Expte. Nº 196/09-0 Res. (RE) OAyF Nº 011/2010

Revocar las Resoluciones OAyF Nº 009/2010 y Nº 010/2010, de acuerdo a lo considerado en la presente.

Revocar las Resoluciones OAyF Nº 009/2010 y Nº 010/2010, de acuerdo a lo considerado en la presente.

Revocar las Resoluciones OAyF Nº 009/2010 y Nº 010/2010, de acuerdo a lo considerado en la presente.

Buenos Aires, 22 de febrero de 2010.

VISTO:

El expediente OAyF Nº 196/09-0, caratulado “O.A.yF. s/Caja Chica Especial: Adquisición de Fax”, la Resolución CM Nº 236/2009, la Resolución OAyF (R.E.) Nº 009/2010 y la Resolución OAyF (R.E.) Nº 010/2010; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resoluciones OAyF (RE) Nº 009/2010 y Nº 010/2010 se autorizó el gasto por la contratación con la firma “Liefrink & Marx S.A.” para la adquisición de un teléfono fax marca Panasonic – modelo KX-FP218 AG con destino a la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional y de Faltas, y otro de idénticas características, con destino a Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 27, respectivamente.

Que de acuerdo con lo informado por el señor Jefe de Departamento, la adjudicataria hizo saber que no podía determinar con certeza el plazo de entrega de los insumos cuya adquisición se autorizase.

Que en consecuencia, resultando necesario dar urgente respuesta a las requisitorias cursadas y siendo que la molicie evidenciada pone en crisis la celeridad que el trámite de este régimen excepción presupone, se recabaron presupuestos nuevamente a fin de dar pronta respuesta a lo solicitado.

Que se recibió la correspondiente a la firma “Telec S.R.L.” vía correo electrónico, la cual cotiza dos (2) equipos de fax marca Panasonic KX-FP218AG a un precio unitario de setecientos cincuenta pesos ($ 750), remitiéndose vía correo electrónico, una factura “pro forma” y las constancias de Clave Única de Identificación Tributaria, como del impuesto a los Ingresos Brutos.

Que en este estado y de acuerdo a lo considerado, se dejará sin efecto las autorizaciones dispuestas mediante Resoluciones OAyF (RE) Nº 009/2010 y Nº 010/2010, proveyéndose la autorización del gasto para la adquisición de los dos (2) equipos de teléfono fax solicitados, respecto de la propuesta de la firma “Telec S.R.L.”, de acuerdo con lo presupuestado, por un valor unitario de setecientos cincuenta pesos ($750.-) y total de un mil quinientos pesos ($ 1.500), en ambos casos, IVA incluido.

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4to, inciso f) y 10º de la Ley 1988 (modificado por Ley 3389), por las Res. CM Nº 819/2006 y Res. CM Nº 236/2009;

 

 

EL ADMINISTRADOR GENERAL

DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1º: Revocar las Resoluciones OAyF Nº 009/2010 y Nº 010/2010, de acuerdo a lo considerado en la presente.

Artículo 2º: Autorizar el gasto por la contratación con la firma “Telec SRL” (Clave Única de Identificación Tributaria Nº 30-65415243-4), para la adquisiciónde dos (2) teléfonos fax marca Panasonic – modelo KX-FP218AG por la suma de un mil quinientos pesos ($ 1.500.-) IVA incluido.

Artículo 3º: Comunicar lo decidido a la Dirección de Compras y Contrataciones y a la Dirección de Programación y Administración Contable, para que en la fecha de recepción se proceda a la extensión de un cheque por el importe referido, para lo cual se acompaña copia de la factura pro forma presentada en el legajo.

Artículo 4º: Regístrese, publíquese en la página de internet del Poder Judicial www.jusbaires.gov.ar y comuníquese a la Dirección de Programación y Administración Contable y a la Dirección General de Auditoría Interna y, oportunamente, archívese.