Licitación Pública Nº 26/2012- Expediente CM Nº DCC 099/12-0- Resolución CAFITIT Nº 34/2012

 

Buenos Aires, 24 de julio de 2012

 

RESOLUCIÓN CAFITIT N° 34 /2012

 

VISTO:

 

                                   El Expediente DCC Nº 099/12-0 s/ Contratación del mantenimiento y garantía de dispositivos Cisco; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que a fs. 19 la Dirección de Informática y Tecnología (DIT) solicitó la contratación del servicio de mantenimiento y garantía para los dispositivos Cisco “Cisco Smart Care Service”, por el término de 24 meses, y adjuntó las especificaciones técnicas a fs. 1/18.

 

Que a fs. 29 la Secretaría de Innovación informó “.. se impulsó una exploración y posterior análisis sobre las modalidades que CISCO ofrece en el mercado, en cuanto al servicio en cuestión, que arrojó la existencia de otras variantes que cumplen con los componentes del servicio que se detallan en el punto 3.3.2 del pliego (conf. fs. 5vta.l6), verbigracia, “cisco shared support”. Asimismo, cabe señalar que del mismo estudio resulta que en los acuerdos que CISCO realiza con sus socios de negocios (partners), se los autoriza a ofrecer diferentes promociones, según el plazo por el que se contrate el servicio.”  

 

Que la DIT modificó las especificaciones del pliego teniendo en cuenta las observaciones indicadas precedentemente, suprimiendo las sugerencias a un producto Cisco en el punto 3.1, y elevó el plazo de la contratación a 36 meses (fs. 47).

                                  

Que a fs. 51 la Dirección de Compras y Contrataciones (DCC) estimó el presupuesto oficial en Dólares Estadounidenses Cuatrocientos Treinta y Cinco Mil (u$s 435.000) IVA incluido, y encuadró la contratación en los arts. 25, 27, 31, 32 y ccs. de la ley 2095.

 

Que a fs. 58/72 y 76/88 obra el pliego de condiciones particulares y el de especificaciones técnicas, el listado de empresas a invitar confeccionado con las consultas del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores del Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las cámaras del sector. 

 

Que a fs. 75 la DIT prestó conformidad a los pliegos proyectados por la DCC y a fs. 89/90 obra la constancia de registración presupuestaria preventiva acreditando la existencia de recursos.

 

Que a fs. 93/94 la Dirección General de Asuntos Jurídicos  dictaminó que puede proseguirse con el trámite.

 

Que en tal estado llega el expediente a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

 

Que el objeto de la presente contratación es de un servicio técnico imprescindible para el mantenimiento de equipos Cisco (switches, routers, teléfonía IP, redes de computadoras), que tendrá incidencia en el funcionamiento de los equipos.

 

 

 

 

Que la Ley 2095, estableció un sistema de normas para los procesos de compras, ventas y contrataciones de bienes y servicios, aplicable a todo el Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo expresamente al Poder Judicial.

 

Que por Res. CM Nº 810/2010 y sus modificatorias Res. CM Nros. 967/2010 y 1041/2010, se aprobó la Reglamentación para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Ley Nº 2095, cuyo art. 13 faculta a la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones a la autorización del llamado y aprobación de los pliegos particulares.

 

Que por lo expuesto, resulta viable el llamado a Licitación Pública N° 26/2012 de etapa única, conforme lo dispuesto en los Artículos 25, 27, 31, 32 y cc de la Ley 2095, que tiene por objeto la adquisición de mobiliario para dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Que se toma como referencia para la realización de la Licitación Pública Nº 26/2012, el Pliego de Bases y Condiciones Generales, aprobado por Res. CM N° 810/2010 y sus modificatorias Res. CM Nros. 967/2010 y 1041/2010.

 

Que el artículo 23 de la Ley 2095, prevé el uso del Registro Informatizado de Bienes y Servicios (RIBS), por lo tanto, careciendo el Consejo de la Magistratura de nomenclador para sus contrataciones, resulta pertinente que la presente contratación se realice conforme a los procedimientos habituales, hasta que la Dirección de Compras y Contrataciones y la Dirección de Informática y Tecnología, adopten las medidas necesarias para su puesta en funcionamiento, conforme lo indicado en el art. 7 de la Res. CM Nº 810/2010.

 

Que el presupuesto oficial de la presente contratación es de Dólares Estadounidenses Cuatrocientos Treinta y Cinco Mil (u$s 435.000) por el término de 36 meses.

 

Que en concordancia con lo dispuesto en el inciso g) del art. 86 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, el valor para la venta de los Pliegos se fija en la suma de Pesos Novecientos Noventa ($990).

 

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 93 del Anexo I de la Res. CM Nº 810/2010, resulta conveniente que el Director General de Control de Gestión y Auditoría Interna, presencie el acto de apertura de ofertas, para realizar el control concomitante del proceso. A tal efecto, se lo deberá notificar con una antelación no menor a cinco (5) días de la fecha de apertura.

