Caja Chica Especial- Expediente CM Nº DP 085/11-0- Resolución OAyF RE Nº 14/2011

Autoriza el gasto para la contratación de un servicio de lunch para el evento celebrado en virtud del dia del periodista.

Autoriza el gasto para la contratación de un servicio de lunch para el evento celebrado en virtud del dia del periodista.

Autoriza el gasto para la contratación de un servicio de lunch para el evento celebrado en virtud del dia del periodista.

Buenos Aires, 7 de junio de 2011.

Res. OAyF (RE) Nº 14/2011

VISTO:

El expediente DP Nº 085/11-0, caratulado “D.P. s/Gastos Relativos al Evento del Día del Periodista s/ Caja Chica Especial”; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Memorando DP Nº 51/2011 de fecha 2 de junio de 2011 el señor Jefe de Departamento de Prensa, Lic. Martín S. Borgna, solicita se administren “los recursos necesarios para realizar una reunión prevista para el Miércoles 8 de Junio con motivo de celebrarse el Día del Periodista” (confr. fs. 7).

Que en cuanto a lo solicitado, la señora Jefa de Departamento de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, Dra. Jessica Sena, eleva un informe que detalla los gastos que demandará la realización del evento (confr. fs. 1); y en virtud de lo ello, adjunta memorando de Presidencia de fecha 3 de junio que autoriza la erogación y los presupuestos -obrantes a fs.3/6 y 8/12- obtenidos con las firmas “Fabiana Priany Catering” y “Dedicar” para la adquisición de un servicio de lunch para cuarenta personas y sendas unidades de lapiceras con el logo del Poder Judicial a modo de presente para los profesionales invitados (confr. fs. 2).

Que en atención a lo expuesto, en el entendimiento que la necesidad evidenciada demanda una respuesta urgente, habida cuenta la escasa incidencia económica del requerimiento efectuado, y en virtud de los principios de economía eficiencia y eficacia, se encauzó el presente trámite bajo el Régimen de Excepción de Caja Chica Especial, toda vez que se encuentran reunidos los supuestos previstos en el artículo 7º inciso 2 del Anexo I de la Res. CM Nº 969/2010 (confr. fs. 13).

Que, consecuentemente, a fs. 16 se dio noticia de lo actuado a la Dirección General de Control de Gestión y Auditoría Interna, en cumplimiento de lo dispuesto en el segundo párrafo del Art. 5º del Régimen de Caja Chica Especial.

Puesto a resolver, con el objeto de dar oportuna respuesta a la necesidad invocada y para coadyuvar a una correcta realización el evento en cuestión yhabiendo agotado el procedimiento regulado para el caso, corresponde autorizar la contratación con las firmas “Fabiana Priany Catering” y “Dedicar”, en los términos ya indicados.

Considerando que, el evento citado se encuentra programado para el día 8 de junio de 2011, lo que evidencia la escasez de tiempo material para satisfacer los requerimientos a trevés del trámite normal y la evaluación de tres presupuestos; y en aras de que para alcanzar los resultados deseados se realizó un esfuerzo en conjunto, el marco jurídico impone proceder mediante lo establecido en el artículo 7º inciso 2 del Anexo I de la Res. CM Nº 969/2010. Por estos mismos motivos, y para no demorar la obtención del resultado esperado, es conveniente librar a nombre de la señora Jessica Sena, bajo el oportuno cargo de su posterior rendición, un cheque por el monto de cinco mil seiscientos cincuenta y dos pesos ($5.652).

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4to, inciso f) de la Ley 1988 (modificado por Ley 3389), y la Res. CM Nº 969/2010;

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Fabiana Priany Catering.”, para la adquisiciónde un servicio de lunch para cuarenta (40) personas por un monto total de tres mil doscientos cincuenta y dos pesos ($3.252), con alícuota del Impuesto al Valor Agregado incluido.

Artículo 2º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Dedicar.”, para la adquisiciónde cuarenta (40) lapiceras con estuche y logo del Poder Judicial por un monto total de dos mil cuatrocientos pesos ($2.400), con alícuota del Impuesto al Valor Agregado incluido.

Artículo 3º: Disponer el libramiento de un cheque por el monto de cinco mil seiscientos cincuenta y dos pesos ($ 5.652) a nombre de la señora Jessica Sena, bajo el oportuno cargo de su posterior rendición, a fin de que ejecute las erogaciones autorizadas.

Artículo 4º: Comunicar lo decidido a la Dirección de Programación y Administración Contable para que, en la fecha de recepción, se proceda a la extensión del cheque referido.

Artículo 5º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable y al Departamento de Ceremonial, Protocolo y Relaciones y, oportunamente, archívese.

Res. OAyF (RE) Nº 14/2011