ACTA Nº 38/2005

ACTA Nº 38

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 29 días del mes de Junio de 2005, con la presencia de los Sres. Consejeros Dres. Juan Sebastián De Stefano, Carla Cavaliere y Diego May Zubiría, el Sr. Secretario Ad hoc de la Comisión Dr. Horacio A. Ruiz, los Lics. Eduardo Spotorno y Diego Waicman, así como el Dr. Martín Gershanik y el Sr. Fernando Bassi, asesores de los Sres. Consejeros de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratan las siguientes cuestiones:

1.- Asuntos Entrados.-

a) Expediente PLN 034/05 “PLN s/ Adquisición de sistema informático integrado de administración de recursos humanos y liquidación de haberes”.-

Se resuelve solicitarle al Sr. Jefe de Departamento de Tecnología e Informática, Lic. Spotorno, que informe acerca de los cuestionamientos que el Sr. Jefe de División Liquidación de Haberes, Sr. Paulino R. Fernández realizare a fs. 13/15 del expediente, para, una vez respondido, sea remitido a la Sra. Directora de Programación y Administración Contable para que informe acerca de sus planteos y requerimientos.-

b) Nota TI Nº 1.169/05 “Ingreso al 6to. Piso contrafrente”

El Dr. De Stefano solicita que, previamente, sea devuelta al Departamento de Tecnología e Informática a fin de que informen cuál es el personal que requiere autorización para ingresar fuera del horario reglamentario.-

c) Compra de Teléfono celular Dr. Cabiche.-

El Lic. Waicman informa que, a fin de suscribir el contrato, con la empresa Movistar debe ir un representante legal del organismo. El Dr. De Stefano, en su carácter de Presidente Coordinador de esta Comisión, se compromete a suscribir dicho instrumento.-

2.- Cambio de Impresora Kroy (Patrimony).-

El Lic. Waicman informa que la impresora de etiquetas tiene una falla irreparable y la Empresa proveedora dice que no se puede reparar. Ofrece, por su parte, que el Consejo adquiera una nueva por un valor de Pesos cuatro mil trescientos cincuenta ($ 4350) tomando la actual por un valor de Pesos un mil veinticinco ($ 1.025), lo cual haría un saldo de Pesos tres mil trescientos veinticinco ($ 3.325). El plazo de mantenimiento de oferta es hasta el día 30 de Julio de 2005. La forma de pago es de 30 días de la fecha de la factura. El plazo de entrega es inmediato en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se resuelve encomendar al Lic. Waicman que busque otros presupuestos a fin de su adquisición por el Fondo Informático.-

3.-Varios.-

El Sr. Presidente Coordinador informa que la Comisión de Administración y Financiera tiene en su poder el expediente referido a la suspensión del Servicio Iurix brindado por la Empresa DDS-UNITECH. Asimismo, informa que se ha informado, verbalmente, que el día 30 de Septiembre próximo vence el contrato de mantenimiento adaptativo y correctivo con dicha empresa

Carla Cavaliere - Diego May Zubiría - Juan Sebastián De Stefano

Ir al contenido