 

Que la presente convocatoria deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en un periódico de difusión masiva nacional por el término de dos (2) días, con diez (10) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, conforme lo dispone el artículo 98 del reglamento, de acuerdo al modelo de publicación que como Anexo III forma parte de la presente resolución.  A tales efectos, resulta conveniente disponer que la publicación se realice en un periódico que la Oficina de Administración y Financiera disponga.

 

Que de la misma manera, deberá anunciarse el llamado a contratación en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones ubicada en Leandro N. Alem 684 1º piso de ésta Ciudad y en la página de internet del Poder Judicial (www.jusbaires.gov.ar).

 

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 31 y su modificatoria, y la Resolución CM Nº 344/2005,

LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA,

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

 

 

Artículo 1°: Autorizar el llamado a Licitación Pública N° 26/2012 de etapa única, para la contratación del servicio de mantenimiento y garantía de los dispositivos marca Cisco del Poder Judicial de la Ciudad, con un presupuesto de Dólares Estadounidenses Cuatrocientos Treinta y Cinco Mil (u$s 435.000) IVA incluido.

 

Artículo 2°: Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de Especificaciones Técnicas de la Licitación Pública Nº 26/2012 que como Anexo I y II integran la presente Resolución.

 

Artículo 3°: Aprobar el modelo de aviso para su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el periódico que la Oficina de Administración Financiera disponga, que como Anexo III integran la presente Resolución.

 

Artículo 4°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones para que remita invitaciones al mayor número posible de oferentes.

 

Artículo 5°: Establecer el valor para la adquisición de los Pliegos necesarios para presentar la oferta en la Licitación Pública N° 26/2012, en Pesos Novecientos Noventa ($ 900).

 

Artículo 6°: Establecer el día 6 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas, como fecha para la apertura pública de ofertas.

 

Artículo 7°: Instruir a la Dirección de Compras y Contrataciones a realizar la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el periódico que la Oficina de Administración y Financiera disponga, los anuncios en la cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones y en la página de Internet del Poder Judicial.

 

Artículo 8°: Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el periódico en el periódico que la Oficina de Administración y Financiera disponga por dos (2) días, con diez (10) días de anticipación a la fecha de apertura de ofertas, anúnciese en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones (Av. Leandro N. Alem 684 – 1º piso) y en la página de Internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Oficina de Administración y Financiera, a la Dirección de Compras y Contrataciones, a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, a la Secretaría de Coordinación y a la Dirección General de Infraestructura y Obras, cúmplase y, oportunamente, archívese.

 

RESOLUCIÓN CAFITIT  N° 34 /2012

 

 

 

Ricardo Baldomar            Daniel A. Fábregas            Juan Sebastián De Stéfano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I
 
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2012

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

3. CONSULTA DEL PLIEGO

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

5. RENGLÓN A COTIZAR

6. FORMA DE COTIZACIÓN

7. CAPACIDAD DE LOS OFERENTES

8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

11. PLAZO DE CONTRATACIÓN

12. PRÓRROGA DEL CONTRATO

13. FORMA DE PAGO

14. PENALIDADES

15. RESCISIÓN DEL CONTRATO

16. PERSONAL DE LA ADJUDICATARIA

17. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

18. APERTURA DE LAS OFERTAS

19. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

20. REUNIÓN INFORMATIVA

ANEXO A – PLANILLA DE COTIZACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

 

1. GENERALIDADES

El presente pliego de Condiciones Particulares tiene por objeto completar, aclarar y perfeccionar las estipulaciones del Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y Servicios (PCG) aprobado por Resolución CM Nº 810/2010 (Anexo III), para la presente contratación.  

 

2. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

La Licitación Pública Nº 26/2012 es una licitación de etapa única y tiene por objeto la contratación de un servicio de mantenimiento y garantía para los dispositivos marca Cisco del Poder Judicial (áreas jurisdiccional y administrativa) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

3. CONSULTA DEL PLIEGO

Los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas podrán ser consultados en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º frente de esta Ciudad, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

 

4. ADQUISICIÓN DEL PLIEGO

Sólo se tendrán en cuenta las propuestas presentadas por las firmas que hayan abonado, previo a la apertura de las ofertas del acto licitatorio, el arancel correspondiente al valor de los pliegos.

Los Pliegos podrán adquirirse en la Dirección de Compras y Contrataciones del Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta las 12:00 horas del día 6 de septiembre de 2012, previo depósito de la suma de Pesos Novecientos Noventa ($ 990.-) en la Cuenta Corriente N° 769/8, a nombre del Consejo de la Magistratura, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Sucursal Nº 53, sita en Av. Córdoba 675, de esta Ciudad.

Se deberá acompañar en forma obligatoria el comprobante de compra del pliego licitatorio.

 

5. RENGLÓN A COTIZAR

 

Renglón 1: Servicio de Mantenimiento Mensual y Garantía para los dispositivos marca Cisco existentes en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de conformidad con las especificaciones establecidas en el presente Pliego de Condiciones Particulares y en el Pliego de Especificaciones Técnicas de la Licitación Pública Nº 26/2012.

 

6. FORMA DE COTIZACIÓN

Las ofertas deberán ser formuladas en dólares estadounidenses, no admitiéndose la cotización en pesos.

