menú derecho

Jueves 09 de marzo de 2017

Visita de alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Los alumnos fueron recibidos por el Presidente Enzo Pagani, la Vicepresidenta Marcela Basterra, el consejero Javier Roncero y el Secretario de Planificación Mariano Heller.

1 de 5
2 de 5
3 de 5
4 de 5
5 de 5

El jueves al mediodía, las autoridades del Consejo de la Magistratura de la Ciudad recibieron a alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que fueron seleccionados por sus méritos académicos.  

Los estudiantes fueron recibidos por el presidente Enzo Pagani, la vicepresidenta Marcela Basterra, el consejero Javier Roncero y el Secretario de Planificación del organismo, Mariano Heller. La visita se realizó en el marco del Programa de Capacitación Institucional, que la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires viene impulsando con el objetivo de conocer el funcionamiento de las instituciones públicas que influyen de modo relevante en la creación, interpretación y aplicación del Derecho.

Asimismo, el Programa, que es coordinado por el consejero titular del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, Leandro Martínez y Mariano Heller, propone brindar un espacio de diálogo y discusión con los distintos actores de la vida institucional de nuestro país. En ese sentido, los alumnos que fueron seleccionados por sus méritos académicos sobre un total de 70 aspirantes, entrevistaron a las autoridades sobre cuestiones referidas al funcionamiento del Poder Judicial de la Ciudad y su futuro impulso en los programas académicos de la Universidad. Sobre el cierre, los estudiantes también evacuaron sus inquietudes sobre la transferencia de competencias del ámbito nacional a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.


Compartir