menú derecho

Miércoles 04 de octubre de 2017

La consejera Vanesa Ferrazzuolo brindó una clase en la Universidad del Salvador

La charla se realizó en el microcine de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador

1 de 6
2 de 6
3 de 6
4 de 6
5 de 6
6 de 6

Este lunes, la consejera Vanesa Ferrazzuolo brindó una clase-conferencia en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, en compañía del abogado y consejero del Consejo de la Magistratura de la Nación (MC), Alejandro Fargosi. La clase estuvo coordinada por el profesor de Derecho Constitucional, Guillermo Chas.

En su media hora de charla e intercambio con los alumnos, la consejera informó a los alumnos acerca de las misiones y funciones del Consejo de la Magistratura de la Ciudad. En ese contexto, Ferrazzuolo señaló las normas que regulan al Consejo como lo son los artículos 107, 109, 115, 116 y 117 de la Constitución de la Ciudad.

La Presidenta de la Comisión de Disciplina y Acusación se refirió también a las cuestiones respecto del Plenario, tanto lo que estipula la Ley 31 y la Resolución 260/2004, que establece el reglamento interno del Plenario y sus comisiones. Asimismo, la consejera informó de los programas que se vienen realizando el Consejo, en materia de Acceso a la Justicia, como “La Justicia con Vos”, el Programa de Prevención de la Violencia Laboral y Arropar Derechos.



Compartir