Deberán presentarse por duplicado, firmadas en todas sus hojas por el oferente o su representante legal, conforme la planilla de cotización que como Anexo A forma parte del presente Pliego de Condiciones Particulares.

Se aclara expresamente que ante futuras incorporaciones de dispositivos a la presente contratación, se tomará como valor de referencia el valor de mantenimiento mensual cotizado en la Planilla de Cotización, por cada tipo de dispositivo.

De incorporarse nuevos dispositivos, la ampliación contractual se realizará por los meses restantes del plazo contractual original.

 

7. CAPACIDAD DE LOS OFERENTES

Dado que el servicio de mantenimiento y garantía de los dispositivos Cisco solo puede ser prestado por Partners certificados de Cisco, los oferentes deberán acreditar dicha condición mediante la presentación del certificado correspondiente.

Cada oferente deberá presentar junto a su propuesta económica una carta firmada en original por el Fabricante, dirigida al Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acreditando la categoría de Partner y es éste quien deberá estar certificado por el Fabricante para la comercialización de las tecnologías ofertadas, no permitiéndose alianzas entre empresas para cumplimentar este requisito, siendo causal de rechazo su incumplimiento.

De igual forma, el Partner deberá acreditar que cuenta con la figura correspondiente para la comercialización de los servicios ofertados y solicitado en el presente pliego.

 

8. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. Al vencimiento del plazo fijado para el mantenimiento de las ofertas, éste se prorrogará por sucesivos plazos de treinta (30) días, de manera automática, salvo que el oferente se opusiera a una nueva prórroga automática, por escrito, con al menos quince días de anticipación al vencimiento del plazo en el que se encuentra incurso.

Si el oferente no mantuviera el plazo estipulado en el párrafo anterior, será facultad de este Consejo de la Magistratura considerar o no las ofertas así formuladas, según convenga a sus propios intereses.

 

9. DICTAMEN DE LA COMISIÓN EVALUADORA. ANUNCIO. IMPUGNACIÓN

El Dictamen de Evaluación de las Ofertas (Dictamen de Preadjudicación) se comunicará en forma fehaciente a todos los oferentes y se anunciará en la Cartelera de la Unidad Operativa de Adquisiciones, ubicada en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º, de esta Ciudad. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial y en la Web del Consejo de la Magistratura www.jusbaires.gov.ar

Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación se harán conforme el Art. 99º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 18º del PCG.

Conforme los Arts. 106º in fine y 109º in fine del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010 y al Art. 17º del PCG, los interesados podrán formular las impugnaciones dentro del plazo de tres (3) días a contar desde la notificación del acto administrativo que concluye el procedimiento de selección.

La impugnación de los pliegos se realizará conforme el Art. 17º in fine del PCG, estableciéndose como Garantía de Impugnación al Pliego (Art. 14º, Inc. e) del PCG) un porcentaje del tres por ciento (3 %) del presupuesto oficial de la presente Licitación Pública.

 

10. CRITERIO DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LAS OFERTAS

La adjudicación se realizará a la oferta más conveniente a los intereses del Consejo de la Magistratura. Para ello, una vez apreciado el cumplimiento de los requisitos y exigencias estipulados en la normativa vigente y en los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas, se considerarán el precio y la calidad de los bienes y/o servicios ofrecidos, conjuntamente con la idoneidad del oferente y demás condiciones de la propuesta.

 

11. PLAZO DE CONTRATACIÓN

Las prestaciones tendrán una duración de treinta y seis (36) meses, a partir del primer día del mes siguiente a la recepción de la correspondiente Orden de Compra.

 

12. PRÓRROGA DEL CONTRATO

El contrato aludido en el punto anterior podrá ser prorrogado en las mismas condiciones, a exclusivo juicio de este Consejo, por un período de doce hasta (12) meses de duración, opción que se formalizará con una anticipación mínima de quince (15) días corridos con anterioridad a su finalización. La prórroga del contrato podrá rescindirse sin causa por parte del Consejo y no generará derecho a indemnización para el Adjudicatario.

 

13. FORMA DE PAGO

Se realizará un único pago de manera anticipada por la totalidad de los servicios contratados.

El adjudicatario presentará la factura conforme lo estipulado en el Pliego de Condiciones Generales, confeccionada en Dólares Estadounidenses.

El pago se efectuará en pesos. El tipo de cambio a considerar será el del dólar vendedor del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, al cierre del día anterior al de la confección de la correspondiente Orden de Pago.

En consecuencia, independientemente de la integración de la respectiva Garantía de Adjudicación, el adjudicatario deberá integrar un seguro de caución por el total adjudicado, en concepto de Garantía del Pago Anticipado (Art. 99º Inc. c) de la Ley Nº 2095); seguro que tendrá vigencia hasta la conformidad definitiva.

 

14. PENALIDADES

La Dirección de Informática y Tecnología del Consejo de la Magistratura será la encargada del contralor del grado de cumplimiento contractual por parte de las firmas adjudicatarias.

El incumplimiento en término de las obligaciones contractuales coloca al adjudicatario en estado de mora y, por lo tanto, sujeto a la aplicación, previo informe de la Dirección de Informática y Tecnología, de las penalidades establecidas en la normativa vigente y en los siguientes puntos:

 

14.1. En el caso de no presentarse el técnico especializado dentro de los parámetros temporales previstos en el punto 3.2 del PET corresponde la aplicación de una penalidad conforme el siguiente detalle:

 

Respuesta a Solicitud de Técnico – Penalidad

Tiempo de Respuesta

% Garantía de Adjudicación

Hasta 4 Horas

0 %

Entre 4 Horas y 12 Horas

0,5 %

Entre 12 Horas y 24 Horas

0,8 %

Más de 24 horas:

1 % Diario

 

 

14.2. Incumplimiento en superación de contingencias

En el supuesto de que la adjudicataria no efectúe el reemplazo de un equipo dañado por otro de iguales o superiores características dentro de los parámetros temporales previstos en el punto 3.3 del PET, se aplicará una penalidad del dos (2 %) por ciento de la garantía de adjudicación por cada día de atraso.

 

14.3. Falta de visita mensual

Si no se cumpliera la visita mensual prevista en el punto 4 del PET, se aplicará una penalidad del cinco (5 %) por ciento del precio unitario mensual cotizado en la Planilla de Cotización, por cada dispositivo no visitado.

En caso de superar el 50% de los dispositivos a visitar mensualmente se considerará que el servicio no fue prestado en su totalidad y se aplicará la penalidad prevista para la totalidad de los dispositivos, equivalente al cien por ciento (100%) del precio mensual cotizado en la Planilla de Cotización para la totalidad de los dispositivos.

 

15. RESCISIÓN DEL CONTRATO

El Consejo de la Magistratura podrá rescindir el contrato de pleno derecho, cuando se produjera alguna de las siguientes causales:

15.1. Cuando de no mediar causa justificable, no se hubieran iniciado los trabajos objeto de la presente contratación.

15.2. Cuando las multas aplicadas en concepto de incumplimientos cometidos, alcanzaren en su monto el cinco por ciento (5%) del importe total del contrato.

 

16. PERSONAL DE LA ADJUDICATARIA

Las adjudicatarias asumirán ante el Consejo de la Magistratura la responsabilidad total en relación a la conducta y antecedentes de las personas que afecten al servicio.

Estarán a cargo de los adjudicatarios todas las erogaciones originadas por el empleo de su personal, tales como jornales, aportes y contribuciones, licencias, indemnizaciones, beneficios sociales, otras erogaciones que surjan de las disposiciones legales, convenios colectivos individuales vigentes o a dictarse, o convenirse en el futuro y seguros.

Los adjudicatarios tomarán a su cargo la obligación de reponer elementos o reparar daños y perjuicios que ocasionen al Consejo de la Magistratura por delitos o cuasidelitos, sean estos propios o producidos por las personas bajo su dependencia, o los que pudieron valerse por la prestación de los servicios que establece el pliego.

Los adjudicatarios se harán responsables de los daños y/o perjuicios que se originen por culpa, dolo o negligencia, actos u omisiones de deberes propios o de las personas bajo su dependencia o aquellas de las que se valga para la prestación de los servicios.

Adoptarán todas las medidas y precauciones necesarias para evitar daños al personal que depende de el, al personal de este Poder Judicial, a terceros vinculados o no con la prestación del servicio, a las propiedades, equipos e instalaciones de esta Institución o de terceros, así puedan provenir esos daños de la acción o inacción de su personal o elementos instalados o por causas eventuales.

 

17. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas deberán ser presentadas de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 horas y hasta las 12:00 horas del día 6 de septiembre de 2012, en sobre cerrado y conforme al Art. 102º del Anexo I de la Resolución CM Nº 810/2010, en la Mesa de Entradas de este Consejo, sita en Av. Leandro N. Alem 684, entrepiso, de esta Ciudad, debiendo estar dirigidas a la Secretaría de Coordinación del Consejo de la Magistratura, e indicando como referencia la leyenda “Licitación Pública Nº 26/2012 Expediente CM Nº DCC-099/12-0”.

 

18. APERTURA DE LAS OFERTAS

La apertura de los sobres será pública y tendrá lugar el día 6 de septiembre*de 2012 a las 12:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, Av. Leandro N. Alem 684, piso 7º frente, Ciudad de Buenos Aires, fecha y hora hasta las cuales se recibirán las propuestas económicas.

 

19. COMUNICACIONES Y CONSULTAS. DENUNCIA DE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Complementando el Art. 6º del PCG, el oferente además de constituir domicilio legal dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá denunciar una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas la comunicaciones efectuadas por el Consejo de la Magistratura, de conformidad con el Art. 4º del PCG.

Las consultas relacionadas con la presente contratación deberán efectuarse conforme lo establece el Art. 8º del PCG, hasta las 12:00 horas del día 29 de agosto 2012.

 

20. REUNIÓN INFORMATIVA

La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 24 de agosto de 2012, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I
 
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2012

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

1. GENERALIDADES

2. SISTEMA DE MANTENIMIENTO MENSUAL Y GARANTÍA

3. SUPERACIÓN DE CONTINGENCIAS

4. VISITA MENSUAL

5. NORMAS Y HORARIOS DE TRABAJO

 

ANEXO I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

1. GENERALIDADES

Estas especificaciones indican las prestaciones mínimas que debe brindar el servicio ofrecido mensualmente.

En la oferta deberá quedar expresamente establecido el grado de cumplimiento de cada uno de los puntos exigidos en el pliego de condiciones particulares y condiciones técnicas. Se hace saber que no se admitirá especificar simplemente "según pliego" o “cumple” como identificación de los servicios ofertados ni de los requisitos cuya acreditación se exigen en el presente llamado.

Deberá asimismo incluirse en la oferta técnica un índice temático dando cuenta de la ubicación de los folio/s en donde se encuentra/n cumplimentado/s cada uno de los requisitos técnicos y en general toda otra documentación que se exija adjuntar a la propuesta técnica.

El adjudicatario deberá tener en cuenta todos los trabajos que en las presentes especificaciones técnicas se indiquen, incluyendo aquellos no mencionados pero que son necesarios para el correcto desarrollo del servicio.

El adjudicatario proveerá todo lo necesario, ya sean elementos de infraestructura, hardware o software, para el correcto cumplimiento de la presente contratación, aún cuando no fueran especificados en el presente pliego.

En el caso que un oferente crea conveniente ofertar una solución de prestaciones superiores, la misma deberá cumplir en un todo con estas Especificaciones Técnicas

El oferente deberá detallar ampliamente el servicio ofertado para realizar las funciones requeridas en la presente especificación.

Asimismo, los errores o las eventuales omisiones que pudieran existir en la presente documentación y especificaciones técnicas, no invalidarán la obligación de la empresa de ejecutar las tareas de mantenimiento mensual y garantía de los dispositivos en forma completa y correcta, de acuerdo a los fines a los que están destinados.

 

2. Sistema de Mantenimiento Mensual y Garantía

 

2.1 Detalle de dispositivos marca Cisco:

El sistema de mantenimiento mensual y garantía para los dispositivos marca Cisco, deberá aplicarse al siguiente detalle de dispositivos:

 

 

 

 

CANTIDAD

PRODUCTO

DESCRIPCION

15

CISCO3845

3845 w/AC PWR,2GE,1SFP,4NME,4HWIC, IP Base, 64F/256D

1

C3845-VSEC-CCME/K9

3845 VSEC Bundle w/PVDM2-64,FL-CCME-240,Adv IPServ, 128F/512D

3

C3825-VSEC/K9

3825 Voice Security Bundle,PVDM2-64,Adv IP Serv, 128F/512D

6

C2811-VSEC/K9

2811 Voice Security Bundle,PVDM2-16,Adv IP Serv,64F/256D

20

AIM-CUE=

Unity Express AIM (incluye 12 mailbox)

33

WS-C3750G-24TS-S1U

Catalyst 3750 24 10/100/1000 + 4 sfp Std Multilayer;1RU

9

WS-C2960-24TT-L

Catalyst 2960 24 10/100 + 2 1000BT LAN Base Image

174

WS-C2960-24PC-L

Catalyst 2960 24 10/100 PoE + 2 T/SFP LAN Base Image

582

CP-7911G=

Cisco IP Phone 7911G

15

CP-7961G=

Cisco IP Phone 7961, spare

2

MCS7835H2-K9-CMC2

Unified CM 7.1 7835-H2 Appliance, 0 Seats

2

L-CM7.1-7835=

Unified CM 7.1 7835 Appliance, 2.500 seats, eLD

42

VG224-LA

Latin America VG224

1

PWR-RPS2300

Cisco Redundant Power System 2300 and Blower,No Power Supply

 

En el Anexo I del PET se detallan los componentes accesorios incluíidos en los routers 2811, 3825 y 3845, como así también los componentes accesorios que se encuentran en stock.

Oportunamente, la Dirección de Informática y Tecnología informará la ubicación física de los equipos, arriba detallados, con el objeto de realizar por parte de la adjudicataria el relevamiento detallado correspondiente en caso de considerarlo necesario.

 

2.2 Descripción del Servicio

Se solicita la prestación de Servicios Profesionales Cisco, mediante el cual los Partners Certificados de Cisco pueden proveer servicios de colaboración con una plataforma de servicios proactiva con el objetivo de construir (sobre la experiencia en redes Cisco) metodologías, herramientas técnicas y la infraestructura de servicios para crear nuevos servicios personalizados para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

2.3. Componentes del Servicio

Se requiere disponer de estas herramientas y recursos para que el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueda contar con un nivel de servicio colaborativo que complemente la acción del partner Cisco y del fabricante (Cisco Systems).

El nivel de servicio colaborativo debe posibilitar que se disponga de un mantenimiento integral de red y soporte técnico del más alto nivel ofrecido por el fabricante, el cual debe incluir:

 

·        La posibilidad de monitoreo remoto básico y reparación de dispositivos y aplicaciones de software.

·        Servicios de evaluaciones y reparaciones periódicas para identificar potenciales problemas de la “salud” de la red y de seguridad.

·        Soporte técnico calificado para las soluciones de red, voz y seguridad de Cisco instaladas en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de un único contrato de mantenimiento para toda la red.

·        Contar con disponibilidad de 7x24x4, con reemplazo de partes al siguiente día laborable (NBD), con una opción de actualización de dispositivos individuales a cobertura de 4 horas.

·        Notificaciones proactivas para simplificar la actualización de dispositivos Cisco.

·        Notificaciones proactivas al equipo de respuesta para incidentes de seguridad de productos de Cisco (Cisco Product Security Incident Response Team).

·        Servicios de Evaluación y preparación para simplificar la adición de nuevas tecnologías como herramientas de colaboración, videoconferencia y soluciones de seguridad avanzadas.

·        Servicios de recuperación de desastres (DRS) para mantener copias de seguridad de las configuraciones de los routers, switches, y las configuraciones de seguridad del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una ubicación remota.

 

Se requiere la disponibilidad de estas herramientas y recursos para que el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participe a través del panel de control de Cisco Smart Care.

El Panel de Control debe ofrecer un tablero que permita una visión de alto nivel en línea, de modo tal que se obtenga como resultado un mantenimiento integral de red y soporte técnico que incluya:

 

·        Monitoreo remoto básico y reparación de dispositivos y aplicaciones de software.

·        Servicios de evaluaciones y reparaciones periódicas para identificar potenciales problemas de la “salud” de la red y de seguridad.

·        Soporte técnico calificado para las soluciones de red, voz y seguridad de Cisco instaladas en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de un único contrato de mantenimiento para toda la red.

 

·        Disponibilidad de 7x24x4, con reemplazo de partes al siguiente día laborable (NBD), con una opción de actualización de dispositivos individuales a cobertura de 4 horas.

·        Notificaciones proactivas para simplificar la actualización de dispositivos Cisco.

·        Notificaciones proactivas para PSIRTs, que se correlacionan con las alertas IntelliShield.

·        Servicios de Evaluación y preparación para simplificar la adición de nuevas tecnologías como Herramientas de Colaboración, Videoconferencia y soluciones de seguridad avanzadas.

·        Servicios de recuperación de desastres (DRS) para mantener copias de seguridad de las configuraciones de los routers, switches, y las configuraciones de seguridad del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una ubicación remota.

·       

En todos los casos que el mantenimiento mensual, reemplazo de dispositivos y/o toda tarea incluida en la presente contratación requiera de cortes de servicios, los mismos deberán ser coordinados previamente con la Dirección de Informática y Tecnología.

 

            3. Superación de Contingencias

Ante la aparición de algún problema en los dispositivos y/o software, el servicio se regirá mediante la modalidad 7x24x4:

1. Atención telefónica disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; sea para consultas o para solicitar asistencia técnica, para lo cual la empresa deberá indicar el procedimiento a seguir en tal caso.

2. De ser necesaria la presencia en el lugar de un técnico especializado, éste se apersonará en el sitio dentro de las 4 horas de efectuada la solicitud.

3. Frente a un desperfecto en un dispositivo que comprometa la prestación, integridad y seguridad de los servicios y que no sea solucionable en un intervalo de 4 hs. contados a partir de la verificación de la falla, el adjudicatario se procederá a reemplazar el equipo dañado por otro de iguales o superiores características y prestaciones que, en carácter de préstamo, se instalará y pondrá en marcha hasta tanto se realice la reparación, instalación y puesta en funcionamiento del dispositivo reparado o el que se reciba para su reemplazo definitivo. Esta acción no devengará ningún costo adicional en concepto de dispositivo, software, mano de obra, traslado, alquiler, seguros, impuestos y cualquier responsabilidad por daños que estos equipos produzcan.

 

            4. Visita mensual

El cronograma de visitas mensuales será coordinado con la Dirección de Informática y Tecnología una vez dado comienzo a la contratación y el mismo se realizará en días hábiles.

Se aclara que al menos deberá realizarse una visita mensual

 

            5. Normas y horarios de trabajo

Los horarios de trabajo serán los que defina el Consejo de la Magistratura acorde a sus requerimientos y podrán cambiarlos según las necesidades de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PET - ANEXO I

 

Detalle de Routers 2811 / 3825 / 3845 y componentes accesorios

 

ROUTER 1

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NZ

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC125066VV

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848SD

 

 

ROUTER 2

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NW

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC12512KS3                                                       

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124847ZQ                   

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13523584

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC14345Z0L

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13484KDH

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CY8

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board two port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board two port interface "

PID: NM-HDV2-2T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13411826

 

NAME: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 1 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1"

PID: VWIC2-2MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC13454HM6

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KK5

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 3", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13382F3M

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13382F31

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 5", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13464TW9

 

 

ROUTER 3

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1PD

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC125152CV                                                       

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC1249346L                   

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BTM

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13464GUJ

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134811QP

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13470YN7

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CWZ

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13316VUD

 

NAME: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 1 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1"

