hasta las 12.00 horas del día 4 de octubre de 2011, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

 

Fecha y Lugar de Apertura: 4 de octubre de 2011, a las 12.00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Além 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones