menú derecho

PREMIAN AL STAND DEL PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD EN LA FERIA DEL LIBRO

DYN, 7 de mayo de 2012     BUENOS AIRES, may 07 (DyN) - El stand del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Consejo de la Magistratura, fue premiado hoy como el "Mejor Stand" de la 38 Feria Internacional del Libro en la categoría "Organismos Oficiales". La distinción fue recibida por Juan Manuel Olmos, presidente del Consejo de la Magistratura, y Laura Grindetti, presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, informó el organismo

DYN, 7 de mayo de 2012

 

 

BUENOS AIRES, may 07 (DyN) - El stand del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Consejo de la Magistratura, fue premiado hoy como el "Mejor Stand" de la 38 Feria Internacional del Libro en la categoría "Organismos Oficiales".
La distinción fue recibida por Juan Manuel Olmos, presidente del Consejo de la Magistratura, y Laura Grindetti, presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, informó el organismo

en un comunicado.

Estuvieron presentes Luis Lozano, presidente del Tribunal de Justicia porteño, y Ana María Conde, jueza del cuerpo, y los consejeros Gisela Candarle, Ricardo Baldomar y Javier Concepción. 
Tras agradecer el premio recibido de la Fundación El Libro, Olmos destacó "la importancia que tuvo la presencia del Poder Judicial en la Feria, como una forma de acercar la Justicia a los vecinos".
Y Grindetti elogió "el trabajo del Poder Judicial en su conjunto, Tribunal Superior, Ministerio Público y Consejo de la Magistratura".

El Poder Judicial de la Ciudad "presentó un stand con trivias, juegos e información para que los visitantes puedan conocer más acerca de su funcionamiento, los organismos que la componen y los servicios que brinda al vecino", se explicó. 


LT


Compartir

Quiero informar un problema