PID: VWIC2-2MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC13453PQ8

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13470Z2V

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 3", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454U8U

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13484KE2

 

 

ROUTER 4

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1PW

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC125066TG

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC14166FH4

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC1344594U

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BGS

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812JT

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461L2K

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC134458RW

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC133353UG

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KLT

 

 

ROUTER 5

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1P4

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124849N7

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124934RX

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13481232

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13445VJY

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13445V1K

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13464U5U

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CX8

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC133353UR

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KVQ

 

 

ROUTER 6

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NU

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC12512KB4                                                       

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848RQ                   

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BET

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13445VL0

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13445X0U

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461JZU

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CZ9

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13425LBM

 

NAME: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 1 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1"

PID: VWIC2-2MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC13453QCA

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461L41

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 3", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454TVN

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KK1

 

 

ROUTER 7

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A2NX

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124926VU

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC1248480L

 

 

ROUTER 8

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1PA

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124849U5                                                       

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC1249348H                   

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BT5

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812DZ

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812VG

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454U56

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CYF

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 2", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC133353U8

 

NAME: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 2 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1"

PID: VWIC2-2MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC13453PSK

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 2 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KJU

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 2 SubSlot 3", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KX4

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 2 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454UDF

 

 

ROUTER 9

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1P6

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124849LL

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848RS

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134811EM

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BT3

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BQ0

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13382F3T

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CY5

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC133353UE

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13472YYL

 

 

ROUTER 10

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1130A2RV

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V06 , SN: FOC11284RL5

 

NAME: "VWIC2-1MFT-T1/E1 - 1-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-1MFT-T1/E1 - 1-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1"

PID: VWIC2-1MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC12432MJN

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC12414KFV

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13470ZRG

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC12426UZN

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC11295VTG

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with three DSPs on Slot 0 SubSlot 5", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with three DSPs"

PID: PVDM2-48          , VID: V01 , SN: FOC12442QEM

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CY4

 

 

ROUTER 11

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NS

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124926RT                                                        

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848DB                   

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812YF

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812CL

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BED

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454UQ2

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC134458RQ

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13425LDS

 

NAME: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 1 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1"

PID: VWIC2-2MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC13454J3K

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KTL

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 3", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461K6U

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13470YTG

 

 

ROUTER 12

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NP

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124926YN

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848CS

 

NAME: "One port E1 voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "One port E1 voice interface daughtercard"

PID: VWIC-1MFT-E1=     , VID: 1.0, SN: 34219155

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC12435KXD

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: NA  , SN: FOC09514YAH

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC134458SX

 

 

ROUTER 13

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1P8

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC12512L0R

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124934PR

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13464HB4

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134811Z8

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BVL

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KKS

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC12390K7G

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13316VUP

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13470Z8M

 

 

ROUTER 14

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NM

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC12512KJL

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848SX

 

 

ROUTER 15

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1P3

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC124849RM                                                       

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC14166HD7

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation fou"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC1348120Y

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation fou"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812Q6

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "3rd generation"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BRK

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13484KYN

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CYQ

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voic"

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC133353UP

 

NAME: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2-Port RJ-48 Multiflex Trunk - T1/E1 on Slot 1 SubSlot 0", DESCR: "VWIC2-2MFT-T1/E1 - 2"

PID: VWIC2-2MFT-T1/E1  , VID: V01 , SN: FOC13453P96

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454U2P

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 3", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461L2W

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13470YTN

 

 

ROUTER 16

NAME: "3845 chassis", DESCR: "3845 chassis"

PID: CISCO3845         , VID: V01 , SN: FTX1253A1NK

 

NAME: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet on Slot 0", DESCR: "c3845 Motherboard with Gigabit Ethernet"

PID: CISCO3845-MB      , VID: V07 , SN: FOC12512KFV

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124847V0

 

 

ROUTER 17

NAME: "3825 chassis", DESCR: "3825 chassis"

PID: CISCO3825         , VID: V05 , SN: FTX1350A04B

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BNG

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BQ3

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134811L1

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13454U4M

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC1337292L

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13425LBK

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13382EWB

 

 

ROUTER 18

NAME: "3825 chassis", DESCR: "3825 chassis"

PID: CISCO3825         , VID: V05 , SN: FTX1350A05T

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13482598

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812NQ

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC1348252B

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC1248497U

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461L4A

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC134458TJ

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13425LE2

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC134412L2

 

 

ROUTER 19

NAME: "3825 chassis", DESCR: "3825 chassis"

PID: CISCO3825         , VID: V05 , SN: FTX1350A05S

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "3rd generation"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BTL

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation fou"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC1348127E

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC14166GFL

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC134458TH

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board two port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voic"

PID: NM-HDV2-2T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC13462PUC

 

 

 

ROUTER 20

NAME: "2811 chassis", DESCR: "2811 chassis"

PID: CISCO2811         , VID: V07 , SN: FTX1350A1FH

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13481262

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC1348257L

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC1348254Y

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13461KYR

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13473AW0

 

 

ROUTER 21

NAME: "2811 chassis", DESCR: "2811 chassis"

