menú derecho

Miércoles 22 de mayo de 2019

Jornada del Observatorio de Género en la Justicia

Se organizó un conversatorio con la investigadora chilena Ximena Gauché Marchetti sobre el “Protocolo de Actuación para la Atención en Justicia con Enfoque de Género y Diversidad”

1 de 7
2 de 7
3 de 7
4 de 7
5 de 7
6 de 7
7 de 7

El martes pasado, el Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad organizó un conversatorio con la investigadora chilena Ximena Gauché Marchetti sobre el “Protocolo de Actuación para la Atención en Justicia con Enfoque de Género y Diversidad”. También participó en el panel el abogado penalista Rodrigo Gonzalez-Fuente quien colabora en el programa.

El trabajo presentado es parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Concepción que deriva en un programa de interés público que es la creación del protocolo de actuación con enfoque de género y diversidad. El objetivo de esta investigación es delinear un protocolo de actuación que se trabaja en conjunto con la Corte Suprema de Justicia de Chile.

Estuvieron presentes la directora del Observatorio de Género en la Justicia, Diana Maffía, y la Secretaria de Asuntos Institucionales del Consejo, Ana Casal. También participaron empleados judiciales y magistrados porteños.


Compartir
Quiero informar un problema