menú derecho

Lunes 04 de julio de 2022

Sumate a la campaña de la Justicia de la Ciudad contra la Violencia de Género

Con el objetivo de incrementar el conocimiento de los servicios que brinda el Centro de Justicia de la Mujer, se iniciará en el mes de julio una campaña de difusión la cual convoca a que la sociedad toda se comprometa en la lucha contra la violencia de género. Unite a esta campaña desde tus redes sociales para ampliar su alcance. Si vivís o sabés de una situación de violencia de género no te quedes en silencio, #Hablemos…

1 de 1

A partir del 1° de julio las redes sociales del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y del Centro de Justicia de la Mujer iniciarán una campaña a fin de generar un mayor conocimiento de los servicios que la Justicia de la Ciudad brinda para asistir y dar respuesta a las mujeres y personas de la comunidad LGBTIQ+ ante situaciones de violencia de género.

Con el hashtag #Hablemos, y de la mano de diferentes spots audiovisuales y materiales gráficos, la campaña invita a la ciudadanía toda a comprometerse en la lucha contra la violencia de género y poder acercar a quién necesita ayuda, el dato sobre la existencia en el Poder Judicial de la Ciudad de un espacio profesional y multidisplinario al cual recurrir de forma personal o telefónica.

“Si sabés de alguien que vive una situación de violencia de género –en el trabajo, en el hogar, en la calle, en el tren, en el hospital, en un chat, cerca tuyo- #Hablemos”, propone la campaña, invitando a contactarse con el Centro de Justicia de la Mujer y Géneros al 0800 999 68537 o acercándose a las sedes ubicadas en Av. De Mayo 654 (Microcentro) y Av. Pedro de Mendoza 2689 (La Boca).

"Para erradicar la violencia hay que involucrarse, escuchar, estar atentos. El acceso real a la justicia empieza por ahi. La campaña tiene que ver con ese primer momento y esperamos dar más visibilidad a los recursos del CJM que están puestos a disposición de esas personas que son violentadas por motivos de género", dijo la consejera y titular del CJM, Ana Salvatelli.

Unite a esta campaña desde tus redes sociales y sumá tu granito de arena para amplificar el mensaje y acercar información a cualquier persona que esté atravesando una situación de violencia de género.

 

 





Compartir

Quiero informar un problema