menú derecho

Jueves 15 de diciembre de 2016

Javier Roncero juró como nuevo consejero

Este mediodía, durante la sesión ordinaria de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, prestó juramento, como representante del estamento de los abogados ante el Consejo de la Magistratura porteño, el Dr. Javier Roncero. El nuevo Consejero reemplazará a Carlos Mas Velez.

1 de 3
2 de 3
3 de 3

En la jura del nuevo consejero estuvieron presentes el Presidente del Consejo, Enzo Pagani, la Secretaria del Comité Ejecutivo, Lidia Lago y los consejeros Vanesa Ferrazzuolo, Marcelo Vazquez, Dario Reynoso y Carlos Mas Velez.

De esta manera, el Plenario de la institución quedará compuesto por el actual Presidente, Enzo Pagani, Alejandro Fernández y Vanesa Ferrazzuolo, en representación de los legisladores; la Vicepresidenta Marcela Basterra, Juan Pablo Godoy Velez y Javier Roncero, por el estamento de los abogados; y la Secretaria del Comité Ejecutivo Lidia Lago, Marcelo Vazquez y Dario Reynoso, como representantes del estamento de los jueces.

El nuevo consejero se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires (1988) y ha tenido una activa participación en la vida académica, siendo electo como vocal titular del Consejo Directivo en los períodos 2004-2006 y 2012-2014. Asimismo, se desempeñó como miembro de la Asamblea de Delegados en cuatro oportunidades y participa de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA).

 


Compartir