menú derecho

SE COMPLETÓ EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

ADN Ciudad, 3 de mayo de 2012   escrito por Alejandra Lazo    Se completó la conformación del Consejo de la Magistratura porteño que preside el ex diputado Juan Manuel Olmos. Este jueves juraron los representantes del estamento de los jueces en la Legislatura porteña. También prestaron juramento los nuevos miembros de Jurado de Enjuiciamiento.  

ADN Ciudad, 3 de mayo de 2012

 

escrito por Alejandra Lazo   

Se completó la conformación del Consejo de la Magistratura porteño que preside el ex diputado Juan Manuel Olmos. Este jueves juraron los representantes del estamento de los jueces en la Legislatura porteña. También prestaron juramento los nuevos miembros de Jurado de Enjuiciamiento.

 

Este jueves por la tarde, durante la sesión ordinaria de la Legislatura porteña, prestaron juramento como representantes del estamento de los jueces ante el Consejo de la Magistratura porteño, Alejandra Petrella, Ricardo Baldomar y Gustavo Letner.  

Además juraron los nuevos integrantes del Jurado de Enjuiciamiento Esteban Centanaro, Juan Cataldo, Graciela Dalmas, Susana Parada y Gabriela Zangaro. También como miembros del Jurado pero en representación del Ministerio Público Fiscal lo hicieron Silvina Bruno, María de los Ángeles Baliero de Burundarena, Marcela Millán, Marcela Paz, Mariana Pucciarello y Carlos Gómez Ríos. 

Los nuevos consejeros reemplazarán a Horacio Corti, Patricia López Vergara y Santiago Otamendi.
De esta manera, el plenario de la institución quedó compuesto por el actual presidente del Consejo, Juan Manuel Olmos, 
Laura Grindetti (feliz porque el stand del Consejo fue elegido el mejor de la Feria del Libro a nivel institucional), Sebastián De Stéfano y (representantes de los legisladores), Gisela Candarle, Javier Concepción y Daniel Fábregas (representantes de los abogados), además de los mencionados Petrella, Baldomar y Letner.

 

Ver nota

 


Compartir

Quiero informar un problema