menú derecho

Secretaría Legal y Técnica

Interviene en los actos administrativos, contractuales y reglamentarios del Poder Judicial de la Ciudad.

   Orden del Día del Plenario de fecha 27 de Septiembre de 2013

Plenario de fecha 27 de septiembre de 2013

Orden del Día

 

Sesión: 12.00 Hs.

 

1) Consideración de la  versión taquigráfica correspondiente a la sesión de fecha 26 de agosto de  2013.

 

2) Informes

A. Informe de Presidencia.

B. Informe de Presidentes Coordinadores de Comisión.

C. Informe de Consejeros.

D. Informe del  Administrador General.

E. Informe de Funcionarios.

Sra. Secretaria Legal y Técnica.

Sr. Secretario de Innovación.

Sr. Secretario de Apoyo Administrativo Jurisdiccional.

Sr. Secretario de la Secretaría Ejecutiva.

Sra. Secretaria de la Secretaría de Coordinación de Políticas Judiciales.

 

3) Proyectos de Resolución de las Comisiones permanentes

 

3.1) COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

 

3.1.1. Expte. DCC N° 152/12-0 s/“Contratación del Servicio de Control de Ausentismo y Exámenes Preocupacionales”.

3.1.2. Actuación N° 14062/12 “Pago subrogancia en el TSJ Dra. Elizabeth Marum”.

3.1.3. Actuación N° 401/13 “Pago subrogancia en el TSJ Dr. José Saez Capel”.         

3.1.4. Actuación N° 30517/10 “Implementación de Mesas Receptoras de Escritos Judiciales Fuero CAyT”.

3.1.5. Actuación N° 1889/13 “Confección de software para instalación y uso de Secretaría General”.

3.1.6. Actuación N° 21221/13 “Protocolo de redeterminación de precios”.

3.1.7. Expte. N° 388/12-0 “Contratación del servicio de limpieza integral de edificio”.

3.1.8. Expte. N° 216/12-0 s/”Readecuación, acondicionamiento y cableado estructurado universal para datos y telefonía Edificio Tacuarí 124 –pisos 1, 2 y 3-“: Devolución de garantía.

3.1.9. Expte. N° 71/09-0 s/”Servicio de telefonía: Aplicación de penalidad”.

3.1.10. Expte. N° 37/11-0 s/”Equipamiento Informático: Recurso interpuesto por Cidicom y Novadata contra la Res. CM N° 38/13”.

3.1.11. Actuación N° 21435/13 s/ Módulo de Gestión de Audiencias de la OGAAC.

3.1.12. Memo SCAFITIT N° 516/2013 “Modificación de la Res. CM N° 720/2005” (PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES DE INSTANCIA ÚNICA PARA LA LICITACIÓN, CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS MAYORES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES).

 

3.2) COMISIÓN DE DISCIPLINA Y ACUSACIÓN

3.2.1. Expte. SCD N° 371/12-0 “SCD s/Denuncia formulada por el Sr. Luis Emilio Maglieri”.

 

3.3) COMISIÓN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y POLITICA JUDICIAL

3.3.1. Actuación N° 28317/09 s/“Ratificación Convenio Específico entre el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos”.       

3.3.2. Actuación N° 16074/13 s/“Proyecto de Aula de Juicio”.    

 

4) Proyectos de Resolución con intervención de dos o más Comisiones

4.1.  Actuación N° 16945/13 s/ Costos para la realización de Seminario de Oficinas de Gestión de Audiencias.

4.2. Jornada sobre el 30º aniversario de la recuperación democrática

 

5) Proyectos de Resolución sin intervención de Comisiones

5.1. Actuación N° 21591/13 “Comisión Redactora de Ley de Juicio por Jurados”.

5.2. Sistema de cálculo de intereses en la página de internet del Consejo de la Magistratura, de acceso público y gratuito.

 

6) Resoluciones de Presidencia para ratificación.

6.1 Ratificación de las Resoluciones de Presidencia Nros. 832/13, 835/2013, 898/2013, 923/2013, 941/2013, 942/2013, 943/203, 945/2013 y 958/2013.

 

7) Varios.


Quiero informar un problema