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Lunes 29 de junio de 2020

Protocolo de Gestión para Procesos de Consumo en la CABA

El punto de interés del encuentro, estuvo centrado en consensuar acciones a los efectos de avanzar con la elaboración del protocolo de gestión encomendado a los especialistas y delinear los recursos humanos necesarios a tal fin.

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El pasado miércoles, el consejero y presidente de la Comisión de Transferencia del Poder Judicial de la Nación y Ministerio Público de la Nación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Rua, junto a los consejeros Alberto Biglieri y Fabiana Schafrik, participaron de una reunión mediante la plataforma digital Webex con el objeto de definir una metodología conjunta en la elaboración de un Protocolo de Gestión para Procesos de Consumo en la Ciudad. 

El encuentro virtual también contó con la participación del ex consejero a cargo de la Comisión, Darío Reynoso, quien actualmente es Titular del Juzgado Contencioso, Administrativo, Tributario y de las Relaciones de Consumo N° 24 junto al equipo de especialistas contratados por el Consejo para la elaboración del protocolo integrado por Héctor Mario Chayer, Ricardo Pal y Daniel Mario Burke.

Durante la reunión, el Director del Proyecto Héctor Mario Chayer, presentó el plan de trabajo en forma detallada, delineando las labores a realizarse en sus distintas etapas. Por su parte, el coordinador de la Comisión en materia de consumo, Diego Dedeu, expuso sobre lo trabajado por el órgano en el mismo sentido.

También participaron de la reunión, asesores de las Unidades Consejero Rua, Schafrik, Biglieri y Hers Cabral, quienes brindarán soporte al equipo de especialistas. 

Para finalizar, el consejero Gonzalo Rua, invitó a los participantes a continuar trabajando de manera mancomunada, para lograr el protocolo con todos los aportes en conjunto. 


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