menú derecho

Martes 29 de noviembre de 2022

Visita a próxima sede del CJM

Los consejeros Ana Salvatelli y Juan Pablo Zanetta visitaron futuras oficinas donde funcionará la nueva sede del CJM luego de las obras que se llevarán a cabo en el lugar.

1 de 10
2 de 10
3 de 10
4 de 10
5 de 10
6 de 10
7 de 10
8 de 10
9 de 10
10 de 10

El pasado viernes, la consejera y titular del Centro de la Justicia de la Mujer, Ana Salvatelli, participó junto al consejero Juan Pablo Zanetta y los Responsables de Obras Menores e Infraestructira del Consejo, de un recorrido donde funcionará una nueva sede con oficinas del CJM en la calle Yerbal 29.

La visita se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de Eliminación de Violencia contra la mujer, y contó con detalles técnicos del nuevo lugar donde se trabajará de manera conjunta con diferentes organismos puntualizados en garantizar los derechos de las mujeres y LGTBIQ+ en contexto de violencia de género y el acceso a la Justicia.

Cabe destacar, que el CJM ya cuenta con diferentes dependencias en diferentes Comunas de la Ciudad, con el propósito de facilitar el proceso de denuncias, asistencia a la víctimas. Allí se brindan los servicios de atención, contención y asesoramiento a mujeres y LGTBIQ+ que viven situaciones de violencias por motivos de género.

Asimismo, se pueden realizar denuncias que permiten a los equipos interdisciplinarios desarrollar los informes que evalúan el riesgo de quien expone denuncia.


Compartir

Quiero informar un problema