menú derecho

Viernes 18 de noviembre de 2022

XII Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la CABA

La misma fue declarada de interés institucional por el Consejo, declarando asueto administrativo e inhábil el día 23 de noviembre para ambos fueros

1 de 1

La Presidencia del Consejo de la Magistratura de la CABA declaró de interés institucional las XII Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la Ciudad que se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el día 23 de noviembre del corriente. En ese sentido, se declaró el asueto administrativo e inhábil para dicho día para el fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones del Consumo y para el Fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas a fin de facilitar la asistencia de los agentes del Poder Judicial de la Ciudad.

Conocé más de la actividad acá

Se adjunta el texto de la Resolución de Presidencia 1179/2022

RES. PRESIDENCIA N° 1179/2022

VISTO:

El TEA N° A-01-00023983-2/2022 sobre Declaración de Interés Institucional de las “XII Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la CABA” , y

CONSIDERANDO:

Que, mediante el trámite administrativo de referencia, la Sra. Secretaria Ejecutiva a cargo del Centro de Formación Judicial, Dra. Silvia Nonna, solicita la Declaración de Interés Institucional las “XII Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la CABA” a desarrollarse en el Aula Magna y el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el día 23 de noviembre del corriente año, para los fueros Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones del Consumo y para el Fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas en forma simultánea.

Que, las Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la CABA, han contribuido a un fructífero intercambio de experiencias en el desempeño de las diversas funciones judiciales y han contado, desde 2009, con gran participación de magistrados, funcionarios y empleados de ambos fueros como expositores y asistentes.

Que, a fin de facilitar la asistencia de los agentes del Poder Judicial de la Ciudad, se solicita la declaración de asueto administrativo e inhábil para ambos fueros el día 23 de noviembre de 2022.

Que, por último, solicita que se encomiende al Departamento de Relaciones Laborales que requiera la justificación de la inasistencia de todos aquellos agentes que no acrediten su presencia.

Que sin perjuicio de su posterior tratamiento por el Plenario del Consejo, corresponde que por razones de necesidad y urgencia sea la Presidencia quien se expida sobre el particular.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Art. 25, Inc. 4, de la Ley 31,

LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Art. 1°: Declarar de Interés Institucional las “XII Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la CABA” a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 23 de noviembre de 2022 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. “2022- Año del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. En homenaje a los veteranos y caídos en la defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur”

Art. 2°: Declarar asueto administrativo e inhábil el día 23 de noviembre de 2022 para el Fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones del Consumo y para el Fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas a fin de facilitar la asistencia de los agentes del Poder Judicial de la Ciudad.

Art. 3°: Encomendar al Departamento de Relaciones Laborales dependiente de la Dirección General de Factor Humano que requiera la justificación de la inasistencia de todos aquellos agentes que no acrediten su presencia en las Jornadas de Actualización del Poder Judicial de la CABA.

Art. 4°: Remítanse los antecedentes para ratificación del Plenario.

Art. 5°: Regístrese, comuníquese a los/las Sres./Sras. Consejeros/as, notifíquese a la Secretaría de Administración General y Presupuesto, a la Secretaría Legal y Técnica, a la Dirección General de Factor Humano, a la Presidencia y la Secretaría General de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo, a la Presidencia y la Secretaría General de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas, a la Dirección General de Comunicación Estratégica, a la Oficina de Integridad Pública del Poder judicial de la CABA –excluido el Tribunal Superior de Justicia-, publíquese en la página de Internet consejo.jusbaires.gob.ar y, oportunamente, archívese.

ALBERTO MAQUES | Presidente del Consejo de la Magistratura CABA


Compartir

Quiero informar un problema