Caja Chica Especial Adq. de Heladera - Expte. CM OAyF 177/11-0 - Res. (RE) Nº 29/2011

Autorizar el gasto para la compra de una heladera, para su uso en el piso 14 del edificio de la Av. Leandro N. Alem 684

Autorizar el gasto para la compra de una heladera, para su uso en el piso 14 del edificio de la Av. Leandro N. Alem 684

Autorizar el gasto para la compra de una heladera, para su uso en el piso 14 del edificio de la Av. Leandro N. Alem 684

Buenos Aires, 3 de octubre de 2011.

Res. OAyF (RE) Nº 29 /2011

VISTO:

el Expediente OAyF Nº 177/11-0, caratulado: “OAyF s/Provisión de Heladera para el Piso 14 del Edificio de la Avda. Leandro N. Alem 684”; y

CONSIDERANDO:

Que mediante nota de fs. 1, el señor Responsable de la Oficina de Pliegos y Precios hace saber que con fecha 21 de septiembre del corriente se había recibido un mensaje vía correo electrónico a la casilla asignada a quien suscribe, remitida por el señor Consejero, Dr. Daniel FÁBREGAS, por el que se solicitaba la: “compra de una heladera tipo Patrick HPK 12B/107 lts o Coventry CBH 125 o similar para ser instalada en el piso 14 del edificio de la Avda. Leandro N. Alem 684, asiento de la Unidad a su cargo.”

Que en consecuencia, se requirió a la firma “Garbarino” la cotización de un electrodoméstico de las características del requerido; encuadrándose el procedimiento de adquisición en los términos del “régimen de caja chica especial”, cumpliéndose a fs. 4 con el requisito del art. 5º de dicha reglamentación (confr. constancia de fs. 6).

Que a fs. 7, glosa presupuesto remitido por dicha empresa, por el que se propone la provisión de una (1) heladera “95 L HPK128”, marca “Patrick”, por un precio unitario de un mil quinientos setenta y dos pesos con 28/100 ($ 1.572,28), I.V.A., incluido y un total de un mil seiscientos cincuenta y seis pesos con 98/100 ($ 3.236,48), importe que incluye gastos comprensivos del servicio de envío y seguro.

Puesto a resolver, se autorizará el gasto por la adquisición del artefacto presupuestado, de conformidad con todos los términos de esa propuesta, remitiéndose el legajo con carácter de muy urgente a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”.

Que se notificará a su vez a la Dirección de Programación y Administración Contable para que oportunamente se realice sobre los bienes cuya adquisición se autoriza, el registro de inventario correspondiente.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 4º, inc. f) de la Ley 1988 (modificada por la Ley 3389) y la Res. CM Nº 969/2010

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL DEL

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar el gasto para la adquisición de una (1) heladera , heladera “95 L HPK128”, marca “Patrick”, con la firma “Garbarino S.A.” -Venta a empresas-,(Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-54008821-3), para el uso del piso 14 del edificio de la Avda. Leandro N. Alem 684 de conformidad con la propuesta económica agregada a fs. 7; por un precio unitario de un mil quinientos setenta y dos pesos con 28/100 ($ 1.572,28), y un total de un mil seiscientos cincuenta y seis pesos con 98/100 ($ 1.656,98), importe que incluye la alícuota del Impuesto al Valor Agregado y los gastos comprensivos del servicio de envío y seguro.

Artículo 2º: Remítase a la Dirección de Compras y Contrataciones para que por su intermedio se cumplan todos los trámites relativos con lo dispuesto en el capítulo III del “Régimen de Caja Chica Especial”, con expresa instrucción de que se imprima a la presente carácter de muy urgente.

Artículo 3º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar, comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable, para que oportunamente se realice sobre los bienes cuya adquisición se autoriza, el registro de inventario correspondiente, al Patronato de Liberados del Poder Judicial de la C.A.B.A, al Departamento de Prensa del Consejo de la Magistratura y a la Dirección de Servicios Generales y Obras Menores. Pase a la Dirección de Compras y Contrataciones y, oportunamente, archívese.