Suscripción a Código Procesal Civil y Comercial de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires y al Régimen Penal Argentino edit

Buenos Aires, 21 de Marzo de 2006

Ref: Expediente CM Nº D.C.C.-201/05-O s/ Contratación Directa Nº 06/2006. Suscripción a Código Procesal Civil y Comercial de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires y al Régimen Penal Argentino editado por Legis Argentina S.A.

Sres. Consejeros

De nuestra consideración:

Llega este expediente a conocimiento de la Comisión de Preadjudicaciones -en adelante "la Comisión"-, a fin de dictaminar en la Contratación Directa N° 06/2006 – Suscripción a Código Procesal Civil y Comercial de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires y al Régimen Penal Argentino editado por Legis Argentina S.A. -, con un presupuesto oficial estimado de pesos ochocientos veinticinco ($ 825,00.-)

Se inicia la presente contratación, por iniciativa de la Dirección de Apoyo Operativo, quien pone en conocimiento la necesidad de renovar las suscripciones citadas.

A fs. 8/9 se agrega un presupuesto tendiente a determinar el Presupuesto Oficial.

A fs. 12, el Jefe de Dpto. de Procedimientos de Contrataciones, determina el procedimiento de contratación a seguir.

A fs. 12 bis/16, la Dirección de Compras y Contrataciones propone el Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PCP), y a fs. 16 el correspondiente modelo de publicación en el Boletín Oficial de la CABA.

A fojas 18/37 se acompaña una copia del Pliego de Bases y Condiciones Generales y sus modificatorios.

A fs. 39/40 se acreditan las registraciones presupuestarias realizadas, conforme surge de la Constancia de Registración N° 2006-02000264.

La Dirección de Asuntos Jurídicos dictamina, a fs. 45, que se debería autorizar el procedimiento para la presente Contratación y aprobar el Pliego de Condiciones Particulares propuesto.

Con fecha 15 de febrero de 2006, la Secretaría de la Comisión de Administración y Financiera dictó la Resolución SCAyF Nº 05/2006, autorizando la presente Contratación y aprobando el Pliego de Condiciones Particulares. Se establece como fecha de apertura pública de ofertas el día 17 de marzo de 2006 a las 12:00 hs. Asimismo, se designa a los integrantes para conformar las Comisiones de Preadjudicaciones, de Recepción y la de Apertura de Ofertas (fs. 48/55).

A fs. 59, el Sr. Jefe de Dpto. de Mesa de Entradas da cuenta que se ha cumplido con la publicación en Cartelera de este Consejo de la Resolución mencionada.

A fs. 61, se agrega la invitación cursada a la empresa editora.

A fs. 62 se informa de las publicación realizada en el Boletín Oficial de la C.A.B.A.

A fs. 63 se adjunta la constancia de publicación en la página web de este Consejo.

A fs. 68 obra el Acta de Apertura de sobres, con la presencia de las Doctoras María Paula Pertierra y Silvana Paola Merli, indicando que no se registraron ofertas presentadas en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura.

CONCLUSION

Esta Comisión propone al Plenario de Consejeros que se declare desierta la presente Contratación Directa.

Federico CarballoCarlos María Parise María Cristina Figueroa Oliva