menú derecho

Martes 21 de noviembre de 2017

La Presidenta del Consejo firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala

El convenio se firmó en la sede de la Universidad y participaron distinguidos académicos de Guatemala

1 de 3
2 de 3
3 de 3

La semana pasada, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcela I. Basterra, firmó un convenio con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Gustavo Bonilla. La firma del convenio contó con la presencia del Director de Doctorados y Posgrados Internacionales de la Universidad, Cesar Landelino Franco y la Secretaria Académica de dichos posgrados, Brenda Alcántara.

El acuerdo entre el Consejo de la Magistratura de la Ciudad y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la USAC tiene como objeto establecer las bases generales de coordinación y colaboración con la finalidad de realizar acciones tendientes a fomentar la mutua complementación y cooperación que contribuyan al respectivo desarrollo institucional.

El convenio marco de cooperación también propone impulsar diferentes acciones como la organización de forma conjunta de actividades de estudio y capacitación, el armado de equipos conjuntos de investigación, la participación de visitas y estancias de perfeccionamiento dirigida a magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público y/o operadores judiciales en temas vinculados con el servicio de Administración de Justicia y la participación en conferencias, seminarios, coloquios y exposiciones, entre otros.


Compartir