menú derecho

Olmos presidirá el Foro de Consejos de la Magistratura

  El Cronista, 3 de diciembre de 2013   El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos fue elegido como titular del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento. Reemplazará a María Belén de los Santos, representante de Neuquén. Luego de la designación, Olmos, De los Santos y el representante de Chaco, Oscar Olivieri, fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. 

 

El Cronista, 3 de diciembre de 2013

 

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Juan Manuel Olmos fue elegido como titular del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento. Reemplazará a María Belén de los Santos, representante de Neuquén. Luego de la designación, Olmos, De los Santos y el representante de Chaco, Oscar Olivieri, fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. 

“Esta designación es un reconocimiento y una muestra de confianza para la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con una justicia joven, pero con enorme potencial para seguir creciendo”, destacó Olmos.

 

El flamante presidente del Fo.Fe.C.Ma destacó que “los Consejos de la Magistratura tienen la particularidad de estar integrados por representantes de varios sectores: legisladores, magistrados, y muchos cuentan con la participación de la ciudadanía. “Es el ámbito democrático por excelencia”.

 

Ver nota


Compartir

Quiero informar un problema