PID: CISCO2811         , VID: V07 , SN: FTX1350A1FC

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13482530

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812M5

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BSX

 

NAME: "4 Port FE Switch on Slot 0 SubSlot 3", DESCR: "4 Port FE Switch"

PID: HWIC-4ESW         , VID: V01 , SN: FOC124848ET

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13464TQ6

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC134458M1

 

NAME: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface  on Slot 1", DESCR: "High Density Voice2 Network module with on board one port interface "

PID: NM-HDV2-1T1/E1    , VID: V05 , SN: FOC133353TH

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs on Slot 1 SubSlot 2", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with four DSPs"

PID: PVDM2-64          , VID: V01 , SN: FOC13464TMC

 

 

ROUTER 22

NAME: "2811 chassis", DESCR: "2811 chassis"

PID: CISCO2811         , VID: V07 , SN: FTX1351AHF2

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134812XE

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC1348255G

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC1348252G

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs"

PID: PVDM2-32          , VID: V01 , SN: FOC13465HRF

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13473AX9

 

 

ROUTER 23

NAME: "2811 chassis", DESCR: "2811 chassis"

PID: CISCO2811         , VID: V07 , SN: FTX1351AHEY

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13481247

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BRF

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BT4

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs"

PID: PVDM2-32          , VID: V01 , SN: FOC13465HRM

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13473AU7

 

 

ROUTER 24

NAME: "2811 chassis", DESCR: "2811 chassis"

PID: CISCO2811         , VID: V07 , SN: FTX1351AJ52

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC13470ZWL

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BER

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generationfour port FXS DID voice interface daughtercard"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BPN

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs"

PID: PVDM2-32          , VID: V01 , SN: FOC13465JMK

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC13461CZ2

 

 

 

ROUTER 25

NAME: "2811 chassis", DESCR: "2811 chassis"

PID: CISCO2811         , VID: V07 , SN: FTX1350A1FG

 

NAME: "2nd generation four port FXO voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 0", DESCR: "2nd generation fou"

PID: VIC2-4FXO         , VID: V03 , SN: FOC134811LM

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 1", DESCR: "3rd generation"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BUR

 

NAME: "3rd generation four port FXS DID voice interface daughtercard on Slot 0 SubSlot 2", DESCR: "3rd generation"

PID: VIC3-4FXS/DID     , VID: V02 , SN: FOC13473BDN

 

NAME: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs on Slot 0 SubSlot 4", DESCR: "PVDMII DSP SIMM with Two DSPs"

PID: PVDM2-32          , VID: V01 , SN: FOC13445H2R

 

NAME: "AIM Service Engine 0", DESCR: "AIM Service Engine"

PID: AIM-CUE           , VID: V03 , SN: FOC1337293F

 

 

 

COMPONENTES ACCESORIOS

 

COMPONENTES EN STOCK

CANTIDAD

 

 

HWIC-4ESW

17

VIC2-4FXO

30

PVDM2-64

39

NM-HDV2-1T1/E1

11

VIC3-4FXS/DID

28

PVDM2-32

3

VWIC2-2MFT-T1/E1

5

NM-HDV2-2T1/E1

1

PVDM2-8

2

PVDM2-16

2

VWIC2-1MFT-T1/E1

2

PVDM2-48

2

VWIC1-1MFT-T1/E1

1

MEMORIAS 3800 – 128Mb.

5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO III

 

MODELO DE PUBLICACIÓN

 

RESOLUCIÓN CAFITIT  N° 34 /2012

 

Mantenimiento y Garantía de Dispositivos CISCO

Expediente CM Nº DCC-099/12-0

Licitación Pública Nº 26/2012

 

Objeto: contratación del servicio de mantenimiento y garantía de los dispositivos marca Cisco del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones, sita en  Av. Leandro N. Alem 684, Piso 1º Frente, de esta Ciudad, de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas; o al teléfono 4011-1357, o en la página web:www.jusbaires.gov.ar

Adquisición de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas y hasta a la fecha y hora fijada para la apertura pública de las ofertas, previo depósito del valor de los Pliegos en la Cuenta Corriente Nº 769/8 en la sucursal 53 del Banco Ciudad de Buenos Aires, sita en Av. Córdoba 675, presentando original y copia del talón de depósito para su adquisición.

Valor de los Pliegos: $ 990.-

Reunión Informativa: La Dirección de Compras y Contrataciones realizará el día 24 de agosto de 2012, a las 16.00 horas una reunión informativa para que participen las empresas interesadas, la cual se desarrollará en Av. Leandro N. Alem 684, piso 1º frente de esta Ciudad.

Presentación de las Ofertas: hasta las 12:00 horas del día 6 de septiembre de 2012, en la Mesa de Entradas de este Consejo de la Magistratura, sita en Av. Leandro N. Alem 684, Entrepiso contrafrente, de esta Ciudad.

Fecha y Lugar de Apertura: 6 de septiembre de 2012, a las 12:00 horas, en la sede de este Consejo, Av. Leandro N. Alem 684, Piso 7º Frente, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Mario H. Jusid

Dirección de Compras y Contrataciones