Viernes 23 de diciembre de 2022
La actividad contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial porteño
Este jueves, en la Sala de Audiencias del edificio del Poder Judicial de la Ciudad de la calle Libertad, se llevó a cabo un acto de reconocimiento a todos los jueces de la Cámara del fuero Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas que se desempeñaron como presidentes/as del Tribunal desde el año 2003. En la actividad se realizó el descubrimiento de la placa que distingue la labor de la Cámara que actualmente preside el magistrado Jorge Franza.
El presidente del Consejo, Francisco Quintana, participó del acto junto al mencionado Franza -quien también presidió la Cámara en el año 2010- y la jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Marcela De Langhe, que presidió la Cámara en el año 2008.
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia porteño, Inés Weinberg de Roca, el juez de dicho Tribunal, Santiago Otamendi, el presidente de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones del fuero, Marcelo Vázquez -quien fuera presidente de la Cámara durante 2014-, el vicepresidente de la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones, Fernando Bosch -quien presidiera la Cámara en los años 2007 y 2017- y la ex jueza de Cámara, Silvina Manes -presidenta de la Cámara durante 2018-, participaron de la actividad junto a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial porteño.
Los jueces y juezas de la Cámara PPJCyF que ejercieron la presidencia en el fuero desde el año 2003 reconocidos por el Consejo en la placa fueron, además de los presentes -Franza, Vázquez, De Langhe, Manes y Bosch-, Marta Paz (2010 y 2013 a 2016), José Saez Capel (2005 y 2011), Pablo Bacigaluppo (2006 y 2012), Elizabeth Marum (2009) y Sergio Delgado (2019).
Martes 21 de marzo de 2023
Segunda mesa de trabajo sobre Salud Mental
Martes 21 de marzo de 2023
Convenio marco entre el Consejo y la Universidad de San Isidro
Martes 21 de marzo de 2023
Lanzamiento de la Guía para atención de mujeres y disidencias con discapacidad víctimas de violencia
Jueves 16 de marzo de 2023
Presentación de la Mesa de Articulación Judicial en materia de género
Jueves 16 de marzo de 2023
Reunión de plenario de consejeros
Miércoles 15 de marzo de 2023
Primera reunión de “Protagonistas de Justicia” del año
Miércoles 15 de marzo de 2023
Firma de convenio marco con la Fundación Microjusticia Argentina
Lunes 13 de marzo de 2023
Visita a la Alcaidía de Beazley
Martes 07 de marzo de 2023