menú derecho

Viernes 09 de junio de 2017

Primera reunión del Consejo Editorial 2017

La reunión contó con la participación de la Presidenta del Consejo, Marcela I. Basterra, la Presidenta del Consejo Editorial, Vanesa Ferrazzuolo, el Vicepresidente Alejandro Fernández y la consejera Lidia Lago.

1 de 10
2 de 10
3 de 10
4 de 10
5 de 10
6 de 10
7 de 10
8 de 10
9 de 10
10 de 10

El pasado martes, en la sede del Consejo de la Magistratura de la CABA, se realizó la primera asamblea del año del Consejo Editorial de Editorial Jusbaires. El mismo contó con la participación de la Presidenta de la institución, Marcela I. Basterra, el Vicepresidente Alejandro Fernández, la Presidenta de Consejo Editorial y consejera, Vanesa Ferrazzuolo, la consejera Lidia Lago, la Directora de la Editorial, Alejandra García, y el integrante de la Sala II de la Cámara de Apelaciones del fuero Penal Contravencional y de Faltas, Fernando Bosch.

Durante la reunión se aprobaron los siguientes títulos:

1. Código Civil y Comercial de la Nación. Segunda edición actualizada.

2. Código Civil y Comercial de la Nación. Versión Pocket.

3. Colección El Bien Común. Edición 2018.

Además, se aprobaron todas las publicaciones solicitadas, entre las que se destacan la reimpresión de Un Cuento Justo y la actualización del libro Transferencia de la Justicia Penal Ordinaria en el Proceso de Autonomía de la CABA.

Por último, en un acierto del Consejo Editorial, se aprobó la impresión de la “Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Edición Comentada”, en una nueva edición rústica, y de esta manera poder acercar mucho más al público una obra tan relevante, donde se congregan personalidades destacadas del Derecho, que da una mirada plural sobre una norma fundamental de la Ciudad de Buenos Aires.


